• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La 2ª de turbo ie era una cosa fantastica. no conduci coches con 200 cv que me dessen tanto placer como ese. Lo meu era de 1991- lo 2º modelo de la foto compañero Saxito(version Racing" de 125cv) sin catalisador y lo vendi ha mas de 10 años...

https://www.youtube.com/watch?v=_-CJXy0aXn8&feature=related&gl=BR

A 240 km/h - una aventura. Consegui una vez 230Km/h, y no voltei a tentar.....
https://www.youtube.com/watch?v=Xp670v5nTrc&gl=BR


Y UNO 45S muy especial, con 800 cv8o :

https://www.youtube.com/watch?v=ZN8InBdO20A&feature=related&gl=BR


vemos que tenemos gustos por los coches de talante deportivo :D... yo pude disfrutar de 3 tremendos "molinillos" con la presion subida a 1,1 bares...
aquello era bestial... 1.4 cc , 120 cv , 1'1 bares de presion por contra de los 0,8 originales ( quitado el precinto y 1/2 vuelta a la tuerca ;-) ) para 875 kg...
llantas de 13" y a disfrutar...

tuve 3 y ha sido con el coche que mas sensaciones me ha dado hasta la fecha.
ahora tengo un vw golf gti de ultima generacion reprogramado by upsolute ( 240 cv y 380 nm de par por contra de los 200 cv y 280 nm de serie ) ... ahora la entrega de potencia y "patada del turbo" es mas brusca y el par te catapulta como en los antiguos gt turbo,s..... obtengo unas sensaciones muy parecidas a mis amados gt's...
ilustro un poco el post...

tuve 3 molinillos como este ::dnz:: gt turbo... dios como los disfrute; no descarto volver a comprarme otro y restaurarlo como se merece.
renault-5-gt-turbo-fase-ii.jpg


object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/S5nsvKDk7WY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
 
  • #77
un amigo tenia un copa turbo y aceleraba mucho , pero cuando pasaba de 150 km/h le costaba mas subir que a mi clio 16v , que por ejemplo en 4º llegaba a 195 km/h , ademas de tener mejores frenos y estabilidad en curvas que el copa . si me tuviera que comprar un vintage seguro serria el clio williams . o delta integrale de los ultimos (210-215 cv.).

eso si , el copa en salidas fulminantes y rascadas es insuperable , se le aproximaban mucho los uno turbo y fiesta rs turbo .
 
  • #78
¡Claro que si! Uso mi casio GShock, me encantan mis citizen eco-drive, los suunto y los swatch. Los de gama más alta tienen un encanto especial, pero me han hecho mas comentarios de mi eco-drive que de Royal Oak offshore de Audemars. Saludos
 
  • #79
Tengo dos hijas de 18 y 11 años, la de 11 es mayor que la de 18, ambas tienen ese reloj. Por la noche da cosa tio.
 
  • #80
Tengo alguno mas caro, pero yo el Protreck lo uso mucho y ahora el que tengo en mente es el Riseman. Solo hace falta que te gusten y te sientas bien.
Posted via Mobile Device
 
  • #81
Pues claro. Habitualmente son los que más se usan.Tengo un Rolex y voy con un seiko. Tengo varios relojes "caros" pero son un placer digamos individual (me los guardo para mí y apenas me los pongo: no me gusta que me vean con ellos).
 
  • #82
Me encantan los Swatch e incluso me gusta un reloj de caja negra y correa naranja que regalaban con un número de GQ...aunque la verdad es que les concedo más tiempo de muñeca a los de gama alta.
 
  • #83
por supuesto no importa el precio hace falta que te guste a ti, a mi gusta tanto un reloj de 5000 como de 50, me dara mas rabia estropear el de 5000, por eso uso diariamente mas los baratos, reservando los buenos un poco mas, por ejemplo a trabajar con uno de 50 voy bien feliz y contento.
 
  • #84
Pues yo por desgracia todavia no tengo ningun reloj superior a los 1000€, pero cuando lo tenga seguire usando relojes de 50€, porque por ejemplo tengo pensado hacer una coleccion de relojes tipo diver de todos los colores (uno rojo, otro azul otro verde y otro naranja por lo menos) para así conjuntarlo con camisetas en verano, y si metendria que comprar todos caros... buf! ni me imagino lo que me dirian mis padres jeje.
 
  • #85
Sin ninguna duda, muchos incluso los llevo más a gusto y me llenan bastante más que otro mucho más caro. :ok::
 
  • #86
Me parece que este es un foro en el cual los que participamos (mayoría creo), amamos los relojes sin tener muy en cuenta el precio ;-);sino las prestaciones, complicaciones, historia, etc. Es sabido que las marcas emblemáticas cuestan bastante, pero no por ello dejamos de disfrutar de, por ejemplo: un Orient Mako, un Seiko sub, un Citizen Blue Angels, un Casio Giz, etc.
Además, en mi caso me gustan los vintage y las erogaciones no son taaaan altas como en un nuevo JLC, Rolex, Omega, etc.
Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #87
Tengo alguno del rango de 3000 y lo contento que he estado con mi Seiko 5, el Samurai y el Orient Mako no me lo quita nadie. Hay relojes "humildes" que te tienen todo el dia tonto.
 
  • #88
Pues si, un reloj bonito no tiene porque ser caro, ni un reloj caro tiene porque ser bonito..... es mas, hay relojes carisimos que son FEISIMOS
 
  • #89
No me importa el precio ,sino que a mi me guste.
 
  • #90
Creo que la mayoria hemos empezado por abajo,mi primer reloj me costo 100 pesetas y le tengo igual cariño que al GMT II, coño y aun sigue funcionando , despues de 35 años.Si te guatan los relojes lo mismo da uno de 100 E. que de 5000 E.
 
  • #92
Cada reloj te dice algo y tiene su momento. Yo uso a diario un lotus de 72 euros, (algún día os contare su historia) pero también tengo Rolex y Burberrys y cada uno tiene su sitio. No es función de lo que cuesta sino de lo que te dice cada reloj a ti. Al menos eso pienso
 
  • #93
Vas a ser el terror de la playa...de Portu ;-)
 
  • #94
No me importa el precio ,sino que a mi me guste.



Que guste es primordial, si no gusta ya puede ser la octava maravilla de la tecnología que no lo quiero para nada.....bueno sí para obtener money. :D
 
  • #95
Creo que el hecho de marcarse un "estatus" con los precios de los relojes obedece mas a una cuestion de vanidad que de pura aficion relojera. Logicamente a todos nos gustan los Vacheron Constantin y esta claro que la calidad se paga (y el buen gusto tambien) pero como bien dicen por aqui hay seikos, oris etc...que sorprenden igual o mas gratamente que otros de valor muy superior (vease el caso del zenith defy extreme) En mi caso tengo un lotus titanio del cual no me desprendere jamas.
 
  • #96
Sólo dispongo ( en propiedad, usufructo o cesión ) de relojes de infinita emoción. :ok:: Saludos.
 
  • #97
La vrds es que yo podria y puedo llevar cualquier reloj que me guste,independientemente del precio.

Saludos.
 
  • #98
Yo llevo los que me gustan, sin pensar en el precio.
 
  • #99
Yo también uso los que me gustan independientemente de su precio, pero .... por qué será que siempre son los más caros???
 
  • #100
Claro que si, tengo relojes de 3.000 euros pero tambien llevo muy a gusto relojes de 500 y de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie