W
waxell
Habitual
Sin verificar
La 2ª de turbo ie era una cosa fantastica. no conduci coches con 200 cv que me dessen tanto placer como ese. Lo meu era de 1991- lo 2º modelo de la foto compañero Saxito(version Racing" de 125cv) sin catalisador y lo vendi ha mas de 10 años...
https://www.youtube.com/watch?v=_-CJXy0aXn8&feature=related&gl=BR
A 240 km/h - una aventura. Consegui una vez 230Km/h, y no voltei a tentar.....
https://www.youtube.com/watch?v=Xp670v5nTrc&gl=BR
Y UNO 45S muy especial, con 800 cv :
https://www.youtube.com/watch?v=ZN8InBdO20A&feature=related&gl=BR
vemos que tenemos gustos por los coches de talante deportivo ... yo pude disfrutar de 3 tremendos "molinillos" con la presion subida a 1,1 bares...
aquello era bestial... 1.4 cc , 120 cv , 1'1 bares de presion por contra de los 0,8 originales ( quitado el precinto y 1/2 vuelta a la tuerca ) para 875 kg...
llantas de 13" y a disfrutar...
tuve 3 y ha sido con el coche que mas sensaciones me ha dado hasta la fecha.
ahora tengo un vw golf gti de ultima generacion reprogramado by upsolute ( 240 cv y 380 nm de par por contra de los 200 cv y 280 nm de serie ) ... ahora la entrega de potencia y "patada del turbo" es mas brusca y el par te catapulta como en los antiguos gt turbo,s..... obtengo unas sensaciones muy parecidas a mis amados gt's...
ilustro un poco el post...
tuve 3 molinillos como este gt turbo... dios como los disfrute; no descarto volver a comprarme otro y restaurarlo como se merece.
object width="425" height="344">
<embed src="http://www.youtube.com/v/S5nsvKDk7WY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">