• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver vs. Crepas Cayman

  • Iniciador del hilo autoreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tienes la oportunidad pruebatelos en la muñeca, son para mi relojes distintos y con precios tambien diferentes, si ves el enlace del foro que corresponde a Tarifas de Precios/longines el Legend Diver de PVP sale por 1.540 y el Cayman en el FCV has salido por menos de 1.000 euros.
Yo tengo los dos y te puedo dar mi opinión al respecto, el LD como te han dicho, si le vas a dar un uso continuado hay que buscarle una correa mas económica, la de origen es si la mojas mucho, durará poco y no será barata, es un buen reloj para vestir y el tamaño es menor que el Cayman son 41 respecto a 44,5 mm, así que eso en la muñeca se nota, te dejo un enlace del foro donde habla al respecto del LD.

lostlink.jpg


El Cayman, con sus 44,5 mm y cualquiera de las opciones de armis o correas que lleva se hace impresionante, es más económico que el LD, te dejo otro enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-crepas-cayman-3000.252745/

A mi me gustan los dos y mi sugerencia es que los tengas en la muñeca puesto para decidir, suerte en la decisión.:ok::
 
  • #27
Poco voy a aportar ya que soy otro que no ve comparación posible entre ambos......por marcas, originalidad, polivalencia, prestancia, estética........Longines por supuesto!!!!......alguien lo duda!?
Saludos!
 
  • #28
Parece que gana de calle el LLD...
yo también lo prefiero.
el CAYMAN, siendo un relojazo, es mucho menos polivalente, y muy grande! No sólo de diámetro.
 
  • #29
Lo mejor es que los pruebes en tu muñeca y decidas. Son muy distintos y con personalidad propia. Mi experiencia personal después de tener ambos: El LD es muy bonito en fotos, pero en el uso diario lo encontré aburrido. Al final lo vendí después de unos meses. El Cayman aun lo tengo y lo uso bastante. Es muy cómodo (a pesar de su altura), además de elegante. Creo que no lo vendería.

Suerte con tu decision.
 
  • #30
Son diferentes, es complicado comparar :flirt:
 
  • #31
El Longines, todo un clasicazo :ok::
 
  • #32
legend diver sin duda, me parecen espantosos todos los crepas y mas aun el cayman.
 
  • #33
Yo tuve los 2, el Cayman lo vendi porque aunque es un reloj muy muy bonito es incomodo de llevar, quizás por el espesor del reloj, el LD es mucho mas versátil, porque es deportivo pero a la vez puedes ir elegante con él, yo me decanto claramente en este caso por el LD, pero ojo que un Cayman que no fuese tan grueso, por ejemplo un 1000 metros sería la leche.
 
  • #34
legend diver sin duda, me parecen espantosos todos los crepas y mas aun el cayman.

Hombre creo que no es cierto lo que dices, los Crepas como relojes profesionales que son están muy bien hechos y son pero que muy bonitos casi todos, otra cosa será que a ti no te guste ese tipo de relojes, pero decir que son feos creo que es faltar a la realidad, en ese estilo son de lo mas bonito que hay
 
  • #35
1F-EEECA4656890-10710-00000E0497239F30_zpsdaf2ec38.jpg




P1060821_zps51f8a799.jpg




Tengo los dos y no vendo ninguno. Me encantan.

Tu mismo.
 
  • #36
Como la mayoria, yo tambien prefiero el Longines.
 
  • #37
[h=2]Longines Legend Diver[/h]Salu2
 
  • #38
Me quedo con el Longines de largo.
 
  • #39
longines sin dudarlo
 
  • #41
Yo te recomiendo el Crepas por robustez y por que su precio llegado(si llega) caso de venderlo o lo que sea dentro de su rango pero tiene más salida
 
  • #42
Buenas tardes,
prefiero el LD. Me parece un reloj más bonito, con un tamaño más contenido y una estética que permite ponerlo en cualquier situación.
El Cayman no me convence, por su tamaño.
Un saludo.
 
  • #43
A mi el Cayman no me gustaba nada pero según lo veo me va gustando más, lo único que me tira para atrás es la marca o mejor dicho el nombre de la marca, sí yo fuera ellos cambiaría el nombre o me quedaría sólo con el de táctico que sí mola.

Otra propuesta por ser original sería el SEAL master diver automatic.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #44
Yo te recomiendo el Crepas por robustez y por que su precio llegado(si llega) caso de venderlo o lo que sea dentro de su rango pero tiene más salida
Dudo mucho que un Cayman tenga más salida que un LD en precio.
 
  • #45
LD sería mi elección.
 
  • #46
Prefiero el Legend Diver y si es No Date, mejor.
Un saludo.
 
  • #47
buenas tardes compañero, para mi lo tengo facil, longines a años luz, un saludo
 
  • #48
Teniendo los dos, puedo decirte que el LD es un reloj extraordinario pero le falta cuerpo para ser un diver, ya que es más un reloj "de vestir". El Cayman es impresionante (a mi me convenció con el paso de los meses y me ha ido enamorando) y tiene el tamaño que tiene que tener un diver, además la correa de Jacobstraps le queda de maravilla. Cómprate los dos!
 
  • #49
El LD, sin dudarlo un segundo. Para mi, no hay color!!!
 
  • #50
el caiman es un reloj excelente, terminado con mucho refinamiento y estéticamente para mi muy bonito...peeeero.....si tengo que elejir...un LD...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie