• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambio? Breitling - Omega

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues en este caso, difiero.
Me parece que si bien ese omega es, como ya muchos (todos) lo han comentado, un clásico joven, una pieza en ascenso en lo que respecta a lo coleccionable y precio de segunda mano, también es cierto que en una caja bien balanceada es indispensable un buen Chrono. Claro que en este caso el Chrono es un cuarzo, pero no cualquier cuarzo, es un SuperQuartz termocompensado que no es poca cosa. Tiene la ventaja de que te lo montas y ya, está listo para la batalla y siempre a tiempo. Además es un Breitling con un tamaño que EMHO es perfecto; ni muy pequeño para que parezca de juguete, ni muy grande que parezca paellera. La carátula me parece que no está demásiado recargada, lo que se agradece, y el diseño es muy actual, pero no pasará de moda.
Claro que siempre estará el cara a cara de las marcas y que Omega esta, sin lugar a dudas, por encima de ese Breitling, pero en este caso me decanto por el estilo, el diseño, la practicidad y el tamaño. Un voto para Breitling

Saludos desde México.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Haz el cambio ya.......
 
  • #29
Lo cambio sin dudarlo un milisegundo!!
 
  • #30
Yo no lo dudaría ni un momento, cambiaría el Breitling por el Omega y más siendo el 2254.
 
  • #31
Soy de Breitling y soy de Omega... Pero lo cambiaría sin mirar atrás

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #32
Personalmente lo tendría fácil, el Omega me gusta mucho y el Breitling digamos que no tanto, así que yo no lo dudaría.

Además de resultarme mucho más cómodo en Omega sin lugar a dudas.
 
  • #33
Si te gusta ese Omega hazlo.
 
  • #34
Yo también lo haría. Tengo el 2254 y ese Breitling no me llama tanto como el omega
 
  • #35
El breitling no me gusta, el omega me encanta. Hazlo sin dudarlo.
 
  • #36
Yo lo cambiaba, si el breit fuera auto pues no pero al ser cuarzo no es un defecto pero si una inferioridad frente al calibre auto del omega (eso si tendrás que dedicarle mas cuidados y mantenimiento )
 
  • #37
¿Ya lo has cambiado?. ¿No?.
¿A qué esperas?
 
  • #38
Seré la voz discordante pero teniendo omega y breitling, en este caso solo mirando estetica y sin tener en cuenta movimientos, me quedo con el Avenger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo personalmente también lo cambiaba.Suerte en tu decisión.
 
  • #40
Aporto una foto para que lo cambies ya!
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #41
Ese Avenger es una pasada y el Omega es uno de los relojes que más gustan en este Foro pero yo es que no puedo con él.

Yo seguiría con el Avenger
 
  • #42
Prefiero el omega sin duda.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo lo cambiaba sin dudarlo! Cosa más bonica el omega [emoji7]

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
  • #44
De cabeza!!! Ese Omega es un valor seguro!!

Suerte con tu decisión.
 
  • #45
sin dudarlo omega !!! mil y una veces
 
  • #46
Ya estas tardando!!!!
 
  • #47
Aparte de que me guste mas, y en mi opinión sea mejor reloj, el negrito está subiendo como la espuma. Yo no lo dudaba...
 
Última edición:
  • #48
Lo cambiaría sin la más mínima duda
 
  • #49
Según lo planteas, si, lo cambiaria. Un saludo.
 
  • #50
Yo no lo cambiaba ni loco..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie