• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria ver que opinais: Seiko Ananta SRQ005J1 o Oris Carlos Coste Cenote Edition

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 para Oris en este caso, la gama Ananta no me gusta, pero reconociendo su gran calidad.
 
  • #27
Solo una palabra: ANANTA
 
  • #28
yo voy a ser mas claro :D el calibre del Oris al lado del 8R28 del Seiko es una mierda pinchada en un palo :yes::yes: , en acabados el pulido a mano :drool: del Seiko le queda a la altura del betun al Oris :yes: por calidad exclusividad y manufactura el Seiko sin lugar a dudas , si lo que quieres es demostrar a la gente que tienes un reloj suizo de dinero (no digo que sea tu caso;-)) pues cogete el otro pingajillo :D , para mi la comparacion seria algo asi como de un alemanazo BMW 320 contra un Nissan Skyline de 400 cv , hay seguro que nadie diria el BMW porque es aleman :laughing1::laughing1: por cierto , por algun comentario que he leido , los pulsadores del crono quedan bien integrados en la caja , la caja por debajo es de 46 mm pero por arriba ronda los 43 , es decir sobresalen del culo del reloj lo mismo o menos que los de un crono normal ;-).Gama alta contra gama media :hmm:no veo la duda :D si te gusta un reloj pepino elige el Seiko ;-) :Cheers:
 
  • #29
jajajajajajjaajajajajjaa, que bueno Terrak
 
  • #30
+1 para Oris, el Seiko será maravilloso pero estéticamente EMHO no dice nada.
 
  • #31
el oris cenote mola muchisimo pero el Ananta es mejor reloj en todo menos en lo dicho, la estetica, EMHO
 
  • #32
a mi el seiko me parece espectacular, y el ORIS... también me gusta, pero menos. Creo que ese Seiko es un relojazo, y si en lugar del logo SEIKO pusiera OMEGA o ROLEX en el dial , estariamos hablando de un clasico superventas...
 
  • #33
El Seiko de calle, mejor calibre y mejores acabados. Está en un nivel superior.
 
  • #34
En principio Oris, simplemente por estética.
 
  • #35
Tras pensarlo durante 0,000000000000000000000000000000001 segundos, definitivamente me quedaría con el Ananta :D
En mi opinión, no hay color.

También, si es posible, lo cogería con armis.
 
  • #36
En mi opinión el Ananta barre al Oris tanto en movimiento como en acabados :ok::
 
  • #37
Hola Max ;-)

Veo que sigues con tus dudas....jajajaja:D ¡¡Benditas dudas!! Esta es la parte mas entretenida des este ¿Hobby? ::bash::

Ahí va mi granito de arena..... En este caso yo también me quedaría con el Seiko, porque me parece "mas reloj", mejores acabados, en fin me gusta mas.

En cualquier caso como siempre, la mejor elección es el que te guste a ti. No te equivocarás. :ok::

Un abrazo.
 
  • #38
Sin dudarlo Seiko ananta , desde mi punto de vista mucho mas reloj ... el oris no lo he tenidoen la mano pero el ananta si y doy fe que los acabados son espectaculares :Cheers:
 
  • #39
ninguno... :-P y no porque no sean buenos relojes, ambos son unos pedazo de relojazos... sin embargo y tras tener en mi muñeca tamaños de 44-47 mm etc...
como los 42 mm, no hay nada ;-)... y estrechos de caja...
 
  • #40
Bueno bueno, afortunadamente tengo un Carlos Coste y un Spring Drive 600m, me encantan los dos, el ananta y el cenote series,si me tengo que quedar con uno, y los he visto bien en vivo..... el ananta como calibre va muy sobran pero...
ME QUEDO CON EL ORIS SIN DUDAR
 
  • #41
Hola Max ;-)

Veo que sigues con tus dudas....jajajaja:D ¡¡Benditas dudas!! Esta es la parte mas entretenida des este ¿Hobby? ::bash::

Ahí va mi granito de arena..... En este caso yo también me quedaría con el Seiko, porque me parece "mas reloj", mejores acabados, en fin me gusta mas.

En cualquier caso como siempre, la mejor elección es el que te guste a ti. No te equivocarás. :ok::

Un abrazo.

Hola Jesus!

Sí, sigo por aquí dudando. Hoy me acordé que cuando fui al San Froilan a Lugo habia visto un Ananta y hoy llamé a la joyeria y tenian dos. El Crono y el Automatico multifunción. Este ultimo no me hace chiste pero el crono no sé, no sé.

Mañana, si estás por el chollo, hablamos. Voy a pasar por ahi.

Un abrazo.
 
  • #42
Cualquiera está fenomenal pero yo casi me inclino por oris
 
  • #43
pues yo no tengo ningun oris (pero si me he probado unos cuantos)y si tengo el ananta chrono con correa de cocodrilo y te puedo decir que el oris esta muy bien terminado pero el ananta es superior a simple vista en cuanto acabados,calibre etc.otra cosa es la estetica uno es diver y el otro un reloj de vestir (deportivo)
 
  • #44
pues yo no tengo ningun oris (pero si me he probado unos cuantos)y si tengo el ananta chrono con correa de cocodrilo y te puedo decir que el oris esta muy bien terminado pero el ananta es superior a simple vista en cuanto acabados,calibre etc.otra cosa es la estetica uno es diver y el otro un reloj de vestir (deportivo)

pongo un censo en el subforo de japos sobre quien tiene un Ananta y no aparece ni dios , y en este hilo ya hay 4 o 5 :D esto es la leche :laughing1::laughing1:
 
  • #45
pongo un censo en el subforo de japos sobre quien tiene un Ananta y no aparece ni dios , y en este hilo ya hay 4 o 5 :D esto es la leche :laughing1::laughing1:

En general parece que a los compañeros les gusta más el Ananta, sin embargo la realidad es que hay muchisimos Oris y casi ningun Ananta ( o eso es lo que me parece ). Yo, en concerto, Tengo un Oris Titan date y en la parte de Seiko tengo un Premier automatico.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por cierto, la diferencia entre el Carlos Coste y el Ananta no es excesivamente significativa. Eso sí el más caro es el Oris, teniendo en cuanta que el Ananfa es el de correa de piel.

Un saludo
 
  • #46
Hombre...me gusta mas el Oris. Los dos son grandes relojes, pero de esteticas y medidas diferentes. Quizas uno de los puntos que debes plantearte son las medidas. El Oris es GRANNNNDE. Depende de gustos esteticos EHMO, no de calidad porque los dos tienen una calidad altisima.
 
  • #47
Hombre...me gusta mas el Oris. Los dos son grandes relojes, pero de esteticas y medidas diferentes. Quizas uno de los puntos que debes plantearte son las medidas. El Oris es GRANNNNDE. Depende de gustos esteticos EHMO, no de calidad porque los dos tienen una calidad altisima.

Creo que diametro son iguales: 46 mm.

De altura ya no le sé.

Un saludo
 
  • #48
Tendria que tener ambos modelos en la mano, pero en principio el Ananta me parece mucho mas reloj en todo que el Oris y esteticamente mucho mas bonito.
Yo en este caso no lo dudaria Seiko Ananta
 
  • #49
Megusta mucho mas el Oris.
 
  • #50
Me inclinaria por el Ananta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie