• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 321

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, como ya he comentado en otros hilos, soy un forero que normalmente tengo poca actividad, aunque en los últimos meses y debido a las últimas adquisiciones, me he decantado por relojes vintage......en concreto hace unos años, compre un Breitling 806 de 1960 con movimiento Venus 178, que mandé a restaurar en los talleres de Breitling en Besancon.....y hace un mes compré un Fortis Official Cosmonauts, nuevo con el set completo, con movimiento Lemania 5100, también considero que es vintage porque es un mod. del año 1995; pero el motivo de inciar este hilo es porque hace unos días adquirí un Omega Speedmaster ref: 145.012 67, con movimiento 321 y del año 1968; lo compre aquí en el foro de compra venta.....creo que todavía está el hilo, en el que se anunciaba; el armis que monta es original omega, pero fabricado, al parecer por Holzer, para los juego Olimpicos de Mexico, en el año 1968, el numero de movimiento coincide con el extracto de Omega, como que se fabrico el 20-08-1968 y se envió a Mexico, agradeceria toda la información que pudierais facilitarme en relación con el reloj, así como vuestra opinión del mismo.......Adjunto unos fotos del reloj.

Un saludo Eduardo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221225_143749.jpg
    IMG_20221225_143749.jpg
    113,8 KB · Visitas: 117
  • IMG_20221225_151048.jpg
    IMG_20221225_151048.jpg
    107,7 KB · Visitas: 106
  • OME00048596_digital.jpg
    OME00048596_digital.jpg
    77,1 KB · Visitas: 76
  • IMG_20221225_143733.jpg
    IMG_20221225_143733.jpg
    97,3 KB · Visitas: 79
  • IMG_20230105_143510.jpg
    IMG_20230105_143510.jpg
    84,2 KB · Visitas: 70
  • IMG_20221225_143710.jpg
    IMG_20221225_143710.jpg
    85 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Ferdinand71, sergiowilde y 2 más
Precioso y muy buscado reloj, poco a añadir a la información que nos muestras, en mi desconocimiento te he de decir que es el primer Speedmaster 321 que veo con ese tipo de armis, lo cuál no quiere decir que no sea de origen, lamentablemente no puedo consultar un libro que tengo especializado en el modelo donde están todos ellos y nos despejaria dudas .

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Precioso y muy buscado reloj, poco a añadir a la información que nos muestras, en mi desconocimiento te he de decir que es el primer Speedmaster 321 que veo con ese tipo de armis, lo cuál no quiere decir que no sea de origen, lamentablemente no puedo consultar un libro que tengo especializado en el modelo donde están todos ellos y nos despejaria dudas .

Saludos cordiales
Te agradezco el interés y cuando puedas consultarlo estaría interesado en saber sí efectivamente es su armis.... gracias
 
Enhorabuena compañero, precioso reloj.

Yo también estuve interesado en este reloj del fcv, y lo único que me hizo echarme para atrás fue que en el dial se le borarron los indicadores de minutos: 29 y 34. No me podía sacar de la cabeza este fallo.

Saludos!
 
Es la piedra filosofal de omega, incluso para mi de la relojeria, es el 250GTO de Ferrari..etc pero eso tu ya lo sabes. Ami me encanta ademas, porque la mayoria de 321 que yo he visto tienen el bisel medio borrado, y ese esta perfecto. Cuidalo bien porque es un tesoro que tendra mas valor en cada generacion..
 
Enhorabuena compañero, precioso reloj.

Yo también estuve interesado en este reloj del fcv, y lo único que me hizo echarme para atrás fue que en el dial se le borarron los indicadores de minutos: 29 y 34. No me podía sacar de la cabeza este fallo.

Saludos!
Pués para serte sincero....no me había percatado del detalle....pero dada la antigüedad del reloj....es entendible....yo valoré el conjunto y me pareció equilibrado....es un reloj de 56 años. Gracias de todas formas por aportarme algo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Atrás
Arriba Pie