• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el Archimede, muy bonito pero no me vienen instrucciones.

  • Iniciador del hilo salokkin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola salokkin, la verdad es que poco es lo que acompaña el fabricante ARCHIMEDE con su modelo Pilot. Supongo que lo espartano de sus embalajes y la carencia de otros accesorios es lo que hace poder ofrecer un reloj de esa calidad a un precio imbatible. De todos modos, si buscas por la red encontrarás manuales de la maquinaria 2824-2 que monta el Archimede, por ejemplo, aquí tienes un PDF:
lostimage.jpg

Si es verdad que hay poco que instruir en una maquina de ese tipo, tan solo tener la cautela de no hacer el cambio de fecha cuando las agujas se encuentren en la franja comprendida entre las 21h. y las 3h.
Saludos.
 
  • #27
Muchisimas Gracias. Esto Es Lo Que Yo Queria.ver En Cualquier Reloj.
 
  • #28
Y sólo han hecho falta 27 mensajes....... ::Dbt::
 
  • #29
Última edición:
  • #30
Era tan simple como darle la ayuda que necesitaba, el problema de la suma mensajes es que la gente ha saltado a defender a P.I., yo pienso que cada uno debe defenderse así mismo y por privado, si salokkin o Pedro tenían que pedir perdón pues ya lo haría si es necesario, la gente salta y revuelve el asunto, así somos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie