• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria ver que opinais: Seiko Ananta SRQ005J1 o Oris Carlos Coste Cenote Edition

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
tienes razon , ya no le beo por mercantes, de todas formas en mercantes habla con Relojeria Suiza , me parece que es concesionario oficial Ananta , y si no en Coruña diles que te traigan uno de Santander o Madrid que tambien hay concesionarios oficiales Ananta.

un saludo y feliz navidad

Le he puesto un privado a Relojeria Suiza a ver que tienen por ahi.

Un saludo y Feliz Navidad.
 
  • #77
Bueno!!!!!!!!!
Despues de mirar y remirar no consigo el Ananta Crono pero sí consigo el Ananta GMT Spring Drive.
Creeis que vale la pena pagar la diferencia de precio?
Que opinais?
Un saludo
lostlink.jpg
 
  • #78
Oris sin lugar a dudas
 
  • #79
Pues yo diria que son dos pesos pesados y solo me decantaria por sensaciones en el momento de comprarlo, que ahora mismo, no es el caso, pero no te equivocarás con ninguno.

El que mejor sensaciones te de, son muy diferentes......
 
  • #81
Tengo el Ananta Spring Drive, he tenido mas de un Oris, me gusta mas el Ananta pero tienes que tener claro que es un reloj para no venderlo o venderlo perdiendole un pico bastante grande.

Un saludo.
 
  • #82
Por estetica si dudarlo voto por el Oris:ok:: a nivel tecnico me abstengo::blush::
 
  • #83
A mi el Calos Coste me encanta, aunque el Seiko sea mejor máquina.
 
  • #85
Totalmente de acuerdo:ok::

Cambio de opinion, el otro día vi a un forero el ananta springdive en mano y me quedé boqueron... los pulsadores son preciosos... Ahora sí, a mi me gusta mucho más el oris...
de hecho he abirto un hilo para ver si alguien lo tiene y me puede dar sus impresiones...

Saludos!!!

Josechu
 
  • #86
Cambio de opinion, el otro día vi a un forero el ananta springdive en mano y me quedé boqueron... los pulsadores son preciosos... Ahora sí, a mi me gusta mucho más el oris...
de hecho he abirto un hilo para ver si alguien lo tiene y me puede dar sus impresiones...

Saludos!!!

Josechu

mira que lo he dicho veces ,que no le quedan visto en mano desproporcionados ...... nunca me haceis caso :-P
 
  • #88
Por exclusividad, movimiento, maquinaria, acabados: Ananta
Por practicidad, para llevarlo "para todo": Oris

Si me encontrara en esa tesitura, me probaria los dos y el que mejor sensaciones me diera, ese seria el elegido.
 
  • #89
Pues si que me pones en jaque.......... El Oris me encanta pero el Ananta es mi seiko preferido ...........No podría escoger ,me quedaría con los DOS!!!!!!!!!!!!
 
  • #90
Yo me decidiría (si tengo que elegir entre esos dos) por el Seiko.
 
  • #91
Pues estéticamente los dos me parecen preciosos, la verdad es que lo tendría dificil para elegir. Técnicametne parece qeu el Ananta esta por encima claramente, al menos por lo que he leido por ahi. La verdad, los dos me gustan mucho.
 
  • #92
El Seiko Ananta, segurísimo. Su movimiento no tiene que envidiar a muchas manufacturas suizas o de Glashütte.
 
  • #93
El Seiko es mejor aunque quizá no es tan "glamuroso" como marca...... Ambas son buenas elecciones, pero en calidad-precio gana Seiko.
 
  • #94
Me encanta Seiko pero en este caso prefiro Oris
 
  • #95
Me gustan mucho los dos, pero me quedaría con el Ananta
 
  • #96
Otro voto para el Oris.
 
  • #97
No me lo pienso ni un segundo. El Seiko puesto en la muñeca es realmente espectacular. Aunque he de decir que me gusta más el del bisel de acero.

En esta comparación no veo prácticamente nada a favor del Oris salvo que se esté buscando un Diver.
 
  • #98
elegiria el seiko, por estetica y porque me parece mejor que el oris, aunque es una opinión totalmente subjetiva, claro esta.
 
  • #99
El seiko tiene un calibre más exclusivo , pero no me gusta, por estética me quedo con el Oris
 
  • #100
+1 seiko!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie