• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar este diver 1200 metros ¿ Qué os parece ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jesús, no paras! vaya pedazo de reloj....a disfrutarlo.
 
  • #77
Me parece precioso!!
 
  • #78
Qué biselón!! muy guapo el niño, sí señor! se ve tanquecino!
 
  • #79
Grande bestia de los 1200 mt gracias por compartir :ok::

Saludos
 
  • #80
Muy guapo! ahora te hace falta solo aprender a bucear hasta los 1200mt... jejeje.
 
  • #81
Demasiado contundente para mi, pero en muñecas que lo puedan soportar debe quedar muy bien
 
  • #82
Ciertamente bonito. Lo único que no me gusta es la bitonalidad del armys, pero eso tiene solución. Enhorabuena por la compra
 
  • #83
A mi me gusta !

Un saludo ;-)
 
  • #84
Pues es un rato de bonito
 
  • #85
Pedazo de relojazo. Si señor. Que lo disfrutes
 
  • #86
Espectacular...... SI FUERA MÍO NO DEJARÍA QUE SE PARARA JAMÁS. DISFRUTALO Compañero, es Precioso, Brutal, UN BICHO
 
  • #87
impresionante, me gusta mucho!!
 
  • #88
Que envidia me das.... ando buscando un 1000m hace tiempo pero todos se salen de presupuesto. Este locamente al ser Tudor mas aun.
Disfrútalo.
 
  • #89
Muy bonito y contundente, si señó:ok::
 
  • #90
que pinta más imponente tiene, que lo disfrutes.
 
  • #91
Impresionante.!!! Muy bonito
A disfrutarlo
 
  • #92
Para mi gusto demasiado bisel y asas. Yo habria dejado una esfera mas grande (menos bisel) y un ancho de brazalete mayor (menos grosor de asas), me pareceria mucho mas atractivo.
 
  • #93
Es muy, muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #94
Menudo reloj, me encanta aunque yo para la playa utilizaria uno mas barato compi
 
  • #95
Es de agradecer que todavía exista gente que reconozca la calidad y no sólo la imagen de marca, dada la poca diferencia entre TUDOR y ROLEX en el caso que nos ocupa. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #96
Impresionante y precioso el reloj, que lo disfrutes amigo.
 
  • #97
una autentica preciosidad. me encanta, posiblemente el tudor que mas me gusta.
disfrutalo.
un abrazo.
 
  • #98
Y aquí una fotito con sus hermanos divers: Casio Frogman 1000 y Planet Ocean de 42 mm.

P1070103_divers.jpg
 
  • #99
A mi me parece un pepinazo...el Tudor más bonito de su actual catálogo...
A remojarlo!
Enhorabuena por el bicho...

+1

Impresionante pieza.

Me encanta, disfrútala con mucha salud.
 
  • #100
precioso, cre que es el reloj mas bonito que ha hecho tudor en esta etapa de su historia, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie