• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los brazaletes integrados de RE

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #102
Es un reloj que me gusta mucho, el diseño de los indices es muy original y queda tremendamente bien. Lástima el tamaño.
Yo sólo tengo un par de ellos:
PRX-35
Ver el archivos adjunto 2646396

MAEN Manhattan 37
Ver el archivos adjunto 2646400
Precioso dial, muy dinámico: el mismo MAEN con otro ángulo de iluminación…
Ver el archivos adjunto 2646398
El Maen, en salmón, llegó a estar en la cesta….me da mucho miedo el tamaño. Pero esta gente hace unos relojes muy bonitos.
Jajaja qué ganso 😅 Oye, ese Maen parecen dos, qué guapada :clap:

Bueno, pues dejo los que tengo afotados por aquí 😘😘

Otro Nivada, el F77
Ver el archivos adjunto 2646804

Un Omega, Geneve para más señaa
Ver el archivos adjunto 2646805

Y un Tissot clásico, el PR516
Ver el archivos adjunto 2646806
No recordaba ese Omega……
El f77 ya no me da envidia 😁 y el Tissot, como le he dicho al compañero Hernando, me parece muy bonito. Lástima el tamaño.
!Continue usted, que no pare el desfile!
Por favor 😁.
Me llegué a probar el modelo azul, me parecía muy bonito, pero altísimo de caja en la muñeca.
Supongo que te acostumbras, ¿no compañero?
Esto me pasa por preguntar, 😂😂😂.
Que exuberancia, cuanta variedad y que buen gusto, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #104
Obviando lo que es y representa ese precioso Nautilus, me parece que el IWC es tremendamente original, muy, muy chulo.
Muchas gracias! La verdad es que es una pasada y gracias a ese brazalete integrado disimula y engrnadecen sus 34mm, además se le nota ese toque Genta 😜

Tu laureato tambien es para quitarse el sombrero 😍😍

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #105
Éste no ha salido aún
IMG20230603140343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, Ferdinand71 y 4 más
  • #106
Muchas gracias! La verdad es que es una pasada y gracias a ese brazalete integrado disimula y engrnadecen sus 34mm, además se le nota ese toque Genta 😜

Tu laureato tambien es para quitarse el sombrero 😍😍

Saludos
¿¿Solo 34mm??
Es digno de admiración como consiguen meter tanta aguja, indice y subesfera en un reloj tan pequeño sin que se haga ilegible. Me gustaría saber mas de ese modelo, si no es mucha molestia, ¿hiciste una presentación o tienes a mano la referencia?

Gracias por tu comentario sobre el Laureato, para mi es un modelo muy especial.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #107
¿¿Solo 34mm??
Es digno de admiración como consiguen meter tanta aguja, indice y subesfera en un reloj tan pequeño sin que se haga ilegible. Me gustaría saber mas de ese modelo, si no es mucha molestia, ¿hiciste una presentación o tienes a mano la referencia?

Gracias por tu comentario sobre el Laureato, para mi es un modelo muy especial.

Saludos.

En su día hice una mala presentación con escasos datos 😅😅 como suele ser habitual en mi 😂😂
te dejo por aquí el enlace...

Hilo 'un grillo en mi caja' https://relojes-especiales.com/threads/un-grillo-en-mi-caja.556889/

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #110
Tengo varios pero creo que este es muy poco visto por estos lares.
IMG20230613100540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Seville, le temps y 5 más
  • #112
No sé si todas se pueden considerar integradas...

IMG20230613123023.jpg
IMG20230613123030.jpg
IMG20230613123010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, le temps, AbderramanII y 5 más
  • #114
IMG_6362.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, Coronado 82 y 9 más
  • #115
Un dial muy interesante en una marca desconocida para mi. Gracias, compañero.
La verdad es que el dial es casi imposible de retratar correctamente. En la vida real se ve mejor aún. aquí va otra toma al sol pero que no logra reflejar la realidad:
IMG_6932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, OldTraveler y 6 más
  • #116
La verdad es que el dial es casi imposible de retratar correctamente. En la vida real se ve mejor aún. aquí va otra toma al sol pero que no logra reflejar la realidad:
Ver el archivos adjunto 2649259
Gracias, compi. Los diales con textura son difíciles de apreciar bien en foto, cambian mucho con el ángulo y tipo de luz. Mas aún si no siguen un patrón geométrico como es el caso.
 
  • #117
Nos recogemos por hoy
IMG20230613224217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, le temps, AbderramanII y 10 más
  • #118
Excelente hilo, se ven piezas muy interesantes, desde que recientemente tengo este humilde pero poco visto Citizen me encantan estos brazaletes, muchas gracias por abrirlo compañero
IMG_0443.jpeg
IMG_0445.jpeg
IMG_0440.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, LCamarasa y 9 más
  • #119
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #120
Al final en entrado en el club, bueno me han hecho entrar.
IMG_6069.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, le temps, mirumotoisao y 10 más
  • #123
Pues que seas Bienvenido 😁. ¡La verdad, todo un acierto!, ¿es un regalo?. Lo mismo algún día me atrevo con el amarillo.
respecto a cogerte el amarillo, yo lo tenia en mente pero no me terminaba de animar o me contenía y después de llevar todo el día con el te digo que ya estas tardando, es un caramelito super cómodo, que cada vez que lo miro me gusta mas por el mismo precio que cuesta un moonswatch pero automático con la fiabilidad de citizen.
 
  • #124
respecto a cogerte el amarillo, yo lo tenia en mente pero no me terminaba de animar o me contenía y después de llevar todo el día con el te digo que ya estas tardando, es un caramelito super cómodo, que cada vez que lo miro me gusta mas por el mismo precio que cuesta un moonswatch pero automático con la fiabilidad de citizen.
Pues le daré otra vuelta, pero cada vez me atrae mas 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #125
Tiene muy buena pinta, compañero. No lo conocía. Creo haber visto la referencia en la segunda foto 😉.
¡Muchas gracias por compartirlo!
Me alegro que te guste, gracias amigo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie