• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como este??

uno%2520turbo.jpg


o como este?

fiat%2520uno%2520turbo%2520ie.jpg



Aparatillo!!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #52
el segundo obviamente...jeje yo aprendi a conducir con un fiat uno, con un motor como una caja de cerillas....jeje y q sensaciones...jeje q....sensaciones mas primarias...ahora.....ya no es lo mismo, esp, abs, dtt, quattro....joe....ya mismo van solos y no derrapan...jeje

un abrazo
 
  • #53
Saludos

A mi me gustan los buenos relojes, ó seja, los relojes que me dicen algo, y hay relojes de 5000, 10000€ que para mi no son buenos, no me dicen nada, y otros de 100€ que son fantasticos.
Para mi es un placer levar un Zenith ó un Seiko, un Tag ó un Swatch, se me gustan todos me dan placer.
Me fizeste recordar hasta uns años em que tive un Fiat Uno Turbo i.e. y un otro coche mas caro.
Lo placer de conducir lo turbo ie era mas alto que lo otro, no lo sei, solo quien ya tuve uno ó quien lo conduziu poderá dicer(se gostaran, obvio:D)
Lo vendi :(y actualmente busco uno en bueno estado(muy dificil)
Bueno, me gusta levar qualquier destes en la muñeca

IMG_2236.jpg

un ¡urrrrraaaaaa! por ése Monster, luce genial ::dnz:: slds. buen comentario, exelente, todo depende de que te hacen sentir cada que los ves y te los pones jejej, bye
 
  • #54
os habeis dado cuenta como le esta enseñando los dientes el monster al zenith..jeje
 
  • #55
pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je

Por Dios!!!! Menos de 1000 euros????? NO!! Me sale un sarpullido :yuck:::whist::;-)
 
  • #56
ambos los compre con la misma ilusión , pero con 4 meses de diferencia entre ellos.
uno me costo 2000 euros, el otro 140 euros...

el de 140 euros, vestía mi muñeca el 80% , el de 2000 euros solo un 20% ::Dbt::...
finalmente lo vendí , para comprar otra pieza , un oris diver ( 1100 euros )...

pd: el dinero invertido en un reloj, en nada tiene que ver con la satisfacción que te pueda proporcionar.. yo iba mas contento con el humilde seiko que con speedmaster de omega...
raro ? puede.. pero asi era.
me desprendi del caro... jamas venderia mi humilde seiko monster black.

lostimage.jpg
 
  • #58
a algo de esto me referia yo .. gracias
 
  • #59
lee bien mi post , pone: si usas o comprarias un reloj de menos de 300 euros (la cantidad es por poner un ejemplo de relojes de tipo medio bajo pero con cierta calidad ) . si te gustan , te pones o comprarias un reloj barato , el que te compres una de 10000 euros ya no denota nada , si hoy te pones uno de 300 y mañana el de 10000 , exceptuando que te gustan tanto el de 300 como el de 10000 , segun el dia .
 
  • #61
estas respuestas estaba buscando , para no sentirme raro. en los ultimos post esta saliendo realmente lo que realmente buscaba con este hilo .
 
  • #62
juas juas , que bueno (espero sea pura ironia !!! juas juas)
 
  • #63
Pues si, yo no tengo ningun reloj que me haya costado mas de 3000 euros pero me pongo tanto un omega PO como un seiko Atlas como un Tag carrera como un relojes de cuarzo.

Saludos
 
  • #64
Cuando un reloj me gusta lo compro si puedo permitírmelo. Y la verdad, la mayoría de los que me puedo permitir están por debajo de los 1000 euros.

Saludos.
 
  • #65
He tenido, tengo y siempre tendré relojes independientemete de su precio. Lo importante no es el precio sino lo que un reloj te puede decir.

Si vieses el que he llevado de lunes a jueves...pues quizá no valga ni 30 euros.
 
  • #66
Tambien los hay buenos y bonitos por menos de 1000E.....en Suiza encuentras marcas no conocidas por ese precio
 
  • #67
Seiko, Casio, Junkers, Poljot, Seagull... incluso tengo algunos de propaganda que me gustan y uso de vez en cuando
 
  • #68
un ¡urrrrraaaaaa! por ése Monster, luce genial ::dnz:: slds. buen comentario, exelente, todo depende de que te hacen sentir cada que los ves y te los pones jejej, bye
Gracias compañero:):ok::

Un saludo
 
  • #69
La 2ª de turbo ie era una cosa fantastica. no conduci coches con 200 cv que me dessen tanto placer como ese. Lo meu era de 1991- lo 2º modelo de la foto compañero Saxito(version Racing" de 125cv) sin catalisador y lo vendi ha mas de 10 años...

https://www.youtube.com/watch?v=_-CJXy0aXn8&feature=related&gl=BR

A 240 km/h - una aventura. Consegui una vez 230Km/h, y no voltei a tentar.....
https://www.youtube.com/watch?v=Xp670v5nTrc&gl=BR


Y UNO 45S muy especial, con 800 cv8o :

https://www.youtube.com/watch?v=ZN8InBdO20A&feature=related&gl=BR
 
  • #70
No me considero poseedor de relojes de alta gama, digamos algunos de media,
pero lo que si que te aseguro es que el que mas horas pasa en mi muñeca, con diferencia es un Seiko Atlas
 
  • #71
La compra de relojes va por escalones, según la capacidad de compra que tengas. Si te has comprado un reloj de 3000 €, creo que es difícil que te compres uno de 100 €, porque el otro siempre te va a gustar más......o no. Ahora estoy pensando en comprarme un Swatch de la serie villanos, vale 90 €.
Saludos
Amalio
 
  • #72
Tengo un Omega Seamaster PO,un Tag Aquaracer,y desde hace dos dias tengo un Seiko Atlas Submariner y no me lo quito ni pa dormir.

Salu2
 
  • #73
A mi me gustan los relojes, no miro su precio, me gustan los caros y tambien los baratos, me gustan de cuerda, automáticos, de cuarzo y hasta los relojes de arena me gustan, me gustan los vintages, sobre todo por los recuerdos y añoranzas que despiertan en mi, y tambien veo con sumo gusto los relojes con las últimas innovaciones técnicas, en fin que a mi me gustan los relojes en general y no los de un precio determinado, los caros claro que me gustan, pero desgraciadamente hay niveles a los que no puedo llegar, ojalá pudiese y no ya por el precio del reloj, sino por las maravillas que a esos niveles se ven.
Un saludo
 
  • #74
Tengo relojes de alta gama y relojes de 50 €. Los compro porque me gustan y me da igual la "gama". Si tiene un precio que puedo pagar y me gusta, pues lo adquiero.
 
  • #75
No eres el único al que le pasa. jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie