• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traído este y aún sigo en erupción

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que Reyes más majos tienes! :D

Bromas a parte, te has agenciado una belleza de reloj! Enhorabuena y disfrútalo mucho
 
  • #77
Valiente enchufado con los Reyes Magos!
Enhorabuena y disfrútalo.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #78
Ajá!!!!!!! Por la forma de escribir ya me parecía a mi que no eras gallego..., te descubrí!!!



lebron-ap.jpg




Enjoy it in good health, brother!!! ;-)
 
  • #79
Felicidades, dime a que rey dirigiste la carta y que has hecho de bueno durante el pasado año, que yo prometo hacerlo también, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #80
Thanks man, i'll try. Gime me five mate.



Ajá!!!!!!! Por la forma de escribir ya me parecía a mi que no eras gallego..., te descubrí!!!



lebron-ap.jpg




Enjoy it in good health, brother!!! ;-)
 
  • #81
Muy bonito el volcano. Que lo disfrutes.
 
  • #83
Un reloj fabuloso. disfrútalo.
 
  • #84
Gracias Nacho. Demasiado arriesgado me parece el caucho en naranja. Probare en negro a ver...



La verdad es que en vivo es la ostia!!! Relojazo, ese toque naranja lo hace muy muy bonito.Y como te dije, si le pones elcaucho del mismo color será la repera.
 
  • #85
Te voy a desilusionar....pero los Reyes no existen y este reloj desaparecerá en 5,4,3,2,1...:ops:

Disfrútalo!
 
  • #86
Manuuuuuuu, hay que toquetearlo yaaaaa...que piezón amigo, que piezón...me alegro un huevo tío
 
  • #87
No me extraña que sigas así, no es para menos la cosa.
Un saludo.
 
  • #90
Mira que yo lo miro y lo remiro y le veo algo raro, eh?
Le pasa algo, creo que está mal, tiene un 7 entre el 2 y el 4.
Si ves que no te haces a él me lo dices y te hago el favor de quedármelo, tú no sufras...
Por Diosssss...!!! qué pelukón. :dribble:
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #91
Manu, tú te lo mereces todo y masssssss......

Me alegro muchisimo de que puedas disfrutar de él......


Un abrazo!
 
  • #92
Gracias Dani, tu también. Un fuerte abrazo amigo.

Manu, tú te lo mereces todo y masssssss......

Me alegro muchisimo de que puedas disfrutar de él......


Un abrazo!
 
  • #93
Menudos reyes compañero.

Impresionante ese AP a disfrutarlo mucho, diferente a los que se suelen ver por aqui, este lo veo mas colorido.

Gracias por mostrarlo! :ok::
 
  • #94
No me lo quitaba ni para dormir!!8o:drool:!!
 
  • #95
Palabras mayores. Sí señor. A disfrutarlo con salud!
 
  • #96
Te has tenido que portar muy bien, pero que muy bien.
 
  • #97
No está nada mal, :ok::
 
  • #98
Impresionante, felicidades a disfrutarlo y que te dure algo hombre!!!!!

Y dame la dirección de esos reyes magos para escribirles, que yo les escribí y nada de nada 😔

Tus reyes llamaron a tu puerta unos días antes y les dijiste que estabas muy ocupado haciendo las maletas.......


:whist::
 
  • #99
Felicidades Manuel por eso pedazo de ROO naranja ;-) :ok:: Parece que hay que irse a vivir a Galicia, ahí los Reyes llegan antes... :-P

Que lo disfrutes mucho juntos con tus otras maquinas que tienes...Eres un afortunado hombre (o un hombre afortunado);-) ) !

Un abrazo!

Por cierto, no te olvides de lo que me habías prometido (te lo recuerdo: que se lo dejas a Dani cuando viene a visitarme para manosearle un poquito :D ) :Cheers:

Entre el Inge y el AP me da para quedarme ahí una temporadita, no? :-P
 
  • #100
Habrás sido muy bueno entonces no??? jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie