• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 mejores relojes segun ABC

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se si ponerme a reir o a llorar. :huh:
 
  • #53
La periodista o colaboradora Espinosa de los Monteros, opina y escribe de cualquier cosa que le encarguen: Corsetería, coches, plumas, apartamentos, hoteles, relojes, etc.
Y lo peor, es que la mayor parte de los lectores, se lo creen.
 
  • #54
Creo que lo más ajustado sería decir que la lista ha sido realizada de forma mediocre.

Ya puestos he curioseado "Los 10 mejores chocolates de autor" y me falta Oriol Balaguer, que a parte de "producto nacional" hace unos chocolates originales y de inmejorable calidad.

En general esto de "los 10 mejores XX", "los 5 hábitos YY", "7 formas de zz", etc. es de poco fiar...

slds!!! y buen fin de semana!!
 
  • #55
Con el mismo criterio,me gustaría ver la lista de "los 10 peores....." algún PATEK, AP o Vacheron salen fijo

SALU2
 
  • #56
La prensa generalista se empeña una y otra vez que en temas de relojería están igual que en temas de "pavas parías"...::Dbt::::Dbt::


Saludos,
 
  • #57
Jejeje muy bueno.
Saludos
 
  • #58
Los mando al carajo tres veces...
 
  • #59
Una mojonada en toda regla, creo que con leer los comentarios ya vale.

UN 0 para el periodista si es que lo es. Primero informarse de untema antes de cagarla a nivel estratosferico.
 
  • #60
Que desilusión, despues de un montón de años coleccionando relojes aún no tengo ni uno solo de los diez mejores... y lo peor es que no se si me pesa o no.
 
  • #61
Sip, cuando he leido el enunciado lo primero que he pensado ha sido en encontrarme con el Time Force de CR7.
 
  • #62
Al menos tengo uno de la lista...:-)

Es el Hamilton, quien me viera...;-)
 
  • #63
pues la verdad me parece que esta más que amañada esa lista.
 
  • #64
Pues creo que solo estoy de acuerdo con el Swatch
 
  • #65
Pues que no tiene ni idea ... no comparto la lista, de hecho no me gusta ninguno ... y habrá gente que se crea esto ...
 
  • #66
Vaya seleccion, no se lo han currado mucho.Sacando dos o tres parece un mercadillo de relojes.

Saludos
 
  • #67
Falta algun casio para el remix
 
  • #68
  • #69
Que basura de Lista...

Como no se les ocurre algo asi, (sin llegar a alta relojeria) como la lista.

A. Rolex Submariner. Un clasicazo apto para todo.
B. Omega Speedmaster prefesional
C. Tag Heuer Monaco
D. Cartier Santos
E. Breitling SuperOcean
F. Casio Gshock
G. Longines Retrograde.
H. BaumeMercier Capeland (los nuevos cronos tipo vintage)
I. Algun buen SEIKO.
J. Certina DS1

No quiere decir que esta lista sea ideal o perfecta, pero es un trillon de veces preferible.
 
  • #70
Se nota que quien lo escribió no tiene NPI de relojes...¿qué se puede esperar de la prensa amarilla?
 
  • #71
Esta esta mejor, EN la letra E mejor un navitimer.
 
  • #72
Creo que no entran ni entre los cien, pero el "columnista" se habra quedado a gusto.
 
  • #73
Que cosa mas mala, y que poco gusto!
 
  • #74
Desde que tengo uso de razón (muy poca), el papel de periódico servía para tres cosas fundamentales...
Envolver pescadillas, limpiar los cristales del coche y como grandísimo sustituto del papel higiénico (puedes limpiarte con el careto de quien quieras). Veo que tantos años después nada ha cambiado...:whist:::D
 
  • #75
Miedo me da esa lista, como para que te aconseje en inversiones, la ruina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie