• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Speedmaster serie Mark : Los relojes que no fueron a la luna

  • Iniciador del hilo achueco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero, exelente post, gracias por compartirlo :ok::
 
  • #52
precioso articulo y currado
muchas gracias por compartirlo.
 
  • #53
Me anoto con este Mark III
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160814_17_50_14_Rich (2).jpg
    WP_20160814_17_50_14_Rich (2).jpg
    88,3 KB · Visitas: 70
  • #54
Una pregunta : El autor del interesantisimo articulo menciona sobre el MK IV y 125 aniversario : "Una de las características mas interesantes de este modelo es que el cristal, el dial y el movimiento pueden sacarse del reloj como una sola pieza."
Como se saca ? Dispone de algun mecanismo ? Empujando?
Gracias
 
  • #55
Muchas gracias estupendo post
 
  • #56
Una pregunta : El autor del interesantisimo articulo menciona sobre el MK IV y 125 aniversario : "Una de las características mas interesantes de este modelo es que el cristal, el dial y el movimiento pueden sacarse del reloj como una sola pieza."
Como se saca ? Dispone de algun mecanismo ? Empujando?
Gracias

Alguien conoce la respueta? Gracias
 
  • #57
Alguien conoce la respueta? Gracias

Según recuerdo tiene un tope dentro y se separan empujando. Lo que pasa es que algunos en la vida los han separado y están pegados. Pero la respuesta es, empujando.
 
  • #58
Me ha encantado el hilo gracias gracias por compartirlo.
 
  • #59
¡Muy interesante!:clap:

Completa información sobre los Mark...¡gracias por compartirla!
 
  • #60
Muchas gracias por el pedazo de post, muy didáctico. Me lo guardo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie