• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
suerte compañero, pero a esa basura de gente hay que crujirlossssssssssssssss.
 
  • #52
El repartidor podría incluso dar un retrato robot del delincuente y aportar la información necesaria, sobre si es un domicilio o lugar de trabajo, este sujeto no se pueda escapar de rositas... además normalmente se tiene que dar el D.N.I para recoger el paquete...estoy de los nerviós, incluso sería cuestión de informar a Graham y joyerías que los vendan con el número de serie del reloj, por si el muy mal nacido le da por comprobar el peluco o llevarlo a revisión. Que lo capturen y te devuelvan el reloj. Este post si se lleva buen puerto y finalmente todo queda solucionado merecería una chicheta para que aquelllos amigos de lo ajeno se lo piensen 2 veces. Suerte Peterway.
 
  • #53
Algún día tenía que pasar. Algunos sois demasiado confiados y no se puede pensar siempre que estamos entre caballeros en todo momento. Al hacer un cambio debería de primar más la antigüedad del forero o el que sea conocido en el foro. Si A quiere cambiar su reloj con B, y A es más conocido en el foro (muchos post, ha ido a quedadas, ha hecho tratos con otros foreros, otros foreros lo conocen, etc) entonces B le envía primero el reloj a A.

Espero que se pueda salvar algo, es una faena que pasen estas cosas.
 
  • #54
Tenía que llegar un día como éste :-((

Ya estamos dando los pasos para rastrear al malnacido éste, pero dentro de la desgracia quisiera aprovechar para recordaros que NUNCA debéis bajar la guardia, porque lamentablemente nos hemos vuelto demasiado visibles para este tipo de alimañas.

Lo dicho, mucho ojo

Y, lo siento que paguen justos por pecadores, pero veis como era necesario endurecer las normas?

Yo creo que no sólo se deben poner un mínimo de mensajes para tener privados, si no que también se debe estar registrado desde hace algún tiempo.

Tenemos que acotar esto entre las personas en las que confiamos. Lo siento, pero es así. El que quiera acceder al FcV, que sepa que debe postear un mínimo y llevar un tiempo registrado, y que es por el bien de todos. Así evitamos a mercachifles (gracias Montxo) y tenemos un "club" o "círculo" más privado. Y al que no le guste, que se vaya a ebay, que para eso está.
Esto es para amantes de la relojería, no para compradores ocasionales.

Después, prohibir los mensajes que cuestionen estas medidas.
 
  • #55
El repartidor podría incluso dar un retrato robot del delincuente y aportar la información necesaria, sobre si es un domicilio o lugar de trabajo, este sujeto no se pueda escapar de rositas... además normalmente se tiene que dar el D.N.I para recoger el paquete...estoy de los nerviós, incluso sería cuestión de informar a Graham y joyerías que los vendan con el número de serie del reloj, por si el muy mal nacido le da por comprobar el peluco o llevarlo a revisión. Que lo capturen y te devuelvan el reloj. Este post si se lleva buen puerto y finalmente todo queda solucionado merecería una chicheta para que aquelllos amigos de lo ajeno se lo piensen 2 veces. Suerte Peterway.

A mí nunca me han pedido que enseñe el dni para recoger un paquete sino solamente escribirle el número.
 
  • #56
Mi madre!!!! Me he quedado de piedra. Ojala recuperes tu reloj y al malnacido ese le metan el arroz por donde ya sabéis. A por el y ojala nunca vuelvan a pasar estas cosas
 
  • #57
Recuerdo que hace tiempo, le mandé un privado a un compañero que ensalzaba a uno de nuestros queridos mercantes "porque era tan guay que le mandó el reloj incluso antes de pagarlo"; le aconsejé que editara y borrara esa parte del bonus, ya que el mal existe y está en todos lados; lo que tenemos es que tratar de no facilitarle las cosas. Como dice el padre del foro, seamos prudentes.


Saludos y espero que recuperes tu pieza; y al impresentable que le ocurra algo que haga que se le quiten las ganas de estafar,
 
  • #58
Y, lo siento que paguen justos por pecadores, pero veis como era necesario endurecer las normas?

Yo creo que no sólo se deben poner un mínimo de mensajes para tener privados, si no que también se debe estar registrado desde hace algún tiempo.

Tenemos que acotar esto entre las personas en las que confiamos. Lo siento, pero es así. El que quiera acceder al FcV, que sepa que debe postear un mínimo y llevar un tiempo registrado, y que es por el bien de todos. Así evitamos a mercachifles (gracias Montxo) y tenemos un "club" o "círculo" más privado. Y al que no le guste, que se vaya a ebay, que para eso está.
Esto es para amantes de la relojería, no para compradores ocasionales.

Después, prohibir los mensajes que cuestionen estas medidas.

No hay problema en que un forero nuevo acceda al FcV si es para comprar un reloj ya que se presupone que primero se paga y después se envía. Para los cambios debería de hacerse igual, primero envía el reloj el forero nuevo y luego el antiguo.
 
  • #59
Increible...como ha dicho el jefe, por desgracia ha llegado el día.

La pena es que estas acciones de verdaderas alimañas nos hagan desconfiar ente nosotros.

Ánimo al compañero Peterway que seguro que todo se arregla y vemos al jodido Siemprerolex esposadito y a disposición judicial.

Un saludo
 
  • #60
Lo siento mucho. Hay cada desalmado por ahí ...

Seguro que lo pillamos.
 
  • #61
Menudo Hijo de Puta!!!! a ese le tendrían que colgar del palo más grande!!!!! Igual con la dirección donde lo enviaste puedes averiguar algo!.

Lo siento gente como esa hace que los demás quedemos mal.

Un Saludo
 
  • #62
No hay problema en que un forero nuevo acceda al FcV si es para comprar un reloj ya que se presupone que primero se paga y después se envía. Para los cambios debería de hacerse igual, primero envía el reloj el forero nuevo y luego el antiguo.

Pero te evitas a todos los posibles estafadores que no vengan planificandolo con mucho tiempo. Es como poner una puerta blindada. Se irán a la casa de al lado, que no la tiene y es más fácil.
 
  • #63
Sin duda no hay que fiarse porque es muy goloso quedarse con un reloj que te hechen y crearte otra cuenta nueva. Si es gente reputada en el foro dudo que hagan eso esta antes su honor que hacer eso. Gracias a toda la gente noble.
 
  • #64
Espero que termine bien para ti y el malnacido ese termine en una celda de tres por tres con el culo como la boca del metro.

¡¡¡Gentuza!!!
 
  • #65
Y, lo siento que paguen justos por pecadores, pero veis como era necesario endurecer las normas?

Yo creo que no sólo se deben poner un mínimo de mensajes para tener privados, si no que también se debe estar registrado desde hace algún tiempo.

Tenemos que acotar esto entre las personas en las que confiamos. Lo siento, pero es así. El que quiera acceder al FcV, que sepa que debe postear un mínimo y llevar un tiempo registrado, y que es por el bien de todos. Así evitamos a mercachifles (gracias Montxo) y tenemos un "club" o "círculo" más privado. Y al que no le guste, que se vaya a ebay, que para eso está.
Esto es para amantes de la relojería, no para compradores ocasionales.

Después, prohibir los mensajes que cuestionen estas medidas.

Efectivamente, endurecimiento YA, y que no vuelva a pasar.
 
  • #66
valiente hijoputa,te envia un kilo de arroz,para recochinearce,si es para partirle la cara a ostias ......
que tengas toda la suerte y lo pillen
 
  • #67
No hay problema en que un forero nuevo acceda al FcV si es para comprar un reloj ya que se presupone que primero se paga y después se envía. Para los cambios debería de hacerse igual, primero envía el reloj el forero nuevo y luego el antiguo.


Los cambios deberían hacerse mediante intermediario contrastado (muy contrastado) de la misma ciudad de recepción del envio.
 
  • #68
Con o sin Perdon, pero menudo hijodeputa, lo peor es que esta gentuza siembra dudas entre los compañeros.
 
  • #69
Pero te evitas a todos los posibles estafadores que no vengan planificandolo con mucho tiempo. Es como poner una puerta blindada. Se irán a la casa de al lado, que no la tiene y es más fácil.

Yo no estaría tan seguro. Si se revisan los mensajes de "siemprerolex" se puede ver como un forero novato que abría hilos del tipo "Cambiarías un xxx por un xxx", alegando que se había cansado de su reloj para luego meter en medio de que si alguien lo quiere cambiar que contacte con él por privado. Vamos, que es posible que no haya usado el FcV para hacer su estafa sino el foro normal y corriente, tentando a la gente con cambios.
 
  • #70
Yo creo que el estafado deberia denunciarlo a la policia por stafa, robo o lo que corresponda.
 
  • #71
¡No me jodas!, valiente HP, ¿cómo puede ocurrir esto?...
 
  • #72
Si, primero, decir al estafado que ojala tenga suerte, pero tb me preocupa que esto se haga en el foro que yo lo tenía por 100% fiable. Yo llevo poco un año y algo y excepto una pieza con cierto desperfecto que compre (sin el decirmelo) no he tenido problemas pero apoyo la idea de que el más nuevo envie primero el reloj en un cambio (y eso que yo soy de los nuevos¡¡¡¡¡). Y desde luego las compras hasta que no tenga el dinero en la cuenta na de na¡¡¡¡ Pero lo que más me jode es estar ahora con miedos y desconfianzas, apoyo que cada vez sea más cerrados, selecto y seguro el foro (no se yo daría mi dni una copia o no se al foro no tengo nada que ocultar¡¡¡¡). Prefiero seguridad a libertad al menos en este espacio¡¡¡
 
  • #73
¡ Madre mía !. Mi apoyo total y a ver si pillamos bien pillado al pollo.
 
  • #74
Totalmente de acuerdo. Lo siento mucho José Luis. Espero puedas recuperar el nene y le empaqueten el delincuente ese.
 
  • #75
Sus mensajes en sus hilos abiertos para buscar víctimas:

cambiariais un gmt pepsi por un milgauss verde?

buenas a todos
esta mañana me he probado el milgauss verde y me he enamorado,no me lo queria quitar.
el caso es que ahora no puedo gastarme ese dinero y he pensado en cambiarlo por un gmt2 pepsi del 2004 que no me pongo nunca y esta casi nuevo.
que opinais de este cambio?

----

c miralles puedes ponerte en contacto conmigo?
es respecto alñ cambio del daytona mixto,mi numero es el 615015313
un saludo

----

el gmt pepsi ya lo tengo
me interesa venderlo para comprar otra pieza...un panerai quizas!
---


si alguien esta interesado en el cambio que contacte conmigo por privado,acepto ajustar diferencias a favor del milgauss pero no de 1000 euros!

----


lo pondre a la venta mañana mismo, a la espera de las novedades rolex!


----


el caso es que en la relojeria me han ofrecido cambiarlo por el milgauss que tiene un año...



----

buenas a todos
esta mañana me he probado el milgauss verde y me he enamorado,no me lo queria quitar.
el caso es que ahora no puedo gastarme ese dinero y he pensado en cambiarlo por un gmt2 pepsi...

--
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie