• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki field titanium.

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
Captain.93

Captain.93

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, primero de todo felicitar a los Joses y a los Papis.
El pasado 22 de Febrero fui padre de mi primer hijo, y hoy por mi primer día del padre mi mujer me ha sorprendido con esto.. 🥰 llevaba tiempo detrás de él pero nunca me acababa de decidir, el reloj me parece súper ligero, cómodo y mi primer fondo visto. Dejo unas fotos a ver qué os parece, si alguien más se anima a compartir regalos del día del padre las fotos de relojes son siempre bienvenidas .
Seguramente lo grabe por detrás.. pero al ser fondo visto tengo poco espacio.. a ver como me las ingenio.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4888.jpeg
    IMG_4888.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 344
  • IMG_4891.jpeg
    IMG_4891.jpeg
    144 KB · Visitas: 299
  • IMG_4892.jpeg
    IMG_4892.jpeg
    147,1 KB · Visitas: 323
  • IMG_4893.jpeg
    IMG_4893.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 316
  • Me gusta
Reacciones: Manrique02, Silmegil, cout y 43 más
Relojazo! Espero que lo disfrutes muchisimo. Feliz día del padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Captain.93
Enhorabuena por tu reciente paternidad y por ese estupendo khaki. Disfruta mucho de ambos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Enhorabuena por la paternidad y del reloj que decir, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Bonito detalle por parte de tu mujer. Enhorabuena.
Un gran reloj, muy polivalente y, además, cargado de intangibles para ti.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Enhorabuena por partida doble. El Khaki es ya un clásico. Que lo disfrutes :ok:
 
Pues que regalazo me encanta ese Hami, felicidades por partida doble y que lo disfrutes con tu familia 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Pedazo reloj. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Enhorabuena!!!, ese reloj me encanta, no se que pasa que cada vez veo más titanio por aquí jejeje…

A mi mis niñas me han regalado esto:
IMG_4021.jpeg

Y mañana que es mi cumpleaños, alguno ya sabe lo que me va a caer, y que por supuesto enseñaré aquí😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, LCamarasa y Zero
  • #10
Es uno de los relojes mas cómodos y livianos que he tenido. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Captain.93
  • #11
Felicidades por la paternidad!! Y precioso regalo! Así da gusto ser papi☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #12
Enhorabuena papi! El reloj es chulísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #13
Muy buen reloj. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #14
Un reloj muy chulo, una gozada. ¡Enhorabuena! :clap: Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #15
Felicidades por tu primer día del padre, muy chulo ese Hamilton con esa correa. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #16
Enhorabuena por partida doble compañero.

La paternidad y ese relojazo… vaya dos cosas más bonitas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #17
Felicidades por tu paternidad y por el relojazo. Que disfrutes mucho de los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #18
Muchas felicidades por partida doble, disfruta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #19
Muchas gracias a todos por los comentarios! Disfrutando de esta nueva etapa y del reloj , primeras impresiones muy buenas, parece que no llevo nada, realmente cómodo.
 
  • #20
Enhorabuena!!!, ese reloj me encanta, no se que pasa que cada vez veo más titanio por aquí jejeje…

A mi mis niñas me han regalado esto:
Ver el archivos adjunto 2813075
Y mañana que es mi cumpleaños, alguno ya sabe lo que me va a caer, y que por supuesto enseñaré aquí😉.
Que bonito regalo! Esperamos esa presentacion entonces 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #21
Buenos días, primero de todo felicitar a los Joses y a los Papis.
El pasado 22 de Febrero fui padre de mi primer hijo, y hoy por mi primer día del padre mi mujer me ha sorprendido con esto.. 🥰 llevaba tiempo detrás de él pero nunca me acababa de decidir, el reloj me parece súper ligero, cómodo y mi primer fondo visto. Dejo unas fotos a ver qué os parece, si alguien más se anima a compartir regalos del día del padre las fotos de relojes son siempre bienvenidas .
Seguramente lo grabe por detrás.. pero al ser fondo visto tengo poco espacio.. a ver como me las ingenio.
Un saludo.
Enhorabuena por la paternidad. Me encanta ese reloj, espero que algún día caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #22
¡Muy bonito, Capitán!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #23
Buenos días, primero de todo felicitar a los Joses y a los Papis.
El pasado 22 de Febrero fui padre de mi primer hijo, y hoy por mi primer día del padre mi mujer me ha sorprendido con esto.. 🥰 llevaba tiempo detrás de él pero nunca me acababa de decidir, el reloj me parece súper ligero, cómodo y mi primer fondo visto. Dejo unas fotos a ver qué os parece, si alguien más se anima a compartir regalos del día del padre las fotos de relojes son siempre bienvenidas .
Seguramente lo grabe por detrás.. pero al ser fondo visto tengo poco espacio.. a ver como me las ingenio.
Un saludo.
Enhorabuena por la paternidad, a disfrutar del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #24
Enhorabuena por la paternidad y el reloj muy chulo, pinta comodísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #25
Biena eleccion, relojazo donde los haya. A lucirlo y disfrutarlo. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Atrás
Arriba Pie