• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes en TEMU?

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
T

tanatos10

Novat@
Sin verificar
Alguien conoce alguna marca de relojes de los que vendan en TEMU que merezca la pena? Solo encuentro marcas desconocidas o alguna mas típica de AliExpress pero con los precios inflados.
Gracias!
 
En Temu solo venden morralla, osea que se supone que los relojes que tienen son lo que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
He visto muchos anuncios del sitio,nunca he entrado, pero me figuro que debe de tener las mismas marcas de Ali, pero si dices que los precios estan inflados, pues ahi tienes la respuesta.

Yo he comprado varios relojes en Ali, todo ha salido bien, excepto uno que se perdio en el camino, pero me hicieron el reembolso, y de momento, creo que he copado mi cupo de relojes chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hori, tanatos10 y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie