• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longynes hydroconquest o tag f-1

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El asunto es que cuando pienso en longines, pienso en los conquest, en los admiral, en los spirit, hasta el legend diver tiene estilo vintage, un diver estilo rolex esta un pelin fuera de lugar entre los ofrecimientos de la marca.
 
  • #27
Desde luego un Hydoconquest. No hay ni punto de comparación.
 
  • #28
Yo paostaría por el Longines.

Saludos.
 
  • #29
el hydroconquest
 
  • #30
Hola, entre estos dos modelos el longines sin dudarlo.
 
  • #31
Creo que el longines gana por mayoría absoluta
 
  • #32
Yo en este caso tengo cero dudas: Hydroconquest.

Un saludo.
 
  • #33
Longines, sin dudar:)
 
  • #34
Creo que ya es algo más que mayoría absoluta, jejeje!!!
 
  • #35
Hydro por supuestisisisisisimo
 
  • #36
para mi gusto sin duda con el Longines!!!!
Relación acabados, prestaciones, y precio, imbatibles.
 
  • #37
El Hydroconquest para mi gusto es mucho más reloj, los F1 de Tag son relojes muy bonitos, pero...me parecen "de juguete", son demasiado informales.
 
  • #38
para mi el hidroconquest automatico sin pensarlo
 
  • #39
Como ya sabreis algunos, me gusta Tag Heuer como marca.

Pero entre estos dos modelos concretos, me quedo con el Longines Hydroconquest puesto que es un reloj mucho más polivalente (bueno, y automático).

Aunque no los veo tampoco muy comparables. Entendería más la duda entre Hydroconquest y Aquaracer, que si los veo como rivales.
 
  • #40
Aparte de los gustos estéticos de cada uno, que son muy variados, lo que inclina la balanza hacia el Longines es que es autómatico. Y además a mi, esteticamente, me gusta más el Longines.
 
  • #41
Completamente de acuerdo. Además en el foro de compraventa, creo que hay un TH AQUARACER en venta en unos 550 € con esfera azul, y según el forero que lo vende en buen estado de conservación. Nuevo lo puedes adquirir a algún mercante del foro, por ejemplo CENCIBEL, a un precio muy atractivo. Yo tengo uno comprado a este forero y estoy encantado con él.

Saludos,
Saludos,
 
  • #42
Como reloj + deportivo el F1 , quizas en aspecto de sensacion de mas calidad el Longines...peroi para reloj Sport TAG . Slds
 
  • #43
Longines
 
  • #44
yo elijo sin duda el longines, ya tengo el f1 y esta siempre en casa....
 
  • #45
yo elijo sin duda el longines, ya tengo el f1 y esta siempre en casa....
Que pena, tener un tag siempre guardado!!! Si me lo quieres prestar y yo lo saco de paseo?? jeje!!
 
  • #46
En este caso, Longines. No creo que sea buena idea comparar automático con pila.
Además, el Tag es ultradeportivo...Va en gustos.
 
  • #47
El Tag F1, solo por el diseño

Saludos y sea cual sea disfrutalo
 
  • #49
Otro voto para el Longines!
Saludos
 
  • #50
Longines claramente... Los F1 están chulos (yo tuve un Alarm muy muy wapo del que guardo un gran recuerdo)... Pero la correa de caucho con la que viene no me convención para nada, y le puse una más ancha (que tenía un poco look de armis) que le quedaba muy chula. De hecho, el reloj ruló por le foro un tiempo (de dueño en dueño).

Sin embargo, el Longines en este caso creo q juega en otra liga (no en precio, pero si en presencia).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie