• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traído este y aún sigo en erupción

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Soberbio!......mi mas sincera enhorabuena por semejante reloj.....ahora a disfrutarlo!
 
  • #102
Volcano, suerte que tengo la muñeca pequeña y no me encajan los AP, si no tenia un problema, aunque disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #103
muy chulo, pero naranja........no se no se
 
  • #104
Habrás sido un santo :whist::

Saludos
 
  • #105
A ver si alguien define lo que es portarse bien o ser bueno porque yo malo no soy y a mi los Reyes Magos no me traen esas cosas.
Saludos.
 
  • #106
Enhorabuena Manuel y que lo disfrutes con muuucha salud ... desde luego el naranja del "Volcano" es precioso y la combinación de ese color en la esfera con el pespunte de la correa lo hace menos serio, más juvenil (¡que falta nos hace! :friends:)
 
  • #107
Juas menudos Reyes!!!! Quien cojones ha venido a mi casa entonces!!!!
 
  • #109
Eso es un regalo digno de reyes, sí señor. El Volcano.
Enhorabuena!
 
  • #111
Pues si que se han estirado si un saludo
 
  • #112
Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #113
Me encanta, una pieza impresionante.
 
  • #114
No me extraña, pedazo de reloj...
 
  • #116
Enhorabuena,mucho nivel de reloj.Que lo disfrutes con salud!!!!
 
  • #118
Jajaja, tienes razón , que vamos muy puretillas.


Enhorabuena Manuel y que lo disfrutes con muuucha salud ... desde luego el naranja del "Volcano" es precioso y la combinación de ese color en la esfera con el pespunte de la correa lo hace menos serio, más juvenil (¡que falta nos hace! :friends:)
 
  • #119
Como dicen los más jóvenes, ¡ VAYA PASADA DE PEPINO !

Por cercanía Los Reyes se podían haber acercado a mí casa también, yo me he portado bien.

¡ A disfrutarlo ! Es una pieza impresionante.
 
  • #121
Esos si que son Reyes Magos; tu no se si has sido bueno, los Reyes SI, jeje

Disfrutalo. Saludos
 
  • #122
Disfrútalo , es un gran reloj pero si te soy sincero este tuyo no me gusta.
 
  • #123
Que barbaro. Eso son reyes, más bien emperadores de oriente.

A lucirlo y disfrutarlo con salud toca. ;-)
 
  • #124
No se ha jod...., menuda pieza. Yo estaria como el Nevado, en eruocion perpetua. Enhorabuena, es una verdadera preciosidad, si señor. Ojala que te produzca las mismas sensaciones durante muchiiiisimo tiempo.
 
  • #125
Muchas gracias Victor, a ver si hay ocasión para que lo veas en directo. Un saludo.

Esos si que son Reyes Magos; tu no se si has sido bueno, los Reyes SI, jeje

Disfrutalo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie