• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux Laureato Chronograph Ti49 in Titanium

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me encanta.
No creo que pueda permitirmelo nunca, a menos que cambie mucho mi vida. Pero como mirar es gratis...



1710846854079.png

¿Os gusta?
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Aviadorcero, jdiaz26 y 10 más
Esa ventana de fecha le queda fatal. No puedo ver otra cosa.

Las subesferas de indicador de segundos y demás son hipnóticos en plan mal... marean solo verlos.

De broma, es un pepinazo, pero hay que intentar engañarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y wantedwatch
Esa ventana de fecha le queda fatal. No puedo ver otra cosa.

Las subesferas de indicador de segundos y demás son hipnóticos en plan mal... marean solo verlos.

De broma, es un pepinazo, pero hay que intentar engañarse.
Mira que a mi no me gusta ventana de fecha allí generalmente, pero en éste si. Además me encanta todo el relieve que le han dado a los indicadores.
Pero supongo que tienes razón... muy feo, muy feo. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Mi mucho gustar, pero ahora mismito no me viene bien económicamente. Qué casualidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Me quedo con el de acero en 38mm, me pone más.

20230612_081821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, Josebacm, manugl84 y 20 más
Titanio o acero, en cualquier caso, un relojazo. Lo preferiría en acero.
Eso sí, son relojes cuyos precios están desorbitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Otro del equipo Laureato.

En cuanto a precios, son altos. Pero le dan un repaso a los Omega y Rolex acero. La calidad percibida está dos peldaños por encima.
IMG_20231102_100919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Yankee, manugl84 y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #11
Para mí, más bonito que el Royal Oak
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #12
No puedo con las ventanas a las cuatro, me dan toc. Pero es un relojazo, que duda cabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #13
Los Laureato me gustan en general mucho más que los Nautilus y RO, pero no sé si tanto como los Overseas. Es una competición muy dura la que hay en el mundo del brazalete integrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #14
Muy bonitos, independientemente de los metales. El fechador, hum...
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #15
Me quedo con los de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #17
Relojazo 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #18
Me quedo con el de acero en 38mm, me pone más.

Bastante más bonito en mi opinión también, no termino de entender esta tendencia del mercado de sacar versiones descafeinadas en titanio.

El Laureatto precioso pero lo mejor de la foto es el fondo, ¿Monster SP?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y napilut
  • #19
@RaidenBCN @Coronado 82 son preciosos… estoy con ganas de un buen chrono y un GP puede ser una alternativa, aunque me ha convencido mucho este
IMG_5951.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Monaco, Coronado 82 y 3 más
  • #22
@RaidenBCN @Coronado 82 son preciosos… estoy con ganas de un buen chrono y un GP puede ser una alternativa, aunque me ha convencido mucho este
Ver el archivos adjunto 2812892
Muy bonito. Y llamativo ese verde. Pero creo que el Laureato está al igual que sobre los Rolex y Omega, bastante por encima en calidad.

No tengo un Daytona cerámico pero tengo el 16520 y el Laureato le da tres vueltas y media. También tengo varios Speedmaster y lo mismo.

Yo a PVP por debajo del Laureato me plantearía como opción únicamente el Speedmaster. Por ser el icono que es y porque con el 3861 y el nuevo brazalete para mí, es un reloj excelente.

Si los 15.000 del Daytona tienen justificación los 9000 (menos descuento) del Speedmaster la tienen mayor. Al final te sale a mitad de PVP que el Daytona y en ningún caso el Rolex es doblemente mejor reloj.

Y particularmente, si te gusta, el Speedmaster polar recién sacado del horno es una preciosidad. Vamos, o Laureato o Speedmaster. Por encima, Overseas. Y para de contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y jdiaz26
  • #23
Me gusta, y no poco…
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #24
Esa ventana de fecha le queda fatal. No puedo ver otra cosa.

Las subesferas de indicador de segundos y demás son hipnóticos en plan mal... marean solo verlos.

De broma, es un pepinazo, pero hay que intentar engañarse.
😂😂😂😂😂😂😂😂
Me adhiero a tu discurso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y napilut
  • #25
Me gusta, pero hay Laureatos que me gustan más, como por ejemplo el del compañero @RaidenBCN
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie