• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han partido el corazón!!!

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo darte ánimos y que lo lleves lo mejor posible, que esa gentuza no te quite la ilusión por esta afición.
 
  • #77
Que grandes son compañer@s!!! muchas gracias por todas sus palabras de apoyo y solidaridad :friends:. Me han ayudado mucho de verdad!

ya ha pasado otro día, se ha superado y para las penas hay que ponerse tiempo..

El nuevo nene muy bonito, cómodo y ajustado. Vamos paaaa' delante compañer@s!!!

Gracias
 
  • #78
Bufffffff me pasó algo parecido hace 20 años :(. Por aquellos tiempos no tenía muchos posibles, pero volaron un longines de mi MDD y dos míos, un Seiko y un Tissot...además del televisor, el equipo de hifi, y las pocas joyas que tenía mi mujer...fue todo un drama. Algo recuperamos del seguro, pero el valor que tenían para nosotros aquellas piezas que nos habían costado tanto de obtener ahorrando con paciencia....en fin, que lo siento mucho compañero, sé por lo que estas pasando
 
  • #79
Vaya, estos hilos me ponen tristisimo.
Lo siento y animo, es mejor no darle muchas vueltas.
El Breitling espectacular, en vivo gana mucho, muy buena eleccion.
 
  • #80
Lo siento compañero. Me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta.
Mucho ánimo y trata de , como veo que has hecho, pasar página
 
  • #81
Buff!! Vaya tela, por lo menos tu estas bien y eso es importante. Es lo que tiene este vicio. Bonito repuesto has buscado.
Ánimo.
 
Última edición:
  • #82
Sin comentarios, simplemente siento como te puedes sentir y ánimo
 
  • #83
Los "golpes" que recibimos nos hacen replantearnos muchas cosas. No sirve de consuelo, pero otros "golpes" no tienen solución. Tu afición sale depurada de este contratiempo.
 
  • #84
Lo siento de veras compañero, ya me ha pasado unas cuantas veces y la verdad uno siente una mezcla de rabia e impotencia que pa que.

Lo que si no dejes que la ilusión decaiga nunca.

Muchos ánimos.
 
  • #85
Siento mucho lo ocurrido, compañero.

Se que no servirá de mucho, pero al menos tienes el apoyo de muchos.

Además espero que tu seguro de hogar haya podido darte alguna cobertura, y ojalá los pillen.

Suerte.
 
  • #86
Mi querido Marcust:

Anexo dos foticos de nuestro último café relojero. Sé que nada pagará la pérdida, ánimo y mejores cosas vendrán.

Un abrazo


lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Ay Amigo, gracias por las fotos y por el apoyo!! tienes razón, mejores cosas vendrán!!! :friends:


Mi querido Marcust:

Anexo dos foticos de nuestro último café relojero. Sé que nada pagará la pérdida, ánimo y mejores cosas vendrán.

Un abrazo


lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Compañero lo siento mucho, que hdp esos amigos de lo ajeno, ojala y los cojan a todos y puedas recuperar algunos de tus peluco.
El nuevo bicho esta hermoso.
Saludos cordiales.
 
  • #89
Maaaadre mía que HP... hace poco me paso algo parecido en casa con la suerte de que se llevaron pocas cosas... desde entonces puerta acorazada y a rezar...
 
  • #90
Hola
vaya faena. MEnuda sensación perder los relojes, que se esfumen...

Es un buen reloj ese que comentas. Breitling es muy buena marca. Yo tengo un Skyracer ( con armis y correa de coco) y va clavado de marcha y su estética me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #91
Ver estas cosas me pone violento a la vez que sientes impotencia por no poder hacer nada. Que se gasten en medicinas lo que puedan sacar de la venta !!! Dicen que un clavo saca a otro y que mejor que hacerlo así con un nuevo reloj.
Muchos ánimos.
 
  • #92
Cuanto lo siento compañero!!! :( Estas cosas hacen que uno muchas veces se plantee si merece la pena esta afición... juntar todas las piezas con tanta ilusión y esfuerzo para que luego vengan unos ........... Aquí que cada uno ponga el insulto que le parezca... y te las arrebaten así... :-(( Al final y aunque sirva de poco consuelo, hay que pensar que son cosas materiales que se pueden sustituir, pero el disgusto desde luego se queda ahí...
Mucho ánimo y enhorabuena por esa magnífica pieza que sin duda hará todo esto más llevadero... y que es sin duda un excelente punto de partida para tu nueva futura colección... jejeje ;-) Que la disfrutes durante muchísimos años y lo más importante... con salud!! :ok:: Saludos!!!
 
  • #93
Lo lamento mucho. La posibilidad de que te roben los relojes es algo que a muchos nos tira para atrás a la hora de ampliar colecciones...
 
  • #94
Ánimo y a tirar para adelante. la nueva etapa empieza de lujo con ese pedazo de Breitlin :ok::
 
  • #95
Una desgracia.. Lo siento de veras. Me pongo en tu lugar y sé que me pasaría noches de llanto sin dormir.
Dices que estaban muy a mano, mal hecho, pero te podía haber pasado igual si los tuvieras más escondidos. Mi consejo compañeros es tener los relojes a buen recaudo y poner alarma en casa.
 
  • #96
Uffff!!! lamento lo sucedido. Y respecto de los ladrones, en verdad que no hay nada que me de más gusto, que cuando los cazan como las ratas que son y el ponen una bala entre espalda y pecho.
Animo.
 
  • #97
Todo mi ánimo y mi apoyo.
 
  • #98
Animo marcust,has hecho una magnífica elección ,un reloj manufactura que tiene una magnifica precisión y estabilidad de marcha.A mi me encanta el mecanizado de sus cajas,el tratamiento AR de sus cristales que parece inexistente,esos magníficos diales que puedes dar fe con una buena lupa de aumento,y si a esto añades un excelente servicio postventa.
No le puedes pedir mas!!
 
  • #99
Menuda cabronada, yo tengo en mi casa alarmas y sistemas de seguridad bastante buenos, pero muchas veces me da miedo tener muchas piezas por lo que pueda pasar...

Lo suyo es tener uno para todo y no comerse el tarro pero somos lo que somos.

Por cierto, las penas con Breitling son menos penas.
 
  • #100
Lo lamento mucho. A mí me sucedió lo mismo con un muy caro equipo fotográfico que me llevó años reponer. Desde entonces no tengo todos mis "tesoros" ni en casa ni en un solo lugar. No es cómodo pero es la única manera de minimizar los riesgos y las posibles pérdidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie