• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir mi primer reloj.

  • Iniciador del hilo JoseCL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hasta hace poco estaba igual que tu, y estaba casi decidido por el hydro negro. Pero con la ayuda de algún forero, y reflexionando sobre lo que me dijo llege a la conclusión siguiente. Un Seiko tipo diver para diario, también valdría un mako. Y un Hamilton, de la serie classic (jazzmaster) para las ocasiones. También te valdría el Certina que dices y el Tissot le locle, a mi me encanto y algún día lo comprare. Con eso tienes de quita y pon, y si compras con los amigos mercantes te sobrara algo de dinero que siempre es de agradecer.
 
  • #52
Un modelo obligado que tienes que ver y al menos considerar como posible es el Certina DS1.

lostlink.jpg


Automatico, fondo visto, movimento ETA, zafiro, 39mm, WR100.

precioso, elegante y deportivo a la vez.:yhoo::
 
  • #53
... como han dicho algunos compañeros, el Hamilton X-Wind, precioso y para empezar un reloj total...
 
  • #54
Hamilton o Longines, al menos esa es mi opinión
 
  • #55
Bueno comentaros que despues de buscar mucho tengo mis candidatos firmes. Os pongo los 4 finalistas y vosotros me deciis. Al final me he estirado en el presupuesto y os digo los que tengo en mente:

* Fortis B42 cosmonauts date,42mm.
* Oris tt1 titan diver 300m, 44mm.
* Sinn U1, 44mm.
* Longines Hydroconquest, 41mm.

Que me podeis decir de estos 4 modelos. El Oris y el longines me los he probado y me han gustado. El Oris me lo he llegado a probar 2 veces en 2 sitios distintos. La verdad que cada vez me lo veo mejor y eso que mi muñeca es pequeña. Pero engaña lo del tamaño. Lo del Sinn esta complicado, aunque he visto videos y le he pedido a Patricia el catálogo. Y el Fortis lo tiene un forero en el FCv y me ha gustado bastante.
Necesito consejo.
 
  • #56
De los que has dejado como finalistas el que me gusta más es el Fortis. El Oris y el Sinn son muy grandes (aunque si has cambiado de opinión y ya te gustan grandes... pues entre esos el Sinn me gusta más).
El Longines me decepcionó un poco cuando me lo probé.

Suerte en la caza.
 
  • #57
Hola Jose
Hace una semana compré mi primer Oris, concretamente el diver titan chrono de 47mm y estoy enamoradísimo. Lo compré con el armis y hoy me ha llegado, a través de un buen forero, una correa de caucho. Antes de tomar la decisión de adquirirlo me pasó como a ti, lo probé en dos sitios distintos (si bien en uno probe el 44mm y en otro el 47mm), y me tiré sin dudarlo. A ver si encuentro un ratito para presentarlo en el foro.
Amigo, ya sabes mi opinión: ORIS DIVER TITAN¡¡
Suerte y decidas lo que decidas, que lo disfrutes¡¡
 
  • #58
Yo me iría a un hydro
 
  • #59
  • #60
Seiko Velatura.
 
  • #61
tissot

me decantaria por un tissot t touch ,versatil puedes usarlo con caucho o correa armis de metal ,fiable es suizo y muy buen resultado
 
  • #62
Bueno otra vez por aquí. Todavía sigo con lo mismo. No me decido y mira que he mirado relojes.
Una preguntilla que opinais del Seiko Velatura srh005P1 y si esta muy por debajo de los que puse en mi lista.

La verdad que es más barato y no es automático. No se si realmente merece la pena el ahorro que supone. La verdad que el diseño me gusta salvo el armis con esas incrustaciones. Es relativamente grande, 43mm.

Conoceis alguno del estilo del sinn U1, pero con un precio más contenido??. Del U1 lo que no me llega a gustar son las agujas. Me gustan más las del U2 pero este es mucho más caro.
 
  • #63
Bueno, primero presentame, mi nombre es Jose Carlos y conocí este foro gracias al post de relojes de forocoches.
Comentaros que exactamente no es mi primer reloj, normalmente llevo reloj pero el que tenía un SWATCH Irony crono, el primero que salió, se me rompió por un golpe.
Estaba pensando en otro crono pero pensándolo bien no lo utilizaba nunca por lo que no sería necesario. Comentar que mi muñeca no se muy grande por lo que no debería ser demasiado grande.
Llevo unos dias leyendo y leyendo post para ver aprender un poco. La verdad que engancha bastante y siempre he sido de llevar reloj.
He estado mirando Oris, Fortis, Hamilton, Seiko, Longines . Me gustaría que la esfera fuera blanca, plateada o azul. Que tenga la posibilidad de que lleve piel o caucho. Presupuesto pues 600€ con posibilidad de estirar el presupuesto si la pieza lo merece.
Un saludo.
Para empezar, creo que un Hamilton Jazmaster, en torno a los 600-7oo € es una buena pieza para comenzar, ya con 800-900, tienes Tag Heuer, Longines, Omega, etc.

l
 
  • #64
los nuevos longines son un escandalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie