• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver o seamaster 300m

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre Speedy, PO, Railmaster lo tendría claro por Omega pero entre los que propones me gusta más el diseño sencillo y elegante del LD
 
  • #53
No me gusta mucho ninguno de los dos. No puedo decir un Omega Planet Ocean? O un 2254? O un SEIKO Marinemaster 300 metros? :huh:
 
  • #55
Para mí son dos relojes muy distintos,preciosos ,pero muy distintos. Si tuviera que quedarme con uno, Omega.
 
  • #56
Hola,haber compañeros,cual elegiriais de los dos,el omega o el longines y no vale decir los dos....


Omega_Seamaster_300M.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg
Creo que son diferentes.Es mejor reloj el Omega, pero si te gusta el Longines... para gustos, los colores
 
  • #57
Si tienes el dinero, mejor el Omega Seamaster, aunque los dos son relojazos.
 
  • #58
Hola,mi voto es para el OMEGA,creo que tiene mas calidad,me parece un reloj mas "ponible" y el armis del seamaster es una maravilla,tambien es mas caro.Saludos
 
  • #59
El omega 2254,lo acabo de ver es más guapo no se fabrica ya ,pero se puede conseguir alguna pieza en perfectas condiciones
 
  • #60
Yo soy un maniático de los clásicos, me encanta el Omega, soy omeguista, pero ese Longines...!!! es una pasada, un bomboncito me parece una preciosidad el Longines, lo siento Bond!!!
 
  • #61
Longines. Su estética es muy clásica y tiene algo especial.
 
  • #62
Me quedo con el Omega, y mejor aún si es el descatalogado 22545000
 
  • #63
Otro voto para el LD.
 
  • #64
omega seamaster sin dudarlo, no hay comparacion, en mi modesta opinión
 
  • #65
Bueno yo también caso de tener que adquirir uno de los dos modelos , me decantaría por
el Omega, estuve a punto de pillarlo.......
Pero al final cayó el Rolex
 
  • #66
No son comparables, por calidad , el Omega es superior, pero la estética del LD, a ver donde la encuentras?

Saludos
 
  • #67
Yo tengo el seamaster 300 desde hace 13 años y está impecable. Go for it.
 
  • #68
Yo cogería el LD, y con la diferencia de precio sobre el Omega, un Hydroconquest.
 
  • #69
Yo me probé los dos y compré el Longines, y no fué por el precio.
 
  • #70
OMEGA, de cabeza, vamos!
 
  • #71
Legend, sin dudarlo. Me chifla!!!
 
  • #72
Yo también opto por el omega pero sólo si es el negrito
 
  • #73
El seamaster 300 me parece un valor seguro
 
  • #74
El omega sin duda alguna, y no es por desmerecer al longines.
Un saludo
 
  • #75
Son estilos diferentes. La hora la van a dar igual, solo que el Longines vale la mitad del Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie