• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los cambios deberían hacerse mediante intermediario contrastado (muy contrastado) de la misma ciudad de recepción del envio.


+1 por esto. Creo que hay que instaurar este nuevo sistema. Aquí, a lo pronto, hay más de 100 posteadores habituales y como es lógico, están repartidos por toda la geografía española, así que no habría ningún problema. El caso es que todos estemos dispuestos, ya se sabe que cuesta trabajo, pero es una buena forma de llevar las cosas y demostrariamos aún más el buen rollo que hay aquí y la caballerosidad de la mayoría de los foreros. Además, con tal solo mencionar que el cambio sería en persona los estafadores ya se volverían atrás. Un saludo y suerte Peterway, seguro que lo pillas.
 
  • #77
Lo siento de veras, siempre tiene que haber gentuza en todas partes.
 
  • #78
Tenía que llegar un día como éste :-((

Ya estamos dando los pasos para rastrear al malnacido éste, pero dentro de la desgracia quisiera aprovechar para recordaros que NUNCA debéis bajar la guardia, porque lamentablemente nos hemos vuelto demasiado visibles para este tipo de alimañas.

Lo dicho, mucho ojo

Totalmente de acuerdo con Antón, OJO que hay mucho cabrón suelto, estos caraduras despues se registran con otros nicks o desde sitios publicos y es dificil pillarlos y como caso de estafas de este tipo hay cientos cada dia en todo el mundo la policia poco atención les presta.

Los cambio son muy peligrosos si no se conoce o no se tiene referencias buenas del forero, suelen ofrecer mas de lo que reciben y te tienta el cambio y si llegas a enviar tu primero jodida, ellos te envian un numero de envio para que confies y entonces envias tu pero cuando ya está en camino a ti te llega un paquete sin nada y a el un reloj.

OJO QUE HAY MUCHO DINERO EN JUEGO.

Lo siento Peter, yo he tenido tratos contigo y la verdad que "pecas" de exceso de confianza y encima con piezas de mucho valor, ojalá puedas recuperar el reloj, suerte.
 
  • #79
Lo siento compañero, menuda putada :-((

Un abrazo fuerte y solidario.
 
  • #80
Si, primero, decir al estafado que ojala tenga suerte, pero tb me preocupa que esto se haga en el foro que yo lo tenía por 100% fiable. Yo llevo poco un año y algo y excepto una pieza con cierto desperfecto que compre (sin el decirmelo) no he tenido problemas pero apoyo la idea de que el más nuevo envie primero el reloj en un cambio (y eso que yo soy de los nuevos¡¡¡¡¡). Y desde luego las compras hasta que no tenga el dinero en la cuenta na de na¡¡¡¡ Pero lo que más me jode es estar ahora con miedos y desconfianzas, apoyo que cada vez sea más cerrados, selecto y seguro el foro (no se yo daría mi dni una copia o no se al foro no tengo nada que ocultar¡¡¡¡). Prefiero seguridad a libertad al menos en este espacio¡¡¡


Pues me parece una muy buena medida, todos aquellos foreros que deséen hacer uso del Fcv tanto como para compra como para venta, una vez cumplidos los requisitos mínimos sería de hacer llegar al administrador un copia de su D.N.I, así seguro que toda esta panda de indeseables, no vuelvan a aparecer por el foro.
 
  • #81
menudo hijo de la gran putísima!!!
no me gusta la violencia pero a mi me la pega con algo de un valor así y juro que voy a su casa y le parto las piernas.
:-((:-((:-((:-((:-((:-((
es una pena que por gentuza así lo tengamos que pagar los demás.
espero que lo puedas solucionar y recuperar tu pieza.
 
  • #82
Valiente hijo de la gran puta.... no tiene otras palabras. A este... a localizarle a enchironarle a ver si lo podemos localizar
No, No, No.... Hay otros medios más efectivos y eficaces:whist:::whist::
Tomeu
 
  • #83
Sus mensajes en sus hilos abiertos para buscar víctimas:

cambiariais un gmt pepsi por un milgauss verde?

buenas a todos
esta mañana me he probado el milgauss verde y me he enamorado,no me lo queria quitar.
el caso es que ahora no puedo gastarme ese dinero y he pensado en cambiarlo por un gmt2 pepsi del 2004 que no me pongo nunca y esta casi nuevo.
que opinais de este cambio?

----

c miralles puedes ponerte en contacto conmigo?
es respecto alñ cambio del daytona mixto,mi numero es el 615015313
un saludo

----

el gmt pepsi ya lo tengo
me interesa venderlo para comprar otra pieza...un panerai quizas!
---


si alguien esta interesado en el cambio que contacte conmigo por privado,acepto ajustar diferencias a favor del milgauss pero no de 1000 euros!

----


lo pondre a la venta mañana mismo, a la espera de las novedades rolex!


----


el caso es que en la relojeria me han ofrecido cambiarlo por el milgauss que tiene un año...



----

buenas a todos
esta mañana me he probado el milgauss verde y me he enamorado,no me lo queria quitar.
el caso es que ahora no puedo gastarme ese dinero y he pensado en cambiarlo por un gmt2 pepsi...

--
Totalmente de acuerdo.
Es un tipo que si se le siguen los mensajes, te das cuenta de que sólo iba a por el cambio (es decir, a por la estafa). Además, se confunde con las piezas; dice que tiene un Sub, y luego es un 50 th. Dice que va a por un cerámico y, el mimso día, ya lo tiene. En fin; ojo a los fenómenos.
Y, suerte a José Luis, que la necesitará.
Tomeu
 
  • #84
Vaya putada, lo siento muchísimo, ojalá consigáis dar con él y lo enchironéis...ánimo
 
  • #85
Que gentuza. Parece mentira que haya gente que viva de ese modo y se dedique a eso.
 
  • #86
Indecente, lamentable, penoso.
Yo soy nuievo en el foro (escribir no leer9 y ya he comprado un reloj con exito. Una opción de aseguramiento de las operaciones es que haya un registro de vendedores, estamos hablando de piezas que pueden estar facilemente por encima de 4000€ en algunos casos, eso obligaria a seguir la normativa de la LOPD, pero DNI datos verificados etc etc , seria deseable . Se que complica bastante el tema pero , aleajriamos a determinadas alimañas que se aprovechan de la buena fe de las personas..
En fin es una opinión pero...doctores tiene la iglesia..que dsabrán más que yo
 
  • #87
La denuncia esta puesta y todos los datos los tienen en Delitos Telemáticos.....gracias por vuestro apoyo, de momento no diré nada más por que este H.P nos esta viendo seguro.......gracias a todos
 
  • #88
Es lamentable. Peterway espero que todo acabe como debe: que recuperes el reloj y el otro hijo de p**a denunciado y en la cárcel.
 
  • #90
ojalá lo trinquen.

que cara más dura:-((
 
  • #91
Dni

Yo, con el poco tiempo que llevo aquí (aún no llevo ni tres meses registrado, con lo que no puedo vender nada) tengo que decir que sólo he tenido una experiencia en Compra - Venta, y no la llevé a cabo, pues aunque el forero que vendía la pieza me dió su número de móvil nunca me cogía el teléfono, y yo la verdad es que no voy a hacer jamás un ingreso en una cuenta sin antes hablar con la persona, sea de mucho o poco valor, pero los gallegos somos así.

Así que yo lo que recomiendo es que se endurezcan las normas y no me importaría en absoluto acreditar de alguna manera la veracidad de mis datos con una copia del DNI, ya que lo que se propone de un intermediario lo mismo no es práctico en el sentido de que puede ser un engorro para esos foreros, además de una responsabilidad extra que no les beneficiaría en nada y ralentiza las ventas.

Voto por un registro de foreros "registrados", valga la expresión, con una copia de un documento oficial (DNI, Carnet de Conducir, o lo que se tercie, que esta es una comunidad en la que me siento muy a gusto y en la que espero ser bien recibido durante mucho tiempo.

Y termino diciendo que ojalá con los datos de la dirección a donde se envió el reloj se pueda hacer algo.

Esto debería ser así, aunque hay gente que vive en pisos compartidos en los que ni hay contrato ni nada y en los que se recibe correspondencia a nombre de varias personas, lo que haría difícil rastrear a la sanguijuela esta.

Lo dicho suerte y nunca bajeis la guardia.
 
  • #92
En primer lugar, desearle a Peterway que todo se solucione.

En segundo lugar, he de confersar que esta siempre ha sido una de mis preocupaciones con los intercambios y envios por agencias. Me gustaria hacer una pregunta: ¿como puede alguien demostrar que lo que ha recibido no es lo que esperaba?, ¿que pasa si la otra parte insiste en que envió el reloj y argumenta que es es receptor el que ha dado el cambiazo?.

Ojo que no se me malinterprete. En ningún momento dudo ni dudaré de Peterway el cual es sobradamente conocido por su honestidad. Simplemente he aprovechado la desagradable circunstacia ocurrida para plantear mis preguntas. El caso es que yo no hago envios de relojes caros por temor a que alguien diga que no le he enviado lo que hemos acordado.

Ánimo Peterway.


Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((
 
  • #93
Menudo pedazo de Hijoputa,espero que lo pillen y puedas recuperar tu reloj,mi mas sincero apoyo y mucha suerte.
 
  • #94
Este elemento no ha demostrado sólo ser un estafador, sino que además acredita ser un verdadero pajarraco, MALA persona. Se podía haber quedado el reloj sin más y desaparecer, pero no, ha tenido la chufla de gastarse cuatro duros en mandar el arroz. Eso es ya actuar con escarnio.

Seguramente la vida le devolverá con creces lo que siembra. Por de pronto espero que haya alguna manera de poder trincarle. Lamento el disgusto Peterway.
 
  • #95
Lo siento compañero. Cada día hay más sinvergüenzas por España. Mándale una carta, sin remite claro, o llámale desde alguna cabina para comentarle que cualquier día le haces una visita inesperada junto con unos amigos para hablarlo tranquilamente ... Éste es un listo. Todos lo de esa calaña sólo entienden un lenguaje explícito y contundente ... lo demás les trae al pairo. Menuda rata miserable. Está claro que para tratos con ciertos relojes sólo se puede estar tranquilo si se acude en persona y bien acompañado a algún lugar público ... Tengo un conocido que trabaja en la administración de justicia y las cosas que cuenta le ponen a uno los pelos como escarpias.

Lo lamento compañero.
 
  • #96
Este elemento no ha demostrado sólo ser un estafador, sino que además acredita ser un verdadero pajarraco, MALA persona. Se podía haber quedado el reloj sin más y desaparecer, pero no, ha tenido la chufla de gastarse cuatro duros en mandar el arroz. Eso es ya actuar con escarnio.

Seguramente la vida le devolverá con creces lo que siembra. Por de pronto espero que haya alguna manera de poder trincarle. Lamento el disgusto Peterway.

Si no envía nada, la estafa legalmente está clara, de la otra manera el ha enviado un paquete de peso y dimensiones similares a un reloj con su caja, uno dice que había arroz el otro dice que había un IWC...
 
  • #97
HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!tambien me ha timado¿que puedo hacer?
 
  • #98
espero que lo soluciones rapido, supongo que hoy en dia hay muchas maneras de pillarlo, que miedo dan estas cosas


un saludo y suerte
 
  • #99
De un tiempo a esta parte surgen alimañas de debajo de las piedras. Como decía el Boss Goldoff nos estamos haciendo muy visibles y hay que andar con pies de plomo. Yo que llevo poco tiempo me parecería lo más normal del mundo que en un cambio el "novato" enviara antes el reloj a gente que lleva mucho tiempo en el foro sin ningún tipo de tacha (a los que todos conocemos, pero por citar alguno, sin que se enfaden, a Caprichín, a Longines, a MiguelV, a SwissMade o a Peterway y un largo etc.)...y si le parece mal es que tiene algo que esconder.

PD Ayer un tío escribió en el foro de Rolex 40 mensajes en 50 minutos, alguno del tipo fffgghhh, posíblemente para poder acceder al FCV para algún cambio, pero detectado, se le eliminaron, como no podía ser de otro modo, todos los mensajes por Augusto. A este tipo de gente es a la que me refiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie