• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
Me sumo al disgusto general y espero que el asunto se resuelva de la única forma satisfactoria, es decir, que las piezas vuelvan con sus dueños y al responsable...::grr::.
Ánimo compañeros.
 
  • #502
Jajaja, un kilo de arroz? Qué detalle! Vale, lo siento. No sé qué decirte. Al menos dará para unas cuantas paellas. Arsenio decía: "Sentidiño".

Un saludo.


Tu debes de ver algo gracioso que los demas no vemos:-((:-((:-((:-((
 
  • #503
En estos momento me abstengo de hacer comentarios, ya habrá tiempo....ahora lo primero es lo primero....gracias por vuestro apoyo.....
 
  • #504
O pergarle un tiro en la rodilla con el fusil ese de tu avatar....:ok:::ok::
 
  • #505
En estos momento me abstengo de hacer comentarios, ya habrá tiempo....ahora lo primero es lo primero....gracias por vuestro apoyo.....


Hola a todos!

Me uno al sentimiento colectivo!

Un abrazo Peterway.
 
  • #506
Lo siento de todo corazon, pq tambien yo soy de los que confia en la integridad de la gente y por desgracia siempre hay gente como esta !!!!

Mucha suerte amigo
 
  • #507
Jajaja, un kilo de arroz? Qué detalle! Vale, lo siento. No sé qué decirte. Al menos dará para unas cuantas paellas. Arsenio decía: "Sentidiño".

Un saludo.

es el comentario menos acertado que he visto en este foro en mucho tiempo. No se que tiene de gracioso que estafen a un compañero....
 
  • #508
En estos momento me abstengo de hacer comentarios, ya habrá tiempo....ahora lo primero es lo primero....gracias por vuestro apoyo.....

Mis mejores deseos para ti y para los otros dos compañeros que han sido estafados por este delicuente, espero y deseo que recuperéis vuestros relojes y pongan en su sitio a este "pajaro" .
 
  • #509
Su actitud le honra.

Su actitud le honra.

En estos momento me abstengo de hacer comentarios, ya habrá tiempo....ahora lo primero es lo primero....gracias por vuestro apoyo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie