• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar este diver 1200 metros ¿ Qué os parece ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
de lo mas bonito que he visto ultimamente en relojes, cuales son sus características?
 
  • #52
Ufffff !!!!!!!!! Impresionante.... envidia (sana) por mi parte ..... :worshippy:
 
  • #53
Nada compañero, una piltrafilla de na....

Si quieres te envio un par de botellas de vino y me lo mandas a cambio. Prometo cuidarlo como oro en paño!

Vaya peazo bicho!
 
  • #54
Enhorabuena compañero, gran reloj. Ahora toca bañarle un poquito, para que poco a poco se valla acostumbrando al agua ;-)

Quijada
 
  • #55
pues que es una pasada, enhorabuena y disfrutalo
Saludos
 
  • #56
Menuda pinta que tiene ese superdiver.... No lo conocía, pero se le ve que tiene una calidad envidiable. Viemdo preciosidades como esta, desde luego que para nada "Tudor es el Rolex de los pobres".
Felicidades por tu compra.
 
  • #58
Hola:

El reloj me parece espectacular, un diver bien bonito.

Aprovechando el tema yo siempre me pregunto porqué les da por hacer burradas de reloj que soportan estanqueidad a más de 100 ó 200m. Me resulta " incoherente". pero esto solo es un comentario en voz alta, una duda existencial relojera.

EL RELOJ ESPECTACULAR
Es algo que mucha gente te dirá...porqué tienes un reloj de 1000 metros? vas a bajar a esa profundidad?
Obviamente nadie bucea a 1200 metros, pero un reloj de estas características resulta fiable en buceos recreativos (hasta 40 metros) y profesionales. Se trata de asegurarse de que el bicho no se inunde o falle o explote cuando estás buceando o cuando terminas de bucear.
Por cierto el reloj es realmente impresionante. :ok::
 
  • #59
Menudo maquinon buena compra compañero.
 
  • #60
Como dijo una vez el amigo Neurona...Por el placer de llevar un pequeño submarino en la muñeca...
 
  • #61
Muy bonito y unas fotos muy buenas, disfrútalo
 
  • #62
Un gran Reloj, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #63
Me gusta mucho.....gonito,gonito.......que lo disfrutes........saludos
 
  • #64
Muy chulo el reloj!! La verdad que es muy bonito. Ahora a disfrutarlo.:ok::
 
  • #65
Qué envidia!menudo pepino! disfrútalo
 
  • #66
Otro Tudor que me enamora.... basta ya de poner fotos que acentuan mi CRI!!! :D:D:D

Una pieza EXCELENTE
 
  • #67
Felicidades:ok::
 
  • #68
Un buen divers ese Tudor a disfrutarlo
 
  • #69
Precioso reloj. Dicho esto, por gustarme, me gusta más tu Rolex GMT Master II Cerámico... claro.
 
  • #70
Madre de Dios del amor hermoso


Uno de mis griales eso sí, conla esfera plateada para combinar

que bonito
que bonito
que bonito

esa carrura

casi,casi,casi TAN bonito como el Tektite

enhorabuena, preciosidad tas agenciao
pu****a criis, marditamare
 
  • #71
Impresionante. Una guapada. Un pedazo de diver.
 
  • #72
enhorabuena, es muy bonito, saludos y que lo disfrutes!
 
  • #73
Tudor es de las mejores marcas en relación calidad/precio. Una preciosidad tu diver, a disfrutarlo!
 
  • #74
Pues q nos va a parecer? Una joya! Quizá lo único q no me gusta mucho es el arméis, pero es una cuestión personal... Enhorabuena!
 
  • #75
Gran reloj, seguro que los disfrutas mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie