• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los vinos del foro

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin escaparnos de precio, que si no es muy fácil:

Tinto, MALEOLUS de bodegas Emilio Moro crianza. Excelente ribera de duero de paso suave, exquisito. Unos 35-40 € en Restaurante.

Blanco, Belondrade Y Lurton, es un vino de rueda con un paso de barrica de roble de unos 4-6 meses, lo que le hace ganar en cuerpo. Ideal si vas a cenar pescado, pero te apetece comenzar con una entrada un poco más contundente que una ensalada. En estos tiempos en que hay que cuidarse de beber blanco y tinto si quieres coger luego el coche (2 botellas es demasiado, al menos para 2 personas), acompaña bien a un salteadito de setas o una tapita de jamón ibérico. No es
el típico blanco flojeras. Entre 27 y 35 € según Restaurante, caro para ser blanco, pero merece la pena.

Rosado/clarete, no suelo beber, pero me gustan lo de Cigales bien fresquitos o un buen navarra.

Bon apetit
 
  • #77
En blancos, de copeo y tapeo, cualquier vino de Moriles- no Montilla -de los que se crian en la zona ya sean de Moriles, Puente Genil o Lucena. Para la mesa un Chardonnay frio, el Raimat o Viñas del Vero me sirven de escandalo...
Para los tintos: de los jovenes Enate (Cabernet-Merlot); de crianza Muga, Sierra de Cantabria... de la Rioja, aunque ya es muy dificil equivocarte con los vinos, la calidad ha subido en todos lados.
De reservas: los clasicos Viña Ardanza, R. de Ganuza...y asi hasta el infinito y mas alla.
De postre el Pedro Ximenez de Montilla Moriles no tiene rival.

Saludos
 
  • #78
Yo estoy esperando a la primera cosecha de Pago de Zohan :D:D:D:D:D de la D.O. Costa Rica
 
  • #79
Pues a mi me encantan el Castillo de Luzón, el Lavia, el Yllera, el Marqués de Cáceres, el Casa de la Ermita, el Hécula........
 
  • #80
ERIAL con mayusculas de la ribera
 
  • #81
de mi zona: lopez heredia, marques de riscal y marques de murrieta, cualquiera de estas bodegas son aciertos seguros sin pagar un dineral.
 
  • #82
Culme que gran vino, y ya que estamos lanzados, que tal un Cirsion?, y mas asequible que cada semana no es fiesta, Un Pintia
 
  • #83
De vino.........
me gustan todos
lo único que sé diferenciar de ellos:
si a la gaseosa le falta gas o no

salut
 
  • #84
Para mí entre estos están de los que más me gustan.Vinos y relojes.

lostimage.jpg
 
  • #85
joder
eso són los cinco fantásticos, no?

ahí le pondría un Pesquera más un Pago de los capellanes, más un Condado de Haza, más....hasta once, así irían parejos con los Spedys

felicidades por la colección de bichos y por esas botellitas de soberbios caldos


salut
 
  • #86
Hola
Tenemos miles de vinos en España, pero si me permites os recomiendo varios de mi tierra, aragón que para los que sepais un poquito de vino seguro que los conoceis perfectamente pero para los nuevos les encantarán.
De la uva por excelencia aragonesa; Garnacha: Fagus y Baltasar Gracian Cepas Viejas (calidad precio de este ultimo perfecto). Longus es algo aparte, me encanta.
Blanco impresionante tanto por su calidad como por su precio, Viñas del Vero Chardonnay. Bodegas Enate tiene unos blancos que quitan el hipo Enate Uno (carísimo pero de lo mejor de España). El enate 234 es también estupendo.

Estaria hablando del tema horas y horas, mejor lo dejo aqui.
 
  • #87
joder
eso són los cinco fantásticos, no?

ahí le pondría un Pesquera más un Pago de los capellanes, más un Condado de Haza, más....hasta once, así irían parejos con los Spedys

felicidades por la colección de bichos y por esas botellitas de soberbios caldos


salut

Tal vez te refieras a estos, es que los use para otra foto. Puse un hilillo en el general que se llamaba vinovintages. Saludotes.

lostimage.jpg
 
  • #88
Pues a quien le guste el vino tinto, le recomiendo EL SEQUET, SANTA ROSA, PEÑA CADIEYA, CUALQUIER ENRIQUE MENDOZA...Bueno mejor véanlo ustedes.

lostlink.jpg
 
  • #89
los vinos es un mundo que es dificil,porque en todos los sitios los hay buenos,depende de la uva,blancos para quedar bien siempre un verdejo y si te quieres gastar mas un chadonay y en tintos la variedad de uva cencibel tempranillo de lo mejorcito ya depende de la zona que estes,pero estas variedes de uvas son de lo mejorcito y seguro que no te equivocas.
 
  • #90
Os recomiendo uno que para mi fue un autentico descubrimiento.
Alma de Tobia Rosado fermentado en barrica

Desde que lo probe empece a ver a los rosados de otra forma
 
  • #91
Tal vez te refieras a estos, es que los use para otra foto. Puse un hilillo en el general que se llamaba vinovintages. Saludotes.

lostimage.jpg

Me encantan los tintos y en especial los de la Ribera del Duero, Y en ese grupo están algunos de los mejorcitos. Enhorabuena por la relojería amigo.
 
  • #92
Una igualita que esa de la foto de arriba de pago de Carraovejas cayó hoy en la comida con un cliente, para no haber oido de este o del Pago de los Capellanes hasta hace unas semanas, ahora es lo único que veo o te recomiendan por ahí, lo que son las modas....magníficos vinos sin duda (casi prefiero el de los Capellanes), pero con todo los que hay en España!
 
  • #93
la primera botella de los capellanes cayó hará ahora unos dos años, y ya nos pareció a los comensales que era un buen caldo.

saludotessssssssss
 
  • #94
esta mañana, en el almuerzo de las 10:;00 h ( pensad que llevamos trabajando desde las 5:00 de la madrugada ), conlas tortillas variadas y embutidos de la zona........... nos hemos tomado un Gribeña de las riojanas bodegas de Grimal, que llevaba 14 años embotellado............................... dulzón, fuertecillo y sabroso
era la última botella

esa bodega és sublime, EMHO
 
  • #95
Hola!, mi permito de proponer un vino tinto italiano, mas bueno! parami el mejor!
Se llama Amarone della Valpolicella, D.O.C. cerca de Verona.
El procedimento del fermentaccion es mucho delicato e arriesgato, las uvas se pone en un canizo al sole, 120 dias!!! l'agua evapora y permane solo lo azucar.
La gradacion minina es de 14 grados de alcol.
Ciao!
 
  • #96
CESAR PRINCIPE vino de 20 euros Roger Parker puntuacion 94/100 en 2005
EXPECTACULAR
 
  • #97
Yo soy mu basto, y además de Puente Genil, y el mejor vino que bebo (y casi el único en todo el año) es en Semana Santa, un fino que elaboran Bodegas Delgado especial para los cuarteles (cofradías), sin química, que se bebe muyyy fríoooo, y del que nos pegamos la jartá en esos días, jejeje.

Si alguien tiene interés en probarlo, está invitado a mi Cuartel este año, que se va a "jinchar".

Saludos. :ok::
 
  • #98
Yo he mamado desde muy chiquito los Ribera........pero me gustan más los Rioja.......pero ahora he descubierto un Ribera (no tan nuevo) la Bodega López Cristóbal.....y veremos qué tal.........S2
 
  • #99
Remirez (no Ramirez) de Ganuza, el Rolex de los vinos.
 
  • #100
Coincidimos.

Blancos: Albariños: Terras Gauda, Gran Bazán, etc, etc
Y tintos: Ribera: Emilio Moro,Alion,Protos, Pesquera, sí, sí, escribo Vega Sicilia, etc, etc

Vamos, para tocar un poco la moral...en La Rioja, que no crece, cada año más producción...tengo amigos en Cariñena, que mandan camionucos de vez en cuando a tierras Logroñesas (Valero, Solar de Urbezo, etc, etc)...hala, machacadme...

Si todos los que dicen que conocen a alguien que lleva camiones de uva a la Rioja, fuese cierto, la Rioja produciria mas vino que el resto del mundo entero.
Lo siento amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie