• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Speedmaster serie Mark : Los relojes que no fueron a la luna

  • Iniciador del hilo achueco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Achueco por el magnifico hilo. Ya sabemos algo más de la historia
de esta serie de Omega.
Si me permites y tal como demandas para hacer más participativo el hilo,te
adjunto una foto del mio, que estoy super encantado con él.

Un saludo.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0495.jpg
    PICT0495.jpg
    50,5 KB · Visitas: 72
Última edición:
  • #27
Estupendo hilo a hueco, la verad es que a mi también me cuesta mucho retener datos y me parece na pasada la cantidad de curro que tiene que llevar el crear un post como este.
Yo tengo un Mark II.
Mañana intentare subir las fotos, con la tablet no puedo.
Gracias por el post.
 
Última edición:
  • #28
Por favor CHINCHETA para este inigualable hilo.

Gracias, compañero por compartir tu sabiduría
 
  • #29
Excelente e ilustrativo hilo. Muchas gracias por compartirlo
 
  • #30
Excelente hilo, muchas gracias por el esfuerzo, nos has hecho apreciar todavía mas a estos relojes tan particulares.
 
  • #31
Estupendo post, los relojes speedmaster mi debilidad, poseo un 4.5 que el pobre perdió un pulsador y todavía no he encontrado ::cry:: me da miedo llevarlo al relojero por el temor de que no se encuentre el repuesto.

Un saludo.
 
  • #32
Hay repuestos a patadas sabiendo buscar.
 
  • #33
Mo buen trabajo , gracias por el aporte , un saludo .
 
  • #34
Estupendo post, los relojes speedmaster mi debilidad, poseo un 4.5 que el pobre perdió un pulsador y todavía no he encontrado ::cry:: me da miedo llevarlo al relojero por el temor de que no se encuentre el repuesto.

Un saludo.

En Omega estan disponibles, le pase la revisión a uno y me vino con los pulsadores nuevos.
 
  • #35
Un hilo interesantísimo y muy bien hecho, felicidades por él y muchas gracias. Adjunto unas fotos del mío, un MarkII del 69.
 

Archivos adjuntos

  • 20141118_104249.jpg
    20141118_104249.jpg
    57,9 KB · Visitas: 65
  • 20141118_104113.jpg
    20141118_104113.jpg
    79,7 KB · Visitas: 59
  • DSCN3227.jpg
    DSCN3227.jpg
    95,1 KB · Visitas: 64
  • 20141030_173400.jpg
    20141030_173400.jpg
    90,5 KB · Visitas: 60
  • #36
Envíale un privado a JOBACU (Joaquim), es posible que tenga alguna cosa.
Por preguntarle no pierdes nada. Una pieza así, no puede estar manca de un botón.-
Un saludo.

Tony
 
  • #37
Hola achueco: Muy buena recopilacion.te felicito amigo¡¡¡
 
  • #38
Màs leña al fuego.
lostimage.jpg
 
  • #39
Unas fotos de mi MK IV. El único sobreviviente de mi antigua colección y el que mas me gusta de toda la serie.

D50A0817-9D2B-4423-B64E-ABA968FCBBD5.jpg

11940F26-4A14-4057-BB06-94D0FA0A4E74.jpg

753660D2-B7F3-4A8B-AB0E-72F73266A366.jpg


Saludos
 
  • #41
¿No es un SM este bellezón? Me parece precioso, como me suele ocurrir con los relojes que muestras ¡¡Enhorabuena!!

Gluppps.....el impreciso soy yo que me he equivovado de foto !
 
  • #42
Gluppps.....el impreciso soy yo que me he equivovado de foto !

Oye, pues me alegro de la equivocación, porque así he tenido ocasión de disfrutar de ese guapo Señor de los Mares :D
 
  • #43
Increíble hilo que debería de pasar a esenciales sin duda alguna
Muchas gracias por tu tiempo y compartirlo aquí con todos,menos mal que me han avisado del hilo,no suelo frecuentar el sotano
Los MARK son relojes increibles y aunque no son mis preferidos he de reconiocer que tienen un algo diferente,me gusta el IV y sobre todo el III tipo Seamaster
Mi teoría sobre por que no alcanzaron el logro para el que fueron creados,osea ser usados para ir a la luna es que despues del Apollo XI ese merito y esa proeza estaba destina a un solo modelo
Lo dicho MUUUUUCHAS GRACIAS
 
  • #44
Tremendo hilo Mister achueco. Puro placer poder disfrutar de buenos datos y fotografias. Un 10 y acompaño con un Mark IV.5 y otro (en este caso me salgo del hilo con un Speedmaster) algo más moderno (manual) de recientísima incorporación......

lostimage.jpg


lostimage.jpg

También aporto una lista (de tantas) donde entre los vintages Speedmaster mas codiciados, aparecen varios Mark..... por algo será!!!

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #45
Magnifico aporte compañero:clap:. Los Speedmaster son también mi debilidad, comparto el mark Ii y un mal llamado 4.5 como el que muestra el compañero Fernando. Gracias de nuevo por el hilo.
 
  • #46
Muy buena la información, gracias compañero
 
  • #47
Muchas gracias por este buen aporte:clap:pero a lo mejor el hombre tampoco estuvo en la luna en pié y en los 60 igual nos quisieron vender una moto:hmm:

Cram.-
 
  • #48
Magnífico hilo, con tu permiso, aportaré mi granito de arena con unas fotos de mi unidad Mark II del 1971
Imagen001a.jpg P1020994.JPG y una foto publicitaria de la época p24.jpg
 
  • #49
Gracias Miquel99, y yo con tu permiso repongo el aviso a un tamaño para los que pasamos los 50' y nos cuesta un poquito mas ver sin lentes :flirt:

aviso%20mark%20II.jpg
 
Última edición:
  • #50
Hola compañeros, añado a la lista de Speedmaster, este Mark V con forma de TV .
He hecho unas fotos con su manual de instrucciones.
Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie