• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria ver que opinais: Seiko Ananta SRQ005J1 o Oris Carlos Coste Cenote Edition

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por maquinaria, lo Seiko.
Por diseño, Oris.
 
  • #53
Después de haber visto los dos, prefiero el Seiko, me parece mejor maquina, y es muy cómodo de llevar.
Suerte en tu elección
 
  • #54
Estas ante dos buenos relojes, pero mi eleccion seria Seiko, por historia, movimiento y acabados.
 
  • #55
entre estos dos me gusta mucho mas el ananta, tiene muchisima mas personalidad y emho esta un escalon por encima del oris.
 
  • #56
En este caso y siendo relojes totalmente diferentes; por casí todo el Ananta y por estetica el Oris.... mi eleccion seria el Oris.
Pero sí el Seiko fuera este....:drool:


attachment.php
 
  • #57
Seiko Ananta sin dudarlo...

Saludos
 
  • #58
A mi el Ananta desde que lo vi por primera vez me gustó muchísimo, pero si me das a elegir entre los dos, yo me quedo con el Oris.
 
  • #59
Pues el interesado, que soy yo, sigue sin decidirse.Jaja.

Un saludo
 
  • #60
dificil lo tienes, suerte :ok::

Alguien sabe la tolerancia de uno y de otro +- seg?
 
Última edición:
  • #61
Yo prefiero los relojes suizos ,con lo cual no tendria ninguna duda,me iria a por el oris,felices pascuas
 
  • #62
Se los encargaría a los reyes magos de oriente a ver si me traen el Seiko o el "ORIS".

Saludos.
 
  • #63
Espectaculares los dos, creo que si me regalaran cualquiera de ellos estaría igual de feliz con uno que con el otro, pero si me tengo que decantar por uno, creo que me iría a por el Oris.
 
  • #64
Yo escogería el ananta! Además si puedes ir con ese "pepino" a hacer un viaje por Asia...te verán como un rey con ese reloj. Saludos!¡
 
  • #65
Yo escogería el ananta! Además si puedes ir con ese "pepino" a hacer un viaje por Asia...te verán como un rey con ese reloj. Saludos!¡

eso que has dicho no es niniguna tonteria:D el otro dia fui a comer a un restaurante Japones , y el Japo no me quitaba ojo del reloj , al principio pensaba que eran cosas mias , al rato me lo dijo hasta la MDD :laughing1::laughing1:
 
  • #66
Seiko de todas todas.
 
  • #67
Pues manda carallo!!!

Ayer me habia decidido por el Ananta. Tenia uno localizado en una joyeria deLugo ( en Coruña no hay ninguno ) y habiamos hablado incluso del precio pero no lo deje reservado porque pensé que no habria problema.,

Hoy por la mañana me levanté y me dije "vamos por el Ananta". Cojo el coche, me pego 100 km y zas, reloj vendido ayer a ultima hora,

Mi gozo en un pozo.
 
  • #68
Pues manda carallo!!!

Ayer me habia decidido por el Ananta. Tenia uno localizado en una joyeria deLugo ( en Coruña no hay ninguno ) y habiamos hablado incluso del precio pero no lo deje reservado porque pensé que no habria problema.,

Hoy por la mañana me levanté y me dije "vamos por el Ananta". Cojo el coche, me pego 100 km y zas, reloj vendido ayer a ultima hora,

Mi gozo en un pozo.

:(

Hay una firma de un forero (no recuerdo quien es) que pone: "No dejes para mańana lo que te puedas permitir hoy" .....¡¡Cuanta razón tiene!! ;-)

Ánimo, que seguro que aparecerá otro.

Un abrazo.
 
  • #69
en mercantes le tienes a buen precio , sobre los 2000 € , es una pasada , es la mejor elección con diferencia
 
  • #70
Seiko, calibre, terminaciones, etc creo que van el ligas distintas
 
  • #72
Sin duda el ORIS.:/
 
  • #73
en mercantes le tienes a buen precio , sobre los 2000 € , es una pasada , es la mejor elección con diferencia

Le puse un correo y un privado a Mutter el jueves y como no contestaba lo llamé ayer a primera hora y me dijo que estaba fuera y que a lo largo de la tarde de ayer me decia algo. Pero no supe nada mas de él.

Me da la impresión que no hay ninguno en los mercantes. El unico que lo tiene anunciado es Mutter y sin precio ( no lo debe de tener ).

Y lo cierto es que era un regalo que me queria hacer hoy.

Enfin. No pasa nada.

Saludos y Feliz Navidad.
 
  • #74
tienes razon , ya no le beo por mercantes, de todas formas en mercantes habla con Relojeria Suiza , me parece que es concesionario oficial Ananta , y si no en Coruña diles que te traigan uno de Santander o Madrid que tambien hay concesionarios oficiales Ananta.

un saludo y feliz navidad
 
  • #75
El ORIS, sin dudarlo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie