• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambio?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo que no entiendo es que no te guste...
Pero si va a ser tu "pata negra" y no te convence,pues devuelvelo y pilla uno que consideres digno de ese apelativo!!
 
  • #28
Esta preciosidad acaba de llegar con los reyes (mi mujer en el CI): Hamilton Jazzmaster Slim 43 mm

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A pesar de que cada dia que paso con él me gusta más, me parece excesivamente clasico y echo a faltar la aguja del secundero. Estoy pensando en devolverlo y buscar por este precio (600€ precio CI, y ya es bastante desembolso para mi economia) un modelo mas sport. Admito sugerencias, me atraen los Hamilton, o algun Tissot..

Gracias a todos
no lo cambies
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Si realmente dudas,tienes dos opciones,o lo devuelves ya,pero ya,o decides quedártelo y no pensar mas en cambiarlo,yo creo que te acostumbrarias a el
 
  • #30
Suscribo la opinión del compañero fktala12. Échale un vistazo a la página de Hamilton, y ya con el dinero en la mano, habla con Joyería Jambor (elmontecito) o con Hora Exacta (hexavi). No, no me dan comisión :D; cualquier forero que haya tratado con ellos, te confirmará su buen hacer profesional.
 
  • #31
Cámbialo ahora que aún puedes. Mejor eso a ponerlo en venta en el foro en dos meses. Un Hydroconquest me parece buena opción
 
  • #32
pues a tu criterio. Yo no soporto relojes sin secundero.

+1 un automatico tiene que llevar segundero.

El Jazzmaster de "siempre" ó sea el de 40mm es precioso, yo tuve este y era una pasada.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Pues yo no lo cambiaría, me parece muy elegante, seguro que tienes algún reloj más deportivo y alguno más de trote ¿o no? Además es un regalo de tu MDD. Te va a decir que lo que tu quieras, pero...como lo cambies ::bxd::

"Tú verás", "a mí qué me va a importar"... SEGURO que tu MDD te lo va saber perdonar... A mí se me ocurrió cambiar, "de buen rollo" un regalo de reyes hace años y hasta este año no me han levantado el castigo (de los reyes, se entiende):laughing1:
 
  • #34
Yo no lo cambiaría, seguro que te arrepentirás, además, para mi gusto el reloj es muy bonito.
 
  • #35
yo miraria un tissot,y si te puedo aconsejar algun otro reloj en ese importe,victorinox o certina,un saludo
 
  • #36
Cada persona tiene su personalidad. Es un reloj muy clásico que a mí no me llenaría si no tuviera otros para intercambiarlos.
Tú mismo, pero si planteas esta pregunta al foro es porque en el fondo no te debes sentir muy a gusto con él. Si tu MDD te lo permite y está de acuerdo cámbialo por otro que te guste más.
Objetivamente es un reloj muy elegante.
 
  • #37
A mi me parece un reloj muy bonito, y además elegido por tu MDD.
Yo no soy de cambiar los regalos nunca, jamás, a no ser por que no sean de mi talla. Ya sé que es no es muy práctico, pero manías que tiene uno.
 
  • #38
La unica pega que le veo - muy personal - es que no tiene segundero.A mi me gustaría con segundero.El dial me parece precioso
 
  • #39
No te hagas el remolón y dinos cual te gusta ;-)

Valora el daño que le podrías hacer a tu mujer, si tiene claro que lo que quiere es que tengas lo que más te guste y con lo que mejor te sientas, lo cambiaba

En ese aspecto tengo poco tacto, soy bastante conciso en lo que me gusta y prefiero cambiarlo por algo que me llene :yes:

Un saludo
 
  • #40
Yo te digo lo que yo haria: Me iria al CI y recuperia el dinero (nada de cambiarlo, en el CI son caros). Luego vendria a este foro a comprar a uno de nuestros mercantes. Encontrarás alguna maravilla como estas por solo 600-700 €, lo mismo que vale el tuyo, pero con relojes cuyo PVP (el precio al que te lo venden en el CI) sobrepasa los 1000-1100 €. Igualmente son relojes nuevos a estrenar y con todas las garantias, y los mercantes son de fiar 100%. Los tres primeros de los cuatro que te pongo montan un calibre Valjoux 7750, un calibre muy bueno y ultra provado que da unas sensaciones espectaculares en la muñeca.

Hamilton Jazzmaster Maestro (700€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg




Hamilton Jazzmaster AutoChrono (689€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Tissot T-Sport PRS516 (680€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Tissot Couturier Crono Automático (este sale por 400 y poco)
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Yo ahora mismo llevo el primero de los cuatro (el Hamilton Maestro) puesto en la muñeca.
Muchas gracias por tu respuesta, estos modelos estan mas en mi linea, sobre todo los 2 primeros y en concreto el Jazzmaster AutoChrono. Creo que ese sera el elegido.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Yo seguiría el buen consejo de algunos foreros.
Cámbialo, coge la pasta.
Y en el FCV pedes conseguir piezas sport y EMHO mucho más interesantes. (Por ejemplo un Longines Hydroconquest)
A mi es que, en general, hamilton me dice muy poco desde que me enteré su "dependencia" china pero además es que si es el mejor reloj que tienes, te tiene que decir algo cada vez que lo busques en tu muñeca y para eso sólo las sensaciones valen (por lo que veo las tuyas son cuanto menos confusas)
 
  • #42
Es un reloj que me encanta, aunque lo preferiría con segundero. Eso sí, teniendo los relojes que tu tienes, yo lo devolvería, y con el dinero me compraría un par de buenos relojes. Por ejemplo, un Kakhi mecánico y un Sumo. O algo parecido. Suerte con la decisión.
 
  • #43
si lo ves demasiado clásico y te gustan los modelos sport, yo lo intentaría cambiar o devolver para tener uno que te guste 100 %........al final, si un reloj no te termina de convencer, no te lo pones........y es una pena........

saludos.
 
  • #44
Hola Cheta,

yo no lo cambiaría, es muy bonito y elegante. Me quedaría con él y si quieres otro más deportivo me miraría alguno en el FCV o en el de mercantes, que a buen seguro será poco más dinero de lo que tienes pensado pagar al cambiarlo por otro en ECI... y ya tendría de quita y pon :whist:: .

Ya nos contarás. Slds.

Buena opción esa;-). Ese reloj es una chulada y con un calibre cojonudo. Mira, si quieres algo más deportivo en ECI vas a tener que poner de mano 300 o 400 lirones, con los cuales puedes cogerte algo más adelante, deportivo como tú quieres y así ir haciendo un fondo de armario interesante de automáticos. Por decirte algo dentro del foro tienes Tissot y una de mis favoritas: Certina a tú alcance.

No le hagas el feo a la paisana hombre, que ha demostrado muy buen gusto;-)
 
  • #45
A mi me parece muy bonito.

La verdad, me lo queraría, porque el defecto que le has puesto (es demasiao clásico) en realidad a la larga será una gran virtud.

El calibre es bueno y la estética no va a hacer que el reloj "pase de moda". Me lo quedaría y miraría una opción un poco más deportiva de otra marca (Tissot, Certina, Seiko o de la propia Hamilton en mercantes) ahorrando poco a poco.
 
  • #46
Yo no lo cambiaría, es un reloj clásico que siempre lo podrás alternar con otros más deportivos
 
  • #47
Por los precios en que nos movemos, y teniendo un sólo reparo en el modelo, desde luego que debes cambiarlo. esto es como el amor, es dificil aprender a querer a alguien si no hay pasión...
 
  • #48
Si no te convence, que parece ser que es así ... cámbialo por otro que te "cuaque" más ... si tu señora se mosquea, échale la culpa al foro y a sus integrantes que somos todos una panda de "malmetedores" :whist:::pardon:
 
  • #49
A mi me encanta ese reloj, pero si al final no te lo vas a poner, EMHO vale la pena que lo cambies.

Saludos
 
  • #50
yo si me devolviesen la pasta me pillaria aqui a los mercantes con un pelin mas un x-wind y sino te la devuelven te puedes comprar en ECI un khaki gmt por un poquito mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie