• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver o seamaster 300m

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de los relojes que tengas...en mi caso particular Legend.
 
  • #27
Creo que son 2 relojes muy distintos, si el presupuesto no es problema, me quedaria con el Omega, es mas ponible en cualquier situacion por el diseño que tiene. En el tema de acabados no entro, tendria que verlos en directo.

Un saludo
Carlos

PD. Posiblemente despues comprase el Legend Diver, pero primero el Omega.
 
  • #28
Los dos tienen una estética brutal y una historia detrás. Las cajas compressor de los legend diver vienen de muy atrás en la historia de los diver y que decir de los Omega, todo un clásico moderno...

Tu misma duda la tengo yo pero me iré a por el omega primero y el Legend diver (impresionante con traje y con vaqueros) ya caerá. :ok::
 
  • #30
yo me quede en su dia con el omega y no me he arrepentido nunca, sin quitarle nada al longines que es una pasada.
 
  • #31
Omega sin duda
 
  • #32
Son estilos diferentes, depende y para qué.
 
  • #33
Longines sin duda...el Omega ya cansa. Lo tiene media España!!!
 
  • #36
Pa' gustos colores... pero para mi gusto; O-M-E-G-A.... es brutal el seamaster negro

Salu2! :)
No, si no me rio porque no me guste, me rio porque NO LO TENGO, ya me gustaria,ya
 
  • #37
Empate los dos me agradan son de echar un volado al aire!!!
 
  • #38
pues lo quiero que me valga para todo ,para ir con vaqueros y para ir con traje ,vamos que sea polivalente para todo
 
  • #39
Yo tengo los dos, pero si tuviera que elegir me quedo con omega
 
  • #40
Para mí Seamaster forever...
 
  • #41
Omega seamaster sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::ok::
 
  • #42
El omega por ser mejor reloj...con peros. Ese Longines es particularmente elegante y va mucho con la estética que me gusta y el omega no tanto.
 
  • #43
Aunque no soy un experto yo los veo diferentes. Me gustan los dos pero veo mas fino el longines. Saludos y suerte en tu elección.
 
  • #45
El omega como reloj e icono de marca es mejor,pero esta tan visto, que me atrae mas el longines
 
  • #46
a la hora de la verdad me decantaria por el Omega, pero el longines para mi tiene un encanto especial
 
  • #47
Es que este Longines es un escándalo. +1 por Longines
 
  • #48
el LD es una preciosidad y a mi la estetica Supercompressor es que me puede
 
  • #49
El Omega sin dudarlo.
 
  • #50
Yo el longines pero sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie