• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traído este y aún sigo en erupción

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Manuel por eso pedazo de ROO naranja ;-) :ok:: Parece que hay que irse a vivir a Galicia, ahí los Reyes llegan antes... :-P

Que lo disfrutes mucho juntos con tus otras maquinas que tienes...Eres un afortunado hombre (o un hombre afortunado);-) ) !

Un abrazo!

Por cierto, no te olvides de lo que me habías prometido (te lo recuerdo: que se lo dejas a Dani cuando viene a visitarme para manosearle un poquito :D ) :Cheers:
 
  • #27
Chulísimo, felicidades por haber recibido un regalo así. Ahora solo te falta añadir una fotito con él puesto, que se vea cómo luce en esa muñeca. :D
 
  • #28
Enhorabuena, Manuel. Espero dure muuuucho en la caja o en la muñeca. El próximo..., un PP? :D
 
  • #29
Hola Phillip, si es cierto que soy afortunado pero no por los relojes, sino por los amigos que tengo. A ver si dani se lo quiere llevar, un abrazo.

Felicidades Manuel por eso pedazo de ROO naranja ;-) :ok:: Parece que hay que irse a vivir a Galicia, ahí los Reyes llegan antes... :-P

Que lo disfrutes mucho juntos con tus otras maquinas que tienes...Eres un afortunado hombre (o un hombre afortunado);-) ) !

Un abrazo!

Por cierto, no te olvides de lo que me habías prometido (te lo recuerdo: que se lo dejas a Dani cuando viene a visitarme para manosearle un poquito :D ) :Cheers:
 
  • #30
¡Felicidades! A eso se le llama portarse muy bien. Muy lindo en naranja. Saludos
 
  • #31
Impresionante reloj sin duda alguna.....si señor a disfrutarlo y veo que la gente se ha portado muyy bien je je je....
Yo aún estoy esperando a ver si me llegan los reyes eso si no creo que tarden ja ja ja.
Lo dicho precioso reloj y contundente como me gustan.
 
  • #32
Hola Phillip, si es cierto que soy afortunado pero no por los relojes, sino por los amigos que tengo. A ver si dani se lo quiere llevar, un abrazo.

Lo de tus amigos es otra cosa, aquí estábamos hablando de tu peluco... :-P
 
  • #33
Relojazo, felicidades

feliz año a tod@s
 
  • #34
Muchas gracias Fran, tenemos que verlo en directo. Lo del pp, podría ser, jajaja

Enhorabuena, Manuel. Espero dure muuuucho en la caja o en la muñeca. El próximo..., un PP? :D
 
  • #36
De lujo y felicidades tu reloj compañero, me recuerda algun Hublot, pero francamente espectacular, auguri .
 
  • #37
Vaya maravilla Manuel! Enhorabuena!
 
  • #38
Qué barbaridad! Has debido de ser tela de bueno, yo también quiero uno como ése... :ok::
 
  • #40
Me alegro mucho Manu, de que con tu edad, aún continúes en erección.

Poco más puedo decir de lo que te dije en persona, a mi ese crono y en ese color me encanta, creo que es el complemento perfecto para tu otro AP blanquito.

Disfrutalo tío, y que yo lo vea.
 
  • #41
Impresionante, enhorabuena
 
  • #42
Jajaja, muy buena Samu, muchas gracias, a tu disposición.

Me alegro mucho Manu, de que con tu edad, aún continúes en erección.

Poco más puedo decir de lo que te dije en persona, a mi ese crono y en ese color me encanta, creo que es el complemento perfecto para tu otro AP blanquito.

Disfrutalo tío, y que yo lo vea.
 
  • #43
Aunque no soy muy de naranjas, hay que decir que esa maquina en directo tiene que ser espectacular. Aquí teneis mucho nivel compañeros. Disfrutalo!
 
  • #44
Relojazo Manuel!! Has debido de portarte bárbaro!!

Enhorabuena, Disfrutalo con salud!!
 
  • #45
Han debido juntar tu regalo y el mío porque a mi no me han traído ni carbón. Preciosa pieza, disfrútala mucho.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #46
Felicidades Manuel, un AP bonito de verdad.

Así que lo disfrutes con mucha salud que la pieza bien lo merece.

Enhorabuena y de nuevo muchas felicidades :ok::.
 
  • #47
Felicidades !!!!! Me encanta ese reloj .
 
  • #49
Muchas gracias Fernando, un abrazo.

Felicidades Manuel, un AP bonito de verdad.

Así que lo disfrutes con mucha salud que la pieza bien lo merece.

Enhorabuena y de nuevo muchas felicidades :ok::.
 
  • #50
Bestial, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie