• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 mejores relojes segun ABC

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, es cierto, son los 10 mejores relojes, sin duda alguna.
 
  • #27
Si cada marca me da una buena cantidad de euros como ha debido ser para ABC diré lo mismo y aùn mas, o sea que son los mejores del universo !!!!

:yhoo:::clap::D :ok::
 
  • #28
Viendo lo que escribió Jesús Álvarez sobre le submatiner, en una revista especializada... cualquier cosa es posible.
 
  • #29
Viendo lo que escribió Jesús Álvarez sobre le submatiner, en una revista especializada... cualquier cosa es posible.

Debe ser el mismo que escribe el comentario número 60... :D
 
  • #31
Para alucinar...8o
 
  • #33
cada uno tiene sus preferencias, pero el que ha hecho la lista no creo que entienda mucho de relojes....
 
  • #34
Lo he dicho mas veces. Cualquiera que entienda un poco de algo y lea articulos periodísticos acerca de ese "algo" se da cuenta de que hay muchos periodistas que escriben simplemente por rellenar páginas, pero sin idea del tema que exponen ni de las atrocidades que dicen.
 
  • #35
Hay una errata en el enunciado (los diez mejores relojes que hacen su publicidad en ABC)
 
  • #36
Despué de la lista tendrian que poner cuanta pasta se dejan las casas de relojes en publicitar en el ABC. ¿?
 
  • #37
A esa lista le faltan dos, pa hacer la docena de h.......os
el CP5 (de la seleccion española)
Y el VICEROY de F. Alonso
 
  • #38
Será una broma. Eso es periodismo del bueno, pongo lo que me digan con tal de que me paguen...
 
  • #39
I si la marca palotes paga una buena cantidad seguro que sale en la lista .Esto es como el coche del año que siempre sale en enero del mismo año sin saber como cerrara el año en ventas pero la pegatina i los anuncios quedan bien. He dicho.
 
  • #40
El título correcto es: Los 10 primeros relojes que ha visto el becario por internet.
 
  • #43
Buffffff ni de coña marinera. El que ha hecho esa lista esta mas perdido que un hijoputa el día del padre (con perdón por los tacos pero el refrán es así). Y con eso no quiero decir que los relojes que ahí aparecen sean malos ni mucho menos, todo lo contrario...pero de ahí a ser los diez mejores...
Saludos
 
  • #44
El que haya hecho la lista se quedo como dios!!!vaya tela!!!
 
  • #45
Desde luego este no tenía mucha idea. Pero si nos ponemos todos nosotros manos a la obra y buscamos 10 relojes cada uno, cualquiwera sabe lo que saldría.
Un saludo.
 
  • #46
La única explicación que yo le encuentro es que sean los diez relojes que mas le gustan al que lo ha publicado, porque mira que hay marcas y se ha dejado marcas que es para matarlo. Para mi que este señor le caído el marrón y realmente no ha sabido como sacárselo de encima, tanto es así que no lo ha logrado.
 
  • #47
Joer, ya han tomado los becarios las redacciones??? :whist:: :D
 
  • #48
El big bang para mi es el unico que se salva, el resto los cambiaria por otros hay bastante mejores que eso relojes.
 
  • #49
Juer, lo bonito es que crean opinión :(, supongo que el que ha escrito el artículo no tiene ni idea ::Dbt::, o bien su jefe le ha guiado por el camino que le han marcado ::Dbt::, para que luego no fiemos de las noticias que dan los medios :whist::
 
  • #50
Qué lista tan horrenda!!! Me parece elaborada sin criterio y sin gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie