• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo vendo o cambio la esfera y correa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya le he uesto la correa de caucho negra de Breitling. Mejora mucho pero:pardon::nea:
 
  • #27
Entonces no sé; yo creo que la esfera en otro color le hace perder su esencia. Si no te acaba de llenar tendrás que decirle adios -tener una pieza y no disfrutarla es una pena-. Un gran reloj el Colt...
Saludos.
 
  • #28
el cambio estético que planteas me parece francamente bueno, mantienes el reloj, no creo que cueste mucho y tienes uno totalmente diferente. Yo no me desharía del, pobrecito.
 
  • #29
Pues yo sólo le cambiaba la correa, pero tú verás, es algo personal y seguro que te has cansado de verle así.
 
  • #30
Por dar mi opinión
esfera blanca y correa azul oscuro
sería como estrenar reloj

salut
 
  • #31
No hombre no pierde su esencia, es totalmente original (si no, no se lo pondría). En este modelo, el Colt GMT, puedes elegir entre esfera negra, azul y blanca (plateada).
 
  • #32
Ummmmm, lo de la correa azul oscuro no me desagrada nada, pero nada, nada. Al IWC portugues le queda de muerte:ok::
 
  • #33
Con la esfera blanca es precioso emho. Luego la correa es cuestión de probar, pero un negra con pespuntes en blanco debería quedar que ni pintada, a lo mejor una Hirsch Rally¿?. De todos modos, felicidades por ese Breitling :D

Un saludo.
 
  • #34
Me refiero a su esencia de instrumento profesional y a su esencia militar, la esfera negra me parece la más acertada.
Saludos.
 
  • #35
Bueno, puedo estar de acuerdo contigo. Cuando lo compré tu filosofía del reloj era la mia(me apasionan los aviones de combate), por eso lo tengo con esfera negra. Pero luego todo es marketing y posicionamiento de mercado de una marca. Y si a eso, le añades que tengo más relojes de esfera negra, que me he cansado del negro, pero me sigue gustando el GMT... o lo cambio o lo vendo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie