• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi el Certina, por todas las razones que ya se han comentado.
 
  • #77
Yo me encuentro como tu, con las mismas dudas, certina o longines. El longines me encanta por sus acabados pero esos numeros del dial se me hacen demasiado grandes, el certina en cambio me parece algo peor acabado pero esteticamente me gusta mas


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #78
He tenido los dos. El Longines es mejor reloj pero tiene una estética muy particular. El Certina tiene una estética que cansa menos pero parece un poco "de juguete" aunque no sabría decir muy bien porque...

Yo me quedo con el Sumo de largo.
 
  • #79
Por marca, acabados, estetica y reventa.........Longines:D
 
  • #80
Creo que los compañeros lo han expresado muy bien: el Hydro es más elegante, y el Certina, más deportivo. Elige el que te vaya más según tu estilo (yo me iría a por el Certina).
 
  • #81
No es mi intención reflotar conversaciones antiguas, pero ya que tantos me distéis opiniones desinteresadas solo por ayudar, creía necesario y de justicia poner una foto del resultado de este post.
Y al final fue niño:
ImageUploadedByTapatalk1389277269.044976.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #82
Enhorabuena, has adquirido un reloj muy polivalente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #83
Tengo el hydroconquest pero en negro,y me encanta, pero mi próxima adquisición será el ds action diver azul, sí o sí.
 
  • #84
Me gustan ambos dos, tengo el hydroconquest y el action diver está a puntito
 
  • #85
Finalmente elegiste bien, disfrútalo,

un saludo desde el delta
 
  • #86
En este caso prefiero el Longines.
 
  • #87
Me quedo con el Hidro de cabeza, eso si con el nuevo de 2013:
LONGINES HydroConquest 02.jpg
 
  • #88
Por estética el certina. Los números del longines no me acaban de gustar.
 
  • #89
Los dos son muy bonitos y te van a quedar bien. Desde mi opinión subjetiva, el Longines es más elegante, si bien por precio me quedaría con el certina , es más económico y te va a encantar ponertelo de diario.
 
  • #90
Bueno, a pesar de que te has pescado el HC ya veras como la gente sigue dando consejo jejejeje no creo que lean el resto de respuestas ;)
 
  • #91
En vivo gana más el longines

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #92
Ya te digo, es penoso eso de escribir sin leer el hilo, enhorabuena por ese clasico del foro que te has agenciado.😉


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
Bueno, a pesar de que te has pescado el HC ya veras como la gente sigue dando consejo jejejeje no creo que lean el resto de respuestas ;)

Bueno lo mismo sigo las recomendaciones y me compro otro, esta vez en negro, para ir combinando. :D


Sent from my iPhone
 
  • #94
Mi voto para el Certina! Me gusta bastante, aunque son muy similares y siempre siempre están generando mucho debate. Asi que el que mas resultón te parezca a ti.
 
  • #95
Y dale!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #96
Longines , es una marca muy popular, de los dos que presentas me gusta mas el Certina, puedes dar un vistazo por la colección Oris, tiene unos diver impresionantes, muy buena relacion calidad precio.
 
  • #97
prefiero el longines.
 
  • #98
Voto Hydro. Y el nuevo hydro tampoco está mal, lo he podido ver en persona, y gana mucho.
 
  • #99
Sin duda alguna el hidroconquest


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #100
Por estética y precio optaría por el DS en azul. Su brillo es hipnótico:thumbup:

Eso sí. No soy imparcial

a4ama4ar.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie