• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir??

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
osea que realmente es un reloj de bateria normal la unica diferencia que se carga con el sol?no lo sabia.muchas gracias por la aclaracion.un aludo
 
  • #27
Aunque me gusta mucho, mucho el Citizen, en este caso me quedaría con el Hami por mil razones!
 
  • #28
Veo que el hamilton se lleva casi todos los puntos, estoy viendo algunas ofertas que estan bien de precio, tampoco lo he tenido en la mano pero tiene pinta de ser espectacular. Muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • #29
El HAMILTON, sin dudarlo.-
Yo tengo pedido uno en el area de MERCANTES
 
  • #30
No he tenido Citizen ni Orient, pero actualmente tengo un Hamilton y estoy muy contento con él, te lo recomiendo. Como muchos foreros te comentan, muy buena relación precio-calidad. Creo que no te arrepentirás.
 
  • #31
me puse en contacto con un miembro del area de mercantes que lo tiene en oferta, pero esta agotado. Una pena. haber si lo localizo por otro lado a buen precio.
 
  • #32
Los japos son muy buenos y resistentes.
El citizen es de titanio, menos pesado que el acero pero prácticamente igual de resistente y arañable.
Si, por el contrario, quieres un reloj con alma (automático), el hami no es mala elección. pero, EMHO, no es tan resistente como los otros.
Busca bien, que los puedes encontrar a buen precio. Mira en el foro de mercantes y en ebay.

Suerte.
 
  • #33
Va en gustos, en mi caso sin duda el Hami.
 
  • #34
A mí el Cítizen me gusta y sobre todo en titanio, eso de la delicadeza del titanio es un bulo.
 
  • #35
Personalmente,aunque me encanta el hamilton...Ese citizen pilot ecodrive me ha gustado muchisimo siempre,incluso estube apunto de comprarlo,pero al final se cruzo en mi camino el x-wind........
 
  • #36
El Hamilton por la simple razón de que si lo quieres para bastante tiempo el Zafiro te va a aguantar mucho mejor, y de los tres que dices, creo que sólo el GMT Air Race lo lleva, los otros lo llevan mineral (creo).

Por lo demás, sí, el acero parece aguantar también mejor el paso del tiempo, pero tampoco hay mucha diferencia.

Saludetes!!! :ok::
Creo que el citizen tambien lo tiene en zafiro...
 
  • #37
El Hamilton.
Y eso de que el Air Race con los números tan anaranjados no me termina de convencer... pero si a tí te gustan, adelante.
 
  • #38
Yo te diría que el Hami sin dudarlo pero en negro...
 
  • #39
Tengo que decir que ahora que me decido por el Hamilton toda esa gente que lo tiene puesto a buenos precios estan agotados, no se si pensar que son precios ganchos en fin que sigo con la busqueda. Tengo uno localizado por 410 euros, haber si obtengo contestacion, porque a mi particularmente me gusta el modelo antiguo el naranja y negro el resto de esferas no me gustan mucho. Haber si tengo suerte, sino tendre que tirar en otra direccion. Admito sugerencias sobre ese rango de precio, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie