• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria ver que opinais: Seiko Ananta SRQ005J1 o Oris Carlos Coste Cenote Edition

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Dos grandes relojes pero ninugno me gusta, el Seiko Ananta seguro que es la ostia, pero nunca me gastaría ese dinero en un Seiko, por otro lado, Oris es una marca que no me gusta especialmente, además los veo muy "bastos" y son demasiado grandes.
 
  • #102
Aunque he de decir que ambos me gustan mucho, me quedaria con el Seiko.
 
  • #103
¿Os dais cuenta de que seguís opinando sobre la compra de un reloj en 2.011?
El compañero en cuestión ya compró el reloj, lo disfrutó y puede que hasta lo haya ya vendido....

No más gatos muertos!!! ;-)

BE85-EE50C3436803-384-00000040E5B72355_zps63abd2c3.jpg
 
Última edición:
  • #104
Otro voto para el Seiko. Pero cualquiera de los dosme parecen una muy buena compra.
 
  • #105
El Oris, esteticamente me encanta, es muy contundente y de una marca menos conocida y vista
 
  • #106
Evidentemente el calibre del seiko es de otra liga pero el calibre no es algo que vayas a ver todos los dias cuando te lo pones. En este caso la estetica del Oris supera para mi al seiko aun con el pedazo de calibre que tiene. Eligo el Oris. Si me pones el ananta crono de bisel acero y armis ya elegiria el seiko sinduda
 
  • #107
¿Os dais cuenta de que seguís opinando sobre la compra de un reloj en 2.011?
El compañero en cuestión ya compró el reloj, lo disfrutó y puede que hasta lo haya ya vendido....

No más gatos muertos!!! ;-)

BE85-EE50C3436803-384-00000040E5B72355_zps63abd2c3.jpg





:laughing1::laughing1::laughing1:muy bueno a este paso la sociedad protectora de animales nos van a denunciar ,por matar a tantos gatitos:laughing1::laughing1::D
 
  • #108
Pues yo diria que son dos pesos pesados y solo me decantaria por sensaciones en el momento de comprarlo, que ahora mismo, no es el caso, pero no te equivocarás con ninguno.

Coincido con el compañero, no te equivocarás con ninguno, y te ayudará mucho verlos y probártelos antes de tomar la decisión. Yo haría lo mismo, aunque probablemente iría un poco auto-sugestionado hacia el Seiko...;-)
 
  • #109
Como dice mi compañero Jesus ( además de compañero del foro, compañero mio durante muchos años fuera del foro ) el Seiko ya lo compré hace tiempo. Lo de "puede que lo haya vendido" va a ser que no. Sigue commigo y seguirá.

Un saludo

¿Os dais cuenta de que seguís opinando sobre la compra de un reloj en 2.011?
El compañero en cuestión ya compró el reloj, lo disfrutó y puede que hasta lo haya ya vendido....

No más gatos muertos!!! ;-)

BE85-EE50C3436803-384-00000040E5B72355_zps63abd2c3.jpg
 
  • #110
Evidentemente el calibre del seiko es de otra liga pero el calibre no es algo que vayas a ver todos los dias cuando te lo pones. En este caso la estetica del Oris supera para mi al seiko aun con el pedazo de calibre que tiene. Eligo el Oris. Si me pones el ananta crono de bisel acero y armis ya elegiria el seiko sinduda

Exactamente al final me compré ese, bisel acero y armis.

Aquí lo tienes.

20130305_112612.jpg
 
  • #111
yo me quedo con el oris si o si
 
  • #112
Compañero como has podio leer, y no puede ser de otra manera, hay gustos para todo, por tanto haz caso a lo que te diga tu corazón, o mente, o lo que sientas, no te vas a equivocar, son dos grandes relojes sin duda alguna
 
  • #113
Creo que como reloj (calibre, terminados, precio/calidad) es algo mejor el Seiko (opinion personal y si le molesta a alguien lo siento), pero a mi esteticamente me gusta el Oris que tambien es un gran reloj. y eso que yo soy muy pro Seiko. He cambiado de opinion porque este fin de semana he tenido entre mis manos el Oris y me ha encantado. :whist:: Veleta que es uno
 
Última edición:
  • #114
Como dice mi compañero Jesus ( además de compañero del foro, compañero mio durante muchos años fuera del foro ) el Seiko ya lo compré hace tiempo. Lo de "puede que lo haya vendido" va a ser que no. Sigue commigo y seguirá.

Un saludo

Hombre compañero!!!

Ya ves que da igual lo que digas la gente sigue entrando, lee el primer post y suelta su opinión sin seguir leyendo nada más...... ;-)

Un fuerte abrazo Maxi!!
 
  • #115
Hombre compañero!!!

Ya ves que da igual lo que digas la gente sigue entrando, lee el primer post y suelta su opinión sin seguir leyendo nada más...... ;-)

Un fuerte abrazo Maxi!!

Efectivamente. Vi hoy el post de casualidad.

Un abrazo, Jesus!!

PD- Cualquier dia nos vemos.
 
  • #116
Lo mejor es tener los dos. El Seiko y el Oris, aunque en el caso del Oris no sea el Chrono Cenote.

20130304_101010.jpg
 
  • #117
Yo me quedo con el Oris. La verdad que le tengo ganitas!:whist::
 
  • #119
Oris Carlos Coste Cenote Edition sin ninguna duda
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie