• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los brazaletes integrados de RE

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #126
Uno que creo no ha salido.

IMG_3707.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ossete, LCamarasa y 3 más
  • #129
Se me olvidó subir el último en llegar….
IMG_6549.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, le temps, fer182 y 15 más
  • #130
Se me habia pasado el hilo,chulisimo.
Existe alguna reedicion moderna del mismo?
Que modelo es?

Graciassss 🥰 Es un Mustang 77 y no, creo que todavía no han hecho reedición de ninguno de esta familia. Y digo todavía, porque se diría que están muy por la labor y no me extrañaría que reeditasen algún Mustang.

Y ahora que te lo digo, me viene a la cabeza otro miembro de la familia con brazalete integrado, que no sé si puse...

DSC_3164~3.JPG


Y del tirón te dejo imagen con el tercero, un Mustang 74, aunque este no tiene brazalete integrado

DSC_3139~4.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Tazio Nuvolari, Drácula y 6 más
  • #132
Graciassss 🥰 Es un Mustang 77 y no, creo que todavía no han hecho reedición de ninguno de esta familia. Y digo todavía, porque se diría que están muy por la labor y no me extrañaría que reeditasen algún Mustang.

Y ahora que te lo digo, me viene a la cabeza otro miembro de la familia con brazalete integrado, que no sé si puse...

Ver el archivos adjunto 2660062

Y del tirón te dejo imagen con el tercero, un Mustang 74, aunque este no tiene brazalete integrado

Ver el archivos adjunto 2660064
Muchas gracias por las fotos, compañera. Tienes una colección que es un filón 😀.

Ahora que parece que vuelven a estar de moda, solo hay que ver la de micromarcas que se han subido al carro y la cantidad de reediciones, seguramente esten dandole ya una vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #133
Muy bonito es muy parecido al ingenieur e incluso a mi me gusta más.
Has hecho presentación?
Muchas gracias, compañero. Llevo fuera unos cuantos dias y no le ha dado tiempo. Pero si tengo pensado hacer una presentación 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Blapo87
  • #135
Muchas gracias, compañero. Llevo fuera unos cuantos dias y no le ha dado tiempo. Pero si tengo pensado hacer una presentación 😉.
Pues me quedo esperando a verla con el dedo preparado para darle al like jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #136
¿Y te parece bonito...? Soltarlo así sin anestesia siquiera... Anda que anda, ya te vale. ::grr::

Esperando la presentación con ansia...:D
Jajaja, en cuanto vuelva a casa la hago y adelanto que no todo va a ser bueno 😱.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lone Cat
  • #137
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #139
Ya está descatalogado, pero es reciente:

IMG_9521.jpeg

IMG_0446.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, le temps, fer182 y 11 más
  • #143
Uno poco visto...

979D398F-1942-4831-8B4B-F4AF73C7BEFE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, caik76, LCamarasa y 3 más
  • #144
Aquí el mío, aunque andaba yo buscando su correa de silicona.....pero bonito es un rato este Oris TT1

2D76C9F1-D091-46C5-8079-003749E425B3.jpg

IMG_0684.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Tazio Nuvolari, le temps y 5 más
  • #145
Como brazalete integrado tengo un Seiko kinetic comprado en 2001 que usé varios años y luego se lo cedí a mi hijo Adrià. Es curioso ver el tema de la medida. Este es 37mm de caja en diagonal y tan solo 34mm de esfera exterior. En aquel momento lo veía normal y ahora súper pequeño.
IMG_6306.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, caik76, Ossete y 2 más
  • #146
Yo diria que no ha salido, compañero. ¿Es un modelo de los 90?
¡Gracias por subirlo!
Finales de los 90. Éste del año 1999 concretamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #147
Aquí traigo este singular Astrographic, el único, creo, con brazalete integrado

DSC_4178~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Andonilo, le temps y 6 más
  • #148
Pues ingresa en el club este verde.

20230804_075505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Seville, cestommek y 13 más
  • #150
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Atrás
Arriba Pie