• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los entendidos

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
Para los sabios del foro un reloj Duward con regulación de la raqueta por pulsador lo busco en la red y no sale nada parecido dejó fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 1000005527.jpg
    1000005527.jpg
    97,4 KB · Visitas: 83
  • 1000005530.jpg
    1000005530.jpg
    109,3 KB · Visitas: 73
  • 1000005525.jpg
    1000005525.jpg
    115,7 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Eso va ahí?

La pieza parece más nueva que el resto y no veo un camino diseñado para la misma dentro de la carrura.
 
Me parece muy interesante. Las fotos no son muy claras, pero parece algún tipo de añadido para poder regularlo sin abrir la caja, con esos dos pulsadores entre las asas.
Podrías poner alguna foto mejor?
No lo había visto nunca...
Saludos.
 
Me suena que existía un Pierce con un sistema similar. Alguien del foro lo tenía. ¿Stepona tal vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Zarsan
Me parece muy interesante. Las fotos no son muy claras, pero parece algún tipo de añadido para poder regularlo sin abrir la caja, con esos dos pulsadores entre las asas.
Podrías poner alguna foto mejor?
No lo había visto nunca...
Saludos.
Puede ser alguna modificación de relojero ,yo lo compré tal cual hace más de 15 años
Para los sabios del foro un reloj Duward con regulación de la raqueta por pulsador lo busco en la red y no sale nada parecido dejó fotos.
1000005597.jpg
1000005600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y miguelfr
¿Puedes averiguar si se trata de un movimiento UT?
 
No creo que sea una modificación de un relojero. Las piezas son demasiado complejas.
Podría ser alguna especie de prototipo o una tirada corta con un diseño que no llego a buen fin.
La verdad es que demasiado útil no es. Es una complicación curiosa pero con poco sentido práctico.
Saludos.
 
No creo que sea una modificación de un relojero. Las piezas son demasiado complejas.
Podría ser alguna especie de prototipo o una tirada corta con un diseño que no llego a buen fin.
La verdad es que demasiado útil no es. Es una complicación curiosa pero con poco sentido práctico.
Saludos.
Cuando lo vi hace unos días yo pensé que eso estaba diseñado así. Y el caso es que se que he visto algo similar. Pero no recuerdo donde.
La verdad es que me pondré a buscar, si ese reloj salió así de fábrica, es único o casi.
 
Atrás
Arriba Pie