• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar algo gordo

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo uno exactamente igual, es espectacular, enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #27
Precioso reloj,lo tengo en mi agenda de futuribles.
 
  • #28
Estupendo reloj, muy popular en el foro. No es mi estilo de reloj favorito, pero indudablemente es un diver de calidad.
 
  • #29
!Vaya susto que me has dado!. Cuando decías algo gordo creía en una suegra o algo así.
Que lo disfrutes.
 
  • #30
felicidades gran pieza
 
  • #31
Enhorabuena, mañana me llega uno negro a mi, disfrutalo
 
  • #32
Gran diver....y muy bonito.

Disfrutalo con Salud!
 
  • #33
Pues disfrutalo que seguro que te da mas satisfaciones que otros divers

saludos,

Txus
 
  • #34
Un cachoo de reloj nunca mejor dicho wajajaj a disfrutarlo!!
 
  • #35
El reloj es precioso. La única pega que le veo es el pequeño defecto del índice a las 18:00...ufff no podría dejar de mirar ahí
 
  • #36
Una pieza que ha pasa por manos de gran parte de los foreros y a todos nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Disfrutalo.
 
Última edición:
  • #37
buena maquina sin duda,mi futurible será en negro ya que de azules voy cubierto
 
  • #38
enhorabuena,gran reloj!
 
  • #39
Gracias compis,la verdad es que estoy encantado con el,si alguien tenía dudas sobre este reloj os aseguro que es una gran compra.Un saludo
 
  • #40
Venga hombre, animate que esmuy fácil! Buena pieza, tengo uno igual y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie