• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
no es mi caso tengo relojes de mas de mil euros y tego un seiko comprado hace pocoen el foro
 
  • #102
Yo también uso los que me gustan independientemente de su precio, pero .... por qué será que siempre son los más caros???


Tal vez porque sólo valoras su precio.
 
  • #103
Yo pienso que el verdadero aficionado a la relojería no hace ascos a ningún reloj. Acabo de comprarme mi primer reloj automático (Rolex Sub Date) y estoy como loco, pero tengo dos festinas que me pongo según la ocasión y no los pienso abandonar de ninguna manera porque me gustan mucho y cada uno tiene su historia.
 
  • #104
Estoy de acuerdo contigo los relojes tienen que hacerte sentir algo, entre semana yo llevo algun Panerai o Breitlng y por poner un ejemplo este domingo pasee muy orgulloso por un restaurante de alto nivel de barcelona mi Viceroy, eso si te puedo asegurar que mas de uno se lo quedo mirando con cara de no puede ser que este tio pueda permitirse una comida aqui. JAJAJAJAJAJAJAJa
 
  • #105
Yo tengo más de 20 relojes, y solo 4 pasan de 3000€, la verdad es que son los que más me pongo, pero muchos días me pongo los "otros" y lo disfruto igual, aunque casi nvoluntariamente cuando llevo mis favoritos, se me sube un poco la manga... SALUDOS...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie