• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
!!!!!!! Te han estafado!!!!!! por diós, pero como puede pasar esto. Lo siento en el alma Peterway, como dices denuncia al canto que tienes todos sus datos ya que le mandastes el reloj y que te devuelvan el Graham. Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #27
Denuncia al canto...suerte a ver que se puede hacer
 
  • #28
Lo siento mucho, ojalá recuperes tu reloj.
 
  • #29
Duro con él, hay que ir largando la gentuza del foro......deseo que el asunto llegue con buen término, suerte...
 
  • #30
Valiente hijo de la gran puta.... no tiene otras palabras. A este... a localizarle a enchironarle a ver si lo podemos localizar
 
  • #31
a mi creo que seur me lo devuelve por un error en la direccion que ere C/. Cea Bermudez 4 2a, y al no coincidir con el nombre de su "cuñado"(David Rubio Gomez) me ha llamado Seur y he dicho que me lo traigan a casa de vuelta...

Y si te pones en contacto con Peterway ??, tal vez también sea conveniente que tú realices otra denuncia ó ampliación por el intento, fallido en tu caso por un detalle nimio en la dirección de envio.
 
  • #32
A denunciar espero que recuperes tu reloj y que a ese sujeto lo pongan abuen recaudo.
Como para fiarse.
 
  • #33
Joder, que gentuza. Has hecho bien en denunciar tanto en el foro como en la policía. La verdad conozco otras experiencias desagradables de gente que anda a sus anchas por el foro y bueno creo que al ladrón hay que perseguirlo hasta cazarlo. Un saludo y a tu disposición...
 
  • #34
Joder, que gentuza. Has hecho bien en denunciar tanto en el foro como en la policía. La verdad conozco otras experiencias desagradables de gente que anda a sus anchas por el foro y bueno creo que al ladrón hay que perseguirlo hasta cazarlo. Un saludo y a tu disposición...
TOTALMENTE DE acuerdo contigo JOSE LUIS
 
  • #35
vaya Tela¡¡

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((

Mira que yo soy desconfiado, pero viendo estas cosas lo sere mas.
Tienes su direccion dondee le llego el envio, se puede tambien averiguar su direccion IP, pienso que si la policia quiere.. puede hacer algo para solucionar el problema.
Un saludo y mucha suerte¡¡
 
  • #36
ayer , realicé un cambio con un tal siemprerolex, yo le mandé un graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((
ese tio es un figura,lo mejor es cortarle las alas pero como le pillas.
 
  • #37
A mi me ha ido de un pelo, le he enviado el reloj, pero al haber un error en la dirección, viene de vuelta a casa y de momento no me ha llegado el kilo de arroz, tambien era siemprerolex, lo siento, expulsarlo del foro yaaaa!!!
Me alegro mucho que al final te reenvien el reloj por error en la direccion pero a ese tio hay que darle un escarmiento,yo creo que al final me lo tienes que vender,ja ja ja.
 
  • #38
ese tio es un figura,lo mejor es cortarle las alas pero como le pillas.

Joder... como está la cosa, siento mucho lo que te ha pasado Peterway.
Quizas se pueda seguir su rastro por el ordenador desde el que postea.
 
  • #39
Valiente hijo de la gran puta.... no tiene otras palabras. A este... a localizarle a enchironarle a ver si lo podemos localizar

Estamos en ello... :-((
 
  • #40
Bueno, cuentanos el caso con mas detalle y vamos a ver que podemos hacer entre todos al respecto.
Desde luego bajo mi punto de vista hay que intentar eliminar este tipo de comportamientos y este tipo de Foreros.
Esperamos tus noticias.

Siento que este tipo de gente manche la caballerosidad y buen hacer de este foro.

Saludos.
 
  • #41
Menudo cabrón.

Si además de la denuncia le echas el lazo en persona, igual le convenía que le explicases tres cosillas. De momento se iba a rilar vivo nada más verte.
 
  • #42
ese NICK,¿no sera SIMPREJODE?
 
  • #43
Suerte compañero,espero que recuperes tu reloj y a este cabrón ni agua,menudo estafador...
 
  • #44
:-((:-((CAÑA , CAÑA Y CAÑA con ese hijo Puta :-((:-((, que ademas es delito y no falta.

No te preocupes, el reloj enseguida en tu casita, que entre todos del foro, seguro que le acorralamos....

Suerte.
 
  • #45
Tenía que llegar un día como éste :-((

Ya estamos dando los pasos para rastrear al malnacido éste, pero dentro de la desgracia quisiera aprovechar para recordaros que NUNCA debéis bajar la guardia, porque lamentablemente nos hemos vuelto demasiado visibles para este tipo de alimañas.

Lo dicho, mucho ojo
 
  • #46
Lo acabo de leer, lo siento. Se me ha puesto la carne de gallina.
Cualquier información que se sepa de este tipo hacedla pública para que por lo menos por aquí no pueda engañar a más gente.
Suerte y que puedas recuperar pronto tu reloj.
 
  • #47
Valiente desgraciado.

Al tratarse de una pieza de cierto valor y habiendo direcciones, mensajes, etc. supongo que algo se podrá hacer, o no?

Suerte.
 
  • #48
A por él!!! Menudo ca......nalla.
Ojala se pudra en la trena....
 
  • #49
Los compañeros ya lo han dicho todo. Simplemente, expresarte mi solidaridad y desear que se pueda solucionar satisfactoriamente para tí lo antes posible.

Animo y un saludo muy afectuoso.
 
  • #50
Cuando se manda un paquete por mensajeris, tienen el tf. del que envia el paquete y del que lo recibe. Normalmente se manda un mensaje de recibido. Las direcciones de envio, el nombre del individuo y el Departamento de informática de la Guardia Civil puede rastrear los mensajes. Suerte José Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie