• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han partido el corazón!!!

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Increible!!
Ademas del dinero que cuestan esas maravillas no me quiero imaginar el valor sentimental de cada pieza. En mi caso mis dos relojes me los regalaron personas muy especiales y para mi seria un palo muy fuerte.
A decir verdad al leerte me da la sensacion de que tienes bastante fortaleza de espiritu... Es una sensacion que me ha dado.
Mucho animo.
Menudo Breitling. Me lo he probado y es maravilloso.
 
  • #127
Buenas !!!!!

Cuanto lo siento compañero..........

Ánimo y que no decaiga la pasión por los relojes............
 
  • #128
Dios mío... he leído el hilo y se me ha partido el corazón imaginándote... Lo lamento compañero.

Salu2
 
  • #129
Que hijos de fruta.... Conozco a dos personas cercanas a mi que les han desvalijado en casa y es una sensación de impotencia la que te dejan... Uno de ellos, lo que es peor, no solo le robaron los cacos, sino que la policía los encontró, les incautaron lo robado y cuando mi amigo fué a recuperar las cosas (le llamaron para decirle que habían cogido a los que le robaron) le dijeron que sin factura no podían determinar si era suyo... aún no ha visto nada de lo que le quitaron (dinero, joyas y relojes), bueno, lo ha visto en dependencias policiales, pero no se lo han devuelto salvo el DNI y la cartera.
 
  • #130
Gracias por los nuevos mensajes de apoyo!!!
El tiempo ya ha curado un poco las heridas y me encuentro contento con mis nuevos nenes, aunque de vez en cuando me da coraje ver por ahí mis antiguos modelos. Más aún con la subida de precios imparable.
Decía en otro hilo que resulta "cómico" que para comprarme un modelo de los que tenía tendría que "invertir" lo que en ese entonces me significaba un reloj de más alta gama ::grr:: .
Saludos y gracias de nuevo por los mensajes.
 
  • #131
me alegra de que tengas ya una cajita.......acabo de leer este post y me ha hecho pensar. Llevo 10 años coleccionando relojes y tendre unos 20...buenos (mas de 3000 euros) no mas de 4 pero me han costado trabajo y esfuerzo. Voy a hacerles fotos y hablar con mi corredor para segurarlos......no se si es buena idea y si se pagara mucho pero me quedaría mas tranquilo. Saludos.
 
  • #132
Edito: me confundí con el compañero Joseadolfo.
Pues vaya...
lo siento mucho...:huh:
Mi mas sincero apoyo, como el resto de compañeros...:friends:
 
Última edición:
  • #133
Vaya faena 8o

No se que decirte, para soltar los tópicos de siempre casi que prefiero callarme. Simplemente desearte mucho ánimo.

El nuevo reloj es espectacular!!
 
  • #134
Hola compañero.
Gracias por el mensaje!!
En realidad no fui yo quien abrió este hilo. Los míos eran sobre todo omegas. El hilo que pones es del compañero joseadolfo.


Saludos y gracias!!

Hace poco abriste este hilo no?
Piaget, Omega, Montblanc, Breguet, Perrelet, Longines, Hamilton Uffff....:flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/mis-cajas-todos-a-un-golpe-de-vista.365654/


Estos eran tus relojes no?
Pues vaya...
lo siento mucho...:huh:
Mi mas sincero apoyo, como el resto de compañeros...:friends:
 
  • #135
Yo lo sufrí hace unos 8 años... y sé lo que se siente, por lo menos salvé los 3 que me había llevado de vacaciones...
Mucho ánimo e ilusión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie