• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta un Viceroy... ¿es grave?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me ha llamado la atención la frasecita. Y me parece fuera de tono.

En cuanto al reloj, me gusta, no entro en si es caro, barato, si chino si etc.

No le deis mas vueltas a la frase, que es lo que es, nada mas. Volved a leerla y vereis que tiene doble sentido compensado. Es simpatica como un chiste y no mas. No nos vayamos a poner transcendentales.
 
  • #27
A mi me da que es un problema del autocorrector.



Soy un poco torpe , no pillo esta frase ,instintivamente no me gusta . Alguien puede explicarme el significado .
Gracias.

Hombre, grave no... A nadie nos molestan los gays...:laughing1:
Pues es una pregunta interesante... Que mecanismo llevara? Es guapo. A mi me gusta.
 
  • #29
No le deis mas vueltas a la frase, que es lo que es, nada mas. Volved a leerla y vereis que tiene doble sentido compensado. Es simpatica como un chiste y no mas. No nos vayamos a poner transcendentales.

Si, es muy simpática, simpatiquísima. Ya me queda claro.
 
  • #30
El reloj es un artículo de uso personal, y como tal, la única impresión que acaba importando es la subjetiva de su propietario.
Si te gusta y lo vas a disfrutar cómpratelo, porque no hay malos relojes, solo malas compras si acaban olvidados en la caja.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #31
No le deis mas vueltas a la frase, que es lo que es, nada mas. Volved a leerla y vereis que tiene doble sentido compensado. Es simpatica como un chiste y no mas. No nos vayamos a poner transcendentales.

Amigo, tienes un problema: nadie más que tú entiende tus chistes. Y eso, en un entorno tan variado como es este foro, puede llegar a generar mal rollo.

Tenlo presente para el futuro, por favor.


Zapatá
 
Última edición:
  • #32
A mi la frasesita simpatica,segun el autor,mas bien me a parecido fuera de contexto,o soy muy obtuso,me recuerda aquello de quien le pregunta a uno la hora,y el otro responde ,Calderon de la Barca

!! Que coño tiene que ver,las 6,30,con el autor de la Divina Comedia !!

Nada,porque la escribio Dante :laughing1:
 
Última edición:
  • #33
Soy gay y que, pasa algo? Os molesta? Si es asi banneadme ya.
 
  • #36
Pues entonces calla. Y hazme un favor. Baneame.
 
Última edición:
  • #37
Dejando a un lado los comentarios que no vienen al tema, el reloj es bonito para mi gusto, no tanto como su precio pero porque no? Tengo un Hugo Boss de esos de maquinaria China y le doy bastante juego mas que a otros automáticos de rango superior la verdad...
 
  • #39
El reloj es muy clásico como ya te han dicho, y es un reloj de llevar casi todos los días por lo sencillo que es. Es muy elegante.

No entiendo tu "¿es grave?" por que demuestras inseguridad. Si a ti te gusta adelante, digan lo que digan los demás. Recuerda el refrán de "ande yo caliente riase la gente", e imagina que tu llevas bufanda cuando los demás van mas ligeros de ropa, sin abrigar.

Yo nunca me compro un reloj que le guste a todo el mundo y a mi no.
 
  • #40
No hagas caso a lo que dicen!! SI ES GRAVE!! Deberías acudir a tu psicólogo y con un poco de terapia te reconducirás a la realidad...
 
  • #41
En respuesta a la pregunta ¿Me gusta un Viceroy, es grabe? Pues yo creo que no es grabe.. ya que sobre gustos no hay nada escrito y Viceroy como cualquier otro fabricante de relojes puede hacer modelos que nos lleguen a impactar y acabemos comprándolos, algunos nos fijamos mas en los diseños que en la marcas, lo cual también es respetable, o debería de serlo.
 
Última edición:
  • #42
Que te guste NO es grave.
LO GRAVE ES QUE TE LO COMPRES.
Y más el modelo que enseñas,hay muuuy parecidos por no decir idénticos ,de otras marcas de más calidad.

Pero oye, cada uno se compra LO QUE LE GUSTA!!!!!
pERO 190€ yo no los pagaría.

Estoy buscando algo de ese estilo, clásico, de vestir... Como decía ya tuve el Bambino, y también he tenido algún Seiko 5. ¿Qué otros modelos puedo mirar en ese rango de precios?

P.D. No vale "ahorra un poco más y mira un Visodate".
 
  • #43
No es grave.
El calibre es chino. Yo miraría los Seagull.

Un saludo,

He preguntado por mail a la relojería del enlace que puso otro compañero, y me dicen que es Citizen. Me gustaría contrastarlo con el fabricante, pero no tiene mail de contacto. ¿Alguien conoce algún medio de contacto con el fabricante o algún SAT?
 
  • #44
¿Cómo va a ser grave que te guste un reloj, y más en un foro de relojes...?

Viceroy es una buena marca, el modelo (dentro de lo clásico), me parece muy bonito, y encima tiene un precio que para ser automático y poder comprarlo en un establecimiento físico, me parece muy bueno. Y si encima te gusta, ¿qué más se puede pedir?.

Y olvídate de los comentarios de "por ese dinero me compraría X", que aquí hay muchos que compran relojes que ni les gustan, simplemente porque tiene una buena aceptación en el foro...
 
  • #45
He preguntado por mail a la relojería del enlace que puso otro compañero, y me dicen que es Citizen. Me gustaría contrastarlo con el fabricante, pero no tiene mail de contacto. ¿Alguien conoce algún medio de contacto con el fabricante o algún SAT?

Me quería sonar que esos Viceroy eran cuarzo (o los había en cuarzo) y costaban 80 euros.
 
  • #46
Viceroy no es una de las marcas más apreciadas por aquí. Se suele opinar (y yo coincido) que es una marca digamos que para el "gran público", pero que no aporta demasiado a los aficionados a esto de los relojes.

Pero resulta que hoy, ojeando el escaparate de una relojería, cosa que hago (como todos, supongo) aunque crea que no voy a encontrar nada interesante, he topado con uno que me ha llamado poderosamente la atención. No he encontrado fotos, así que os dejo un enlace a la web:
lostlink.jpg


No he entrado a mirarlo, lo he visto expuesto, pero me ha gustado bastante. Además es automático. ¿Alguien sabe qué mecanismo puede llevar? Con ese precio desde luego no va a ser suizo, pero de ser japonés (Miyota o Seiko) lo valoraría seríamente (todavía no he escrito la carta a los Reyes).

Agradecería cualquier dato que podáis aportar.

P.D. Ya tuve el Bambino y me defraudó bastante en la mano, así que el comentario "por ese precio píllate un Orient Bambino" lo daremos por superado... ;-)

Muchas gracias y Feliz Año a todos.
Hola.
Pues me parece que no.Es un reloj como otro.A caso,no es lo que tienes,sino lo que eres.....:D
Saludos....

PD.Posiblemente sea Miyota.
 
  • #47
Resulta de aplicación la última frase de mi post. Doy por supuesto que el 100 % de las unidades no son defectuosas y tal vez incluso los problemas afecten a un porcentaje pequeńo. Sin embargo me llamó la atención la cantidad de posts con quejas de RELOJES NUEVOS que presentaban ese tipo de problemas de fabricación (parecidos al que sufrí yo).Me limito a transmitir la información al compańero forero para que la valore por sí mismo a la hora de hacer la compra. Si decide prescindir de esos datos y efectuar la adquisición, sólo queda desearle suerte. Yo no me dedico a vender relojes, así que no tengo ningún interés por que compre uno u otro.
 
  • #48
El que te guste el Viceroy, para mi no es grave, aunque yo miraria otra cosa, y mas por ese precio. Ahora, si te gusta por que has ido al ECI, y te ha convencido la vendedora o vendedor por sus "sabias explicaciones", entonces haztelo mirar.
 
  • #49
He preguntado por mail a la relojería del enlace que puso otro compañero, y me dicen que es Citizen. Me gustaría contrastarlo con el fabricante, pero no tiene mail de contacto. ¿Alguien conoce algún medio de contacto con el fabricante o algún SAT?
Hace años montaban Citizen (Miyota), así que es probable que lo sigan haciendo. Lo hace Viceroy, Duward, Festina, Lotus, ...
El email de contacto, así como los teléfonos, los tienes en la propia web:
lostlink.jpg
 
  • #50
El que te guste el Viceroy, para mi no es grave, aunque yo miraria otra cosa, y mas por ese precio. Ahora, si te gusta por que has ido al ECI, y te ha convencido la vendedora o vendedor por sus "sabias explicaciones", entonces haztelo mirar.

Me ha gustado porque lo considero bonito. Por ese precio, si realmente lleva Miyota, me parece una buena opción. Y no, no lo he visto en el ECI, y no me han convencido las "sabias explicaciones" de su dependiente. Desgraciadamaente he aprendido a desconfiar de las explicaciones de las relojerías / joyerías locales, y precisamente por eso os pido opinión a vosotros.

Por lo que veo, Viceroy carga un lastre de desafección (más o menos fundada) entre los aficionados. Sin ánimo de polemizar ... si realmente es Miyota automático (no va a ser un 9015, basta un 8200), y siendo el mismo reloj, si en vez de llevar "Viceroy" llevara "Citizen" escrito en la esfera... ¿los comentarios serían "allá tú si te gusta" o serían "es un BBB"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie