• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 mejores relojes segun ABC

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues vamos la chica se ha lucido. No tenia mas que usar google y "world best watches" para llegar a un articulo de Forbes y hacerse una opinion....Vamos investigacion total.
Al menos en la de Forbes hay algunos que son indiscutiblemente grandes piezas. Os dejo los enlaces (en ingles)

articulo: https://www.forbes.com/consent/?toURL=https://www.forbes.com/2003/12/03/cx_ns_1203guide.html
slideshare con las fichas de cada uno: https://www.forbes.com/consent/?toU.../02/cx_ns_1203guideslide.html?thisSpeed=20000
 
  • #77
¿Estan de coña?, no dan ni una El periodista se debio quedar a gusto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #78
He visto en el foro mejores colecciones, no ha dado ni una.
 
  • #79
Con periodistas de investigación como estos así va el país, luego nos quejamos, de donde habrá sacado la información para hacer ese reportaje?.
Bueno, habrá que darle el beneficio de la duda, a lo mejor son sus gustos personales, pero para eso debería cambiar el encabezamiento y poner "mis relojes preferidos".

Un saludo.
 
  • #80
Me parece que en la redacción de ABC fuman mucha hierba del pantano... :laughing1:
 
  • #81
La respeto pero no la comparto..
 
  • #82
Vaya lista!!!,vergüenza me da leerla!!!!.
 
  • #83
la lista la ha hecho alguien que no entiende de relojes. está claro. necesitan un artículo de los diez mejores de.... y necesitaban diez relojes. Podría haber sido peor
 
  • #84
Dicen que para gustos colores, mi clasificación sería totalmente distinta.
 
  • #85
Que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No podían asesorarse un poco antes de escribir tales disparates??????
Si se salva alguno será por amor a la Providencia. Madre de Dios....
S2
 
  • #86
No veo coherencia en esta colección. Relojes de 16.000 euros y de 600 euros!!! Y dentro de los modelos de TH, el elegido deastaca por algo?

En fin
 
  • #87
Bueno, es una opinión. Yo creo que se pueden hacer listas mucho más acertadas.

Saludos.
 
  • #88
JJUUAASSSS.... yo me rio de esas listas de ABC, que poco serios!
 
  • #89
hay que entender que este tipo de articulos-reportajes son pagados directamente por las marcas o distribuidores
lo que no entiendo es como no pone eso de "publi-reportaje"

saludos!
 
  • #90
sin comentariossss
 
  • #91
A ver, justo debajo del título de 'LOS 10 MEJORES RELOJES' hay un subtítulo que dice 'Un decálogo para todos los usos y de todos los precios pero que marcan con precisión las muñecas de quienes los llevan'...

El tema es tan subjetivo que cualquiera puede tener 'razón'...
 
  • #93
Sin comentarios... zapatero a tus zapatos
 
  • #94
bufff.... No tengo palabras.
 
  • #95
Estoy por vender todos los que tengo y empezar a comprarme los de la lista :D:D:D.
 
  • #97
Sin ofender a la opnión de wanche.

Un saludo
 
  • #98
No veo en la seleccion un Cuervo y Sobrinos, que ocupaba toda la pagina 2 del ABC de ayer domingo 19.06.11, que supongo pagara un paston por la pubicidad; al menos ser agradecidos.
La relaccion me parece esperpentica.
 
  • #99
Me gusta más el enlace de las ginebras, jeje.
Los relojes, no están mal pero no considero que estén los 10 mejores
 
  • #100
Han triunfado éstos con la lista!!!!!, no hay por dónde cogerla!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie