• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longynes hydroconquest o tag f-1

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y un gatito muerto mas ¡¡¡

gatito-alas.jpg
 
  • #52
Personalmente me quedo con TagHever,pero solo es una opinion personal
 
  • #53
De precio dependiendo el modelo y el mercante 800 y pico mas cerca de 900
 
  • #54
En tu enunciado has destacado en la descripción al Hydro, el cual creo que es la opción más interesante.
 
  • #55
Tag F1 es un clásico
 
  • #57
yo por el longines sin dudar
 
  • #58
Sin despreciar el Tag, creo que la mejor opcion para ti es el Hidro, ademas mucho mas bonito.
 
  • #59
El Hydroconquest es un reloj, que me gustaria adquirir, me gusta muchisimo. Es una gran elección, la mayoria de foreros, hablan bien de este modelo.
 
  • #61
entre los dos no puedo elegir ninuno, me gustan los dos por eso los intercambio, creo que la unica diferenca es si te gustan los de cuarzo o no
 
  • #62
el dydroconquest aunque si puedes comprate los dos, estan fenomenal
 
  • #63
Pues hombre, estar dudando entre un reloj de cuarzo y uno automático es un poco como estar dudando entre un coche de gasolina y un diesel (sin entrar a cual es cual). Se te puede echar una mano con los modelos, pero el tema del mecanismo es algo más personal.

Los F1 son relojes muy chulos en plan informal o de trote, piscina, playa, monte, deportes... son bastante duros y al ser un cuarzo no es tan sensible a los movimientos bruscos o los golpes. Por contra... no deja de ser un cuarzo ;) Eso si, yo lo que se dice polivalente... no me parece un reloj elegante ni de lejos, son mas bien cantones e informales.

El hydroconquest me lo he probado en azul y en negro en 41mm y la verdad es que es una chulada. Está pero que muy bien acabado y materiales de primera (Zafiro, acero 316L, armis contundente...) Eso si, tendrás que cuidarlo un pelo más que un reloj de cuarzo y olvidarte de que sea tan exacto como el. Desde luego que un diver no es un reloj de vestir, pero este es de los que con un traje no te dejan mal para nada.

Imagino que no parezco demasiado imparcial, pero es que me gustan los mecanicos :D aunque he estado alguna vez a punto de volverme para casa con un F1 mas de una vez eh (es el ÚNICO cuarzo que me hace tilín)

El forero hexavi te puede ayudar con las dos marcas, tanto con Tag como con Longines, mandale un mp y veras que tio mas encantador.

Elijas el que elijas, disfrútalo y enseñanoslo!

Cuco

opino lo mismo.
 
  • #64
hydroconquest automatico de longines es mi elección
 
  • #65
Me gusta TH, pero en este cara a cara, me decanto por el Hydroconquest...
 
  • #66
Hydro en azul...precio inmejorable por la calidad ofrecida...automatico, acero 316L, etc...deportivo y diver, no desentona ni mucho menos con traje...perfecto para diario, compra más que recomendable
 
  • #67
Aunque, en principio, el Longines no me entusiasma ( ese modelo en concreto ) entre esos dos me quedaria con él sin dudarlo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie