• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Titanium, si tienes uno, entra te gustará

  • Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias por la información. Es más, tengo otro reloj que le pasa lo mismo y me viene fenomenal. A ver si estos días tengo un rato y localizo donde puedo comprarla.
Una pregunta, para aplicarlo ¿cómo lo haces? con un pincel?
Un saludo compañero.
Hola de nuevo,lo hago con un aceitador de relojero. Se me dobló la punta y se ha quedado en la caja de herramientas para hacer eso.
Aquí te paso el enlace pero los hay más baratos en AliExpress
20231213_192700.jpg
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y LAGUNARE
  • #77
@Charlino que preciosidad con la Nato queda impresionante. No se si es en la primera foto por la resolución o la luz, pero parece otro reloj.
Muchas gracias. Esa NATO se la compré a este Festina en exclusiva, con esos colores le queda perfecta y desde luego le da un aire completamente distinto. Me gustan con sus brazaletes de titanio por lo especial del material y por la particularidad del diseño propio que tiene a juego con ese estilo barroco y orgánico de estos relojes, pero la verdad es que con los colores de esa NATO haciendo juego con los de esfera y segundera gana mucho estéticamente. Además el reloj, que ya de por sí es cómodo y muy ligero como buen titanio, con esta NATO es si cabe todavía más cómodo.

No se la ponía desde hace años, y al volver a verlo en estas fotos me han entrado ganas de ponérsela otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Pierre Renault
  • #78
Muchas gracias. Esa NATO se la compré a este Festina en exclusiva, con esos colores le queda perfecta y desde luego le da un aire completamente distinto. Me gustan con sus brazaletes de titanio por lo especial del material y por la particularidad del diseño propio que tiene a juego con ese estilo barroco y orgánico de estos relojes, pero la verdad es que con los colores de esa NATO haciendo juego con los de esfera y segundera gana mucho estéticamente. Además el reloj, que ya de por sí es cómodo y muy ligero como buen titanio, con esta NATO es si cabe todavía más cómodo.

No se la ponía desde hace años, y al volver a verlo en estas fotos me han entrado ganas de ponérsela otra vez.
Yo se la pondría sin dudarlo le queda como un guante, sin menospreciar su brazalete de titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #79
Eso es afición por un modelo; si señor.

A mi nunca me han llamado por su diseño recargado (y eso que les veo un punto "Giger") pero recuerdo perfectamente cuando a mediados de los 90 uno de mis colegas se gastó 50 talegos el día que cobró una indemnización por accidente en uno de estos Lotus titanio (dial negro y pocos detalles dorados; tal vez un 9665, aunque no me suena la aguja roja) y lo que me sorprendió por su ligereza.

A seguir disfrutándolos!👍😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #80
Ref. 7610

Qué recuerdos. Lo conservo con mucho cariño.

1702764923126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Tomas69 y kriketemilio
  • #81
Que barbaridad! , gracias por compartir
 
  • #82
Que recuerdos. El reloj de mi adolescencia, aun lo conservo.
Impresionante colección.
IMG_20231218_010120562.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Jackbauer1401, SPM83 y 1 persona más
  • #83
Mis Lotus titanio
IMG_20231218_080241.jpg

IMG_20231218_080300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jackbauer1401, SPM83 y Tifeslo
  • #84
Bonita colección!!!

Yo empecé con Lotus… pero en acero!!! Recuerdo cuando lo compré… 18950 pesetas de la época… Azul (pudiendo elegir color amarillo, rojo… me decanté por el azul por ser más “formal”), armis con detalles dorados (con el tiempo se ha pulido el dorado…), crono, cuenta atrás, alarmas, día y fecha… muchas batallas que contar tiene ese reloj (y alguna qué callar… jejeje…), que tuve que reparar hace un tiempo con una maquinaria de “otro donante” pero mantuve el resto de MI RELOJ!!!

Le haré foto para presentar al primo pequeño de los titanios y cuando pueda al titanio de mi padre que está mejor conservado que el mío, aunque éste no es crono.

Tengo otros Lotus pero no es el caso que nos atañe, estos ya más coloridos que mi primer.
Bueno… creo que lo prometido es deuda!!!

Aquí va el Titanium del abuelo para cumplir con el post… y el mío de acero!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2079.jpeg
    IMG_2079.jpeg
    120,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_2086.jpeg
    IMG_2086.jpeg
    151,4 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, Tifeslo y SPM83
  • #85
Buenas noches....pues por vuestra culpa, la de este hilo, al final pues ha caído uno...Un magnífico 9704 amarillo, al que veis en esta mañana acompañándome mientras superviso un rack con unos poquillos de enlaces :D:D, en un estado mas que impecable contando la edad del reloj. Wallapop la verdad es que tiene bastantes buenas ofertas con estos modelos y hay cosas muy interesantes como ésta. Llegado de tierras valencianas y comprado a un señor muy "apañao" como decimos por el sur...Espero que os guste

IMG_20240226_115032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dberna, LAGUNARE, Tifeslo y 3 más
  • #86
Buenas noches....pues por vuestra culpa, la de este hilo, al final pues ha caído uno...Un magnífico 9704 amarillo, al que veis en esta mañana acompañándome mientras superviso un rack con unos poquillos de enlaces :D:D, en un estado mas que impecable contando la edad del reloj. Wallapop la verdad es que tiene bastantes buenas ofertas con estos modelos y hay cosas muy interesantes como ésta. Llegado de tierras valencianas y comprado a un señor muy "apañao" como decimos por el sur...Espero que os guste

Ver el archivos adjunto 2799733
Ese tengo yo ganas de engancharlo !!! Tengo el gris pero en su día quería ese amarillo y no lo compré por no tenerle igual al de mi colega de la adolescencia.
Pasada ese modelo 45000 pesetas que me costó a mí jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Jackbauer1401
  • #87
Ese tengo yo ganas de engancharlo !!! Tengo el gris pero en su día quería ese amarillo y no lo compré por no tenerle igual al de mi colega de la adolescencia.
Pasada ese modelo 45000 pesetas que me costó a mí jajajaja
Hola Kriketemillo...La verdad es que sí, es muy bonito con ese amarillo....y lo que te digo, pásate por Wallapop que hay alguno que otro. Con el permiso de los moderadores, y si no se puede, pues que se borren los links, te paso unos por si te interesan...uno está en perfecto estado aunque lo veo un poco caro, el otro está para revisar y el último sólo es venta en persona, pero lo mismo hablando con el vendedor pues quien sabe...Aquí te los dejo:




Aunque no tengas descargada la aplicación, puedes verlos

Saludossss
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y kriketemilio
  • #88
Los estoy viendo pero están muy subidos de precio,he visto algunos por 60/70 euros más de una vez pero al no ser amarillo no he querido comprarlo.
Solo me arrepiento de un día encontré uno por 60 en una tienda segunda mano con su garantía y perfecto y lo dejé pasar,encima era el mítico de la propaganda color gris oscuro con la correa con incrustaciones en oro.
Indagando por el foro e internet hay algunos compañeros tienen buenas colecciones de este modelo.
Al parecer lleva un movimiento muy bueno y son interesantes.
Yo conservo el mío aunque va a trompicones tengo cambiar la pila que no me ha durado ni 3 meses.
Este reloj aparte ser bonito me gusta por qué cuando tenía 19 años lo llevaba todo el mundo menudo éxito de ventas fue este modelo.
El amarillo es espectacular aunque son todos preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jackbauer1401
  • #89
Impresionante la verdad. Me he quedado a cuadros! Enhorabuena por tan excelente colección .
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #90
Buenas noches....pues por vuestra culpa, la de este hilo, al final pues ha caído uno...Un magnífico 9704 amarillo, al que veis en esta mañana acompañándome mientras superviso un rack con unos poquillos de enlaces :D:D, en un estado mas que impecable contando la edad del reloj. Wallapop la verdad es que tiene bastantes buenas ofertas con estos modelos y hay cosas muy interesantes como ésta. Llegado de tierras valencianas y comprado a un señor muy "apañao" como decimos por el sur...Espero que os guste

Ver el archivos adjunto 2799733
Pues una autentica chulada si señor… la verdad que estoy como tú… desde que me pase por este hilo, los tengo en mente y me tengo que resistir para no comprar uno.. a ver cuanto aguanto jajaja. Saludos y a disfrutar del reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jackbauer1401 y SPM83
  • #91
Yo tengo uno
A ver si subo una foto mañana
 
Atrás
Arriba Pie