• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver o seamaster 300m

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los dos son muy bonitos, pero yo me inclino por el Omega
 
  • #77
A mi me gusta más el longines LD.
 
  • #78
El omega por contundencia y pq es todo un clásico.
Salu2. Cubi
 
  • #79
El LD es precioso. Pero para tenerlo durante años, prefiero el Omega que además es más versátil. Y si se puede elegir, el 2254.
 
  • #80
Hablando de calidades ninguno te va a defraudar, pero por bonito y "barato" (comparando) me quedo con el LD sin pensarlo ni un segundo. Es un reloj precioso, elegante y llamativo. Además está menos visto y (esto ya es otro tema pero al menos importante para mí) no he visto ni una sola réplica de él. Cosa que no puedo decir del Omega...
 
  • #81
.Como simpatizante de Longines me quedo con el LD,al Omega no lo veo tan exclusivo.
 
  • #82
Cristino Yo me decanto sin dudarlo por el OMEGA
 
  • #83
Me gusta mucho el diseño del Longines,pero me quedo con el Omega
 
  • #84
omega sin dudarlo.
 
  • #85
yo el Longines. Ese Omega no me dice nada. Otra cosa sería el 2254, que tiene un diseño realmente bonito.
 
  • #86
Mi voto para el LD, sin negar que el Seamaster tambien esta muy bien.
Yo mire ambos y elegi el LD date por la sensacion al probarmelo. Si le coges ademas alguna tropic o nato, tienes reloj para cada ocasion. Emho es elegante, pero deportivo, se percibe su calidad, el tener el bisel interno hace que parezca mas grande y es algo mas exclusivo (se ve mucho menos que el Seamaster).
Ya nos diras que eliges. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie