• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no sea el más apropiado para responderte ya que, como escribí en varios hilos, mi consciencia me impide gastarme cerca de 3.000 euros en un reloj, te diré que las compras que me causan más placer son la de los relojes "baratos" porque no me suponen ningún desembolso importante.:D:-P
Pero vamos, que yo tan feliz voy con un Omega Seamaster o Speedmaster que con un Seiko Monster o Samurai.
Palabra de forero.
 
  • #27
de acuerdo con seiko, creo que es el pulsar.
 
  • #28
A mi me gustan los buenos relojes, ó seja, los relojes que me dicen algo, y hay relojes de 5000, 10000€ que para mi no son buenos, no me dicen nada, y otros de 100€ que son fantasticos.
Para mi es un placer levar un Zenith ó un Seiko, un Tag ó un Swatch, se me gustan todos me dan placer.
Me fizeste recordar hasta uns años em que tive un Fiat Uno Turbo i.e. y un otro coche mas caro.
Lo placer de conducir lo turbo ie era mas alto que lo otro, no lo sei, solo quien ya tuve uno ó quien lo conduziu poderá dicer(se gostaran, obvio:D)
Lo vendi :(y actualmente busco uno en bueno estado(muy dificil)
Bueno, me gusta levar qualquier destes en la muñeca

IMG_2236.jpg
 
  • #29
Por supuesto que si.
 
  • #30
Cada uno es feliz con lo que tiene. Y no es más rico el que más tiene, sino el que con menos se conforma. Lo dice uno que es pobre, osea yó!.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #31
A mi me encatnta mis relojes, y tengo de más de 3000 y de menos de 1000, y voy muy contento con todos ellos, me los pongo, los miro, los manuseo y con todos soy feliz, la verdad cuando llevo un reloj nunca me he pensado en valorarlo por su precio.

Simplemente me lo compro porque me gusta.:ok::
 
  • #32
Tengo relojes de alta gama, pero tambien me compro swatch, tissot, certina, reconozco que si no tienen calidad no los compro, no tengo Lotus o viceroy, pero siempre aplico el refran que alguien ya escribio, "solo el necio confunde valor con precio". La duda te aparecio quizas por leer en el foro de cronomundi? Perdon por mi español.
 
  • #33
pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je

hola, necesito ayuda !!
ahora mismo sólo tengo relojes de más de 1000 euros, ninguno de menos...
estoy enfermo?
por favor "seiko", aconséjame ¿que hago? ¿que debería plantearme?
un cordial saludo a todos
 
  • #34
Yo tengo alguno que otro de menos de ese precio y me gustan un montón
 
  • #35
Ah, pero hay relojes de menos de 1000 € ? :-P.
Pues claro hombre de Dios, muchos y variados ;-)
 
  • #36
yo tuve un clio 1.8 16v de 140 caballos sin catalizar y con retoques de motor y chasis , nada de tunnig exterior) y era como una extension de mi pie , no e notado esas satisfacciones que me daba el clio ni con coches que valen 3 o 4 veces mas caros.
 
  • #37
Tengo relojes de alta gama, pero tambien me compro swatch, tissot, certina, reconozco que si no tienen calidad no los compro, no tengo Lotus o viceroy, pero siempre aplico el refran que alguien ya escribio, "solo el necio confunde valor con precio". La duda te aparecio quizas por leer en el foro de cronomundi? Perdon por mi español.
no recuerdo el /los hilos que me plantearon este hilo.
 
  • #38
hola, necesito ayuda !!
ahora mismo sólo tengo relojes de más de 1000 euros, ninguno de menos...
estoy enfermo?
por favor "seiko", aconséjame ¿que hago? ¿que debería plantearme?
un cordial saludo a todos
creo que no te puedo ayudar con eso , debes acudir a otra persona para ello , pero si te sirve de ayuda a mi me gustan los relojes por su fisico y no por su alma, doy tanto valor al armis, como al cierre y a la esfero o bisel, los veo como un todo (esteticamente hablando, osea las partes visibles de reloj) . si son automaticos o quarzo no me resulta un problema , cuando veo un buen diseño de un reloj caro intento ver algo con ese estilo (no replica ni inspirado) que algunas veces me acaba gustando mas que el caro .

pero vamos que si no quieres perder el glamour de las marcazas un oris de los de mutter por menos de 700 euros, seguro , te llenara y a buen precio.
 
  • #39
pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si bueno, yo soy mucho de aparentar y de los sitios de mucho postín. Por ello yo compro solo relojes caros, si son baratos no me interesan. “Ande” voy yo con un reloj de menos de 3000€ alma de dios……
Lo que me ha movido ha responder es que me tiene intrigado que cosas me tengo que plantear, que lo as dejado muy en el aire y me tienes en ascuas. ¿Qué me tengo que plantear? ¿Crees que si me pongo a plantear pareceré más rico y exitoso? Si no es así, no me interesa plantear……que lo sepas.
 
  • #40
AAAAAAAAAAAAAAAAYAYYYYYYYYYYYYYY amigo, cómo derrapaba aquel Fiat en segunda........
He conducido después coches que triplicaban y casi cuatriplicaban su potencia, pero aquella sensación que daba ese coche.... era como una RD 350 LC. Son máquinas difícil de igualar.
 
  • #42
Ivan... tú hueles pegamento, verdad???
... o amoníaco????
No digas que no. Te he descubierto.
 
  • #43
pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je
Mi única preferencia es que sea mecánico, aunque en alguna rara ocasión puedo usar un cuarzo. Por lo demás uso y compro de todo.
salu2
 
  • #44
Ivan... tú hueles pegamento, verdad???
... o amoníaco????
No digas que no. Te he descubierto.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Nooooo amigo guancho no, lo mió es que nací feo, pero mucho mucho. Cuando mi madre le pregunto a la matrona que si había sido niño o niña, esta le respondió que había tenido un soltero, y que si querían sacrificarme para que no sufriera.
De pequeño mi abuela me regaba como al resto de sus plantas por que decía que yo era un cactus. Y en la cuna mi madre me acariciaba con un palo para no acercarse mucho. Luego en mi pubertad fue a peor. Tanto, que cuando iba de acampada al bosque con los demás niños, los lobos hacían fuego para que no me acercara....y esto, quieras que no, traumatiza a cualquiera. Lo que ha derivado en un adulto aficionadillo a la cazalla y los antidepresivos. Aunque si tu crees que lo del pegamento puede ayudarme, pues oye mañana mismo empiezo con el tema.<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Que me recomiendas ¿súper glue, loctite, cola de carpintero? ¿Crees que habrá alguno especifico para lo mió?


 
  • #45
a mi la verdad es que el precio no es algo que me motive a comprar un reloj (a no ser que sea un desproposito claro) El verdadero motivo es esa "quimica" que se da cuando tienes el reloj en tus manos, lo palpas, te lo pruebas, es ahi donde viene el hechizo y desde luego que el precio no influye, tengo un lotus titanio del que nunca me separare y que uso bastante mas que algun omega o maurice lacroix que andan por aqui
 
  • #46
A mi me gustan algunos relojes de menos de 300 € (por poner las cifras que has dado), bastantes de menos de 1000 € y muchos de más de 3000 €.
¿Debo plantearme 'cosas' o ya voy tirando con mis gustos y preferencias?
 
  • #47
Por supuesto, yo llevo mi Hamilton mucho más a gusto de lo que llevaba mi Panerai 048. :)
 
  • #48
El precio no creo que importe, es lo que a ti te diga el reloj, si va con tu personalidad, si lo ves y se crea un feeling especial.
En resumidas cuentas si cuando lo llevas TE SIENTES REALMENTE TU, y en ello no va implicado el precio que tenga.
Claro que a todos nos puede encantar un reloj de 10000 euros,o por lo contrario por mucho que valga no gustarte....el precio desde luego (bajo mi modesta opinion) no hace que el reloj te guste mas o menos.
A mi me encantan los relojes, pero durante años he usado y coleccionado Swatch, he tenido modelos muy curiosos, a los que les tenia mucho cariño y su precio era muy muy asequible, a parte sentia que eran adecuados a mi forma de ser, vestir....etc.
Tengo relojes de varios precios y todos me gustan por igual.....solo hace falta una premisa...que me hagan sentir yo.

Un saludo
 
  • #49
El precio creo que nada tiene que ver, los hay fantasticos por 50 €, de esos que no me acabo de explicar lo poco que cuestan comparando con la calidad que ofrecen, y los hay caros (no digo carisimos, por que a esos si que no llego) que no termino de explicarme su alto precio. Lo importante es lo que te transmiten.
 
  • #50
el tamaño importa?????......jeje......."mejor no respondais, golfos, jeje"

ahora en serio, creo q hay relojes sumamente dignos, con un valor económico de compra, muy elevado, q no nos gustan, o que no nos transmiten nada y a otras personas si, y viceversa....y ni que hablar del valor sentimental de las distintas piezas....q podamos tener....jeje

asi q......por supuesto.....además hay marcas....con mucha calidad, y precios ajustados...jeje y otras marcas con mucha calidad, y precios...disparados....

saludos y dense todos por besados y abrazados

p.d.....baratos, baratos, .....pf..........escriban 1000 veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie