• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar. Edición Limitada a 6 unidades en todo el mundo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno. Y una pregunta a lo José Mota :pardon:

... Entonces... si tienes hambre y te lo zampas... te queda un reloj esqueleto o sería de fondo visto?
Y... además si le estás comiendo las "tripas" (como llaman muchos al mecanismo de un reloj) a tu reloj... No habría que cambiar el término? no veo tripas ::Dbt::, sólo arroz con gambas y guarnición...

Gracias por hacernos reír (o al menos en mi caso)
 
Última edición:
  • #78
Jajajaja. No había visto este hilo.

¡Muy bueno! Tanto hablar de paelleras, estaba claro que al final tenía que pasar algo así.....jejejeje ;-)

Gracias por hacernos reír un rato.

Un saludo.

Pd. Yo de ti lo llevaría a revisar. Creo que se te ha colado algún granito en la esfera....
 
  • #79
Un reloj muy Valenciano,jajajaja,
 
  • #80
Me gusta el peluco esta sabroso
Aunque huelga decir que despues de llenar la barrriga con una de esas lo que menos me apecece es mirar la hora.
hay que reirse es lo mejor para eliminar las arrugas ni cremas ni na.
Saludos compañero



CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie