• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los vinos del foro

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:D Creo que no existen, son como el Rolex Daytona y Eldorado, mitos y leyendas:D
 
  • #52
:D Creo que no existen, son como el Rolex Daytona y Eldorado, mitos y leyendas:D

Oh, sí que existen! Estan en la bodega del c****n de mi suegro...bueno, las que no nos hemos bebido sus yernos, claro:D
 
  • #53
SUSO te olvidas de nuestro KALIMOTXO inventado en fiestas del Puerto viejo

Es que tengo en muy buena estima a mis intestinos.... yo el kalimotxo ni verlo.
 
  • #54
Dime donde vive tu suegro, le hago lo mismo que al Jose Luis Moreno (solo un susto, nada de violencia física) y nos repartimos los vinos:D . Un saludo.
 
  • #55
Dime donde vive tu suegro, le hago lo mismo que al Jose Luis Moreno (solo un susto, nada de violencia física) y nos repartimos los vinos:D . Un saludo.

Y para que los voy a compartir contigo, si el pobre ya casi ni bebe (no como yo y mis concuños:D :-P ). Ademas, si le dan con un hacha en la cabeza, ni lo despeinas...:D
 
  • #56
Comparto tu opinión, aun tengo pendiente de beber una botella del año 1996

Salud.
 
  • #57
En Blancos, no dejéis de probar el Viñas del Vero Gewürztraminer. Y, con los Rueda, de Verdejo, siempre se acierta.

En tintos, me gustan los reservas de La Rioja. Por decir uno no mencionado, Alta Río, de Bodejas consejo de la Alta, Cenicero. En Gran Reserva, el 904, de bodegas La Rioja Alta.

La verdad, es que son tantos y tantos....
 
  • #58
Me gustan mucho los Ribera del Duero y los del Penedes.Saludos
 
  • #59
Yo como buen castellano voy a defender lo mio jeje;

En blancos. Rueda sin duda, casi cualquier verdejo ya que todos estan buenos, pero si tengo que elegir, Palacio de Bornos o Javier Sanz

En Rosados. Cigales, mi preferido Docetañidos

En tintos Ribera y Toro cada uno con sus matices, pero Toro sin Duda para los que les gusten los vinos potentes.

MIs preferidos: Palacio de Villachica, Rejadorada, Dos Victorias.

Y en Ribera discrepo de de los protosy pesqueras, prefiero Pago de Carraovejas, Pago de los Capellanes, Alion, Perez Pascuas y Aalto.

Sin olvidar uno de mis preferidos que es el Mauro aunque no sea de ninguna D.O.

Y por no quedarme solo en Castilla y Leon mis preferidos son los del Somontano, especialmente el ENATE merlot-merlot

Un saludo a todos
 
  • #60
Hola compañeros!!

Acabamos de probar un vinito llamado dominio de conte 2002, bodegas breton, 90%tempranillo 10%graciano, un vino de precio medio 15Euros creo recordar. Le doy un 7,5. Bastante clásico y bueno, esta rico.
Saludos

El otro dia hicimos una fiestecita en casa y proobamos cuatro botellas pero no me acuerdo de los nombres exactamente. (hips) Así que cuando tenga datos ya os los pondré. (Los datos exactos), que tan mal no estabamos...

Gracias a todos por vuestras opiniones y posts, yo ultimamente estoy un poco de capa caida y no puedo probar muchos vinos ya que el medico no me deja pero dentro de poco estaré de mejor salud y ya le daré mas caña a este hilo que puede llegar a ser interesante (mas).

Perdon por el rollo
 
  • #61
vino don simon, barato e indeal para mezclar con coca cola
 
  • #63
Algún Gran Reserva Rioja del 99.
 
  • #64
Tintos de rioja y ribera, suelo comprar diferentes marcas por que me gusta probar ahora mismo estoy con uno de mis preferidos en cuestion de crianzas viña alberdi.
 
  • #65
Cuatrocientos de Bodegas Inurrieta de Falces (Navarra).
Está rico, jeje.
 
  • #66
así, a voz de pronto:

tinto: Luis Cañas, Ramon Bilbao, Pitacum, Cepas Viejas, Peique,Puerta Vieja,
blanco: Fillaboa
clarete: el que ponen a un euro la botella con el pulpo a feira en El Espino

saluds
 
  • #67
Bueno, pues si hay que elegir, supongo que alguno de la Rioja alta como un 904 gran reserva, aunque un marqués de murrieta nunca defraudará y tiene una relación calidad-precio bastante buena.

Un saludo
 
  • #68
Estoy de acuerdo, el Dalmau es de espatarrar, estas navidades me regalaron tres botellas reserva del 94. Las botellas pesan como demonios y son prácticamente opacas. Sólo me queda una botellita... mi tesoroooooo!!!
 
  • #69
Tanto como Don Simón no...Pero que os parece si opinamos sobre relación calidad precio. Ahí va mi opinión, en un caso de tantos: Beronia nunca me defrauda, apañadísimo de precio, me refiero al crianza y está bueno que te mueres.

También en relación calidad precio Viña Vial (Reserva-Banda Roja Paternina), hubo una temporada que me puse morado porque en el carrefour tenía la botella a 8,50 €.

Hace un montón que no compro vino pateando tiendas, desde hace unos meses estoy en un club de vinos donde incluso hasta puedes organizar lo que quieres que te manden, aunque siempre dejo oportunidad a la sorpresa y a probar cosas nuevas.
 
  • #70
Traslanzas 2003. Bierzo.
Mmmmm...

Como alguna forera se atreve a desenpolvar, pues yo también voy a desenpolvar... mira, me he animado...
Venga foreros que no decaiga que yo menos el don simon los pruebo casi todos...
Saludosssssss
 
  • #71
pues el don simon con cocacola esta muy bueno y mas despues del quinto vaso.
 
  • #73
los de montilla-moriles casi todos y algun px de jerez, no solo para postres deliciosos
 
  • #74
Yo no soy muy entendido y he probado pocos: pero como ha dicho el compañero, el único que no me gusta es el rosado.

De negros me gustan los "priorat", sobre todo los "ribera de duero", y como "rioja", el típico "Marqués de Cáceres".

De blancos, cualquier "txacoli", y sobre todo los muy secos, ya que los dulces y afrutados no los soporto muy bien.

Qué típico que soy, pero es que mucho no entiendo, la verdad.
 
  • #75
Yo recomiendo de la Rioja Alavesa Solagüen, que es la marca de una de una de las cooperativas mas antiguas de la zona, y dentro de ellos si podeis El Manuel Quintano, para una buena comida es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie